En un emotivo llamado a la comunidad salteña, Olga Ojeda, integrante de la organización Unidos por el Milagro, solicitó donaciones de alimentos para una cena que se ofrecerá a los peregrinos que arribarán a Ingeniero Maury durante la celebración del Señor y la Virgen del Milagro.

El año pasado, pudimos brindarles comida a mil peregrinos que descendieron desde San Antonio de los Cobres, explicó Ojeda en un entrevista para el programa Somos la Mañana.

Este año buscamos repetir esa experiencia de acogida y ofrecerles calor humano.El plato principal será una tradicional milanesa con papas o arroz, acompañado de medicamentos, caramelos, galletas y otros elementos necesarios para que puedan continuar su camino hasta la catedral.

Para cumplir este objetivo, la organización requiere reunir alrededor de 20 kg de carne, las donaciones de las cuales se recibirán hasta el 10 de septiembre.

Unidos por el Milagro busca voluntarios para colaborar en la preparación y distribución de la comida, así como transporte para llevar las ollas y gazebos necesarios hasta Ingeniero Maury, a 60 km de Salta.

El impacto emocional de esta iniciativa es palpable. Cada donación, por pequeña que sea, es un gesto de amor que hace una gran diferencia, afirmó Ojeda, quien junto a su equipo busca convertir este evento en una experiencia inolvidable para los peregrinos.

Los interesados en apoyar la causa pueden comunicarse con Claudia Farías al número 3874655171 para coordinar donaciones, transporte o voluntariado.