El municipio de San Antonio de Los Cobres ha dado un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida para sus habitantes con el inicio de obras de agua y cloaca en el Barrio Alto Molino.

Este proyecto, impulsado por recursos municipales, busca brindar acceso a servicios básicos esenciales que han sido una demanda constante durante los últimos seis años.

Alberto Carral, intendente de San Antonio de Los Cobres, resaltó la importancia de estas obras al señalar: Son obras de barrio que no tenían servicios de agua, la gente no tenía ese recurso básico.

La falta de acceso a agua potable y sistema de saneamiento ha generado un impacto emocional significativo en los vecinos del Barrio Alto Molino.

Seguimos avanzando en forma prolija y ordenada a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, porque los puneños merecemos vivir mejor, afirmó Carral, demostrando una firme determinación por cumplir con las necesidades básicas de su comunidad a pesar de las dificultades económicas.

Esta iniciativa no solo busca solucionar un problema de infraestructura, sino también contribuir al desarrollo social y económico del barrio.

El acceso a servicios básicos como el agua potable y la saneamiento contribuyen a mejorar la salud, la calidad de vida y las oportunidades para los habitantes del Barrio Alto Molino.

Desde el municipio se destaca el compromiso del jefe comunal de seguir llevando adelante obras en los barrios de la localidad, al igual que los pueblos y parajes del interior.

El éxito de estas obras servirá como un modelo a seguir para futuras intervenciones en otras áreas necesitadas dentro de San Antonio de Los Cobres.