La agencia tecnológica rosarina Ecloud se ha embarcado en una nueva etapa de crecimiento al adquirir Chispa Lab, un reconocido estudio de diseño digital de Buenos Aires.

Esta operación estratégica busca satisfacer la creciente demanda local y fortalecer la presencia internacional de Ecloud, creando un equipo multidisciplinario de casi 80 profesionales.

Parte del Grupo Warecloud, Ecloud se ha destacado por su experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, ecommerce, sistemas personalizados y páginas web, entre otras soluciones tecnológicas.

Su compromiso con la sostenibilidad le valió la certificación Empresa B hace algunos años, lo que evidencia su firme convicción de generar un impacto positivo en el medio ambiente y las personas a través de sus productos.

Por su parte, Chispa Lab cuenta con una trayectoria de más de 10 años creando productos digitales innovadores y estéticamente impactantes.

La incorporación de Chispa Lab marca un cambio significativo para Ecloud, posicionando al diseño creativo como un pilar fundamental de su estrategia.

Chispa siempre fue una agencia que admiramos por su habilidad y capacidad de sorprendernos con cada cosa que hacían, afirma Matías Boselli, CEO de Ecloud.

Esta adquisición no solo amplía nuestra capacidad creativa, sino que nos permite abordar cada desafío desde una perspectiva más integral, uniendo nuestro músculo de desarrollo con sus habilidades de diseño.

Esta operación reconfigura el enfoque de Ecloud, que ahora se basa en la creación de experiencias digitales atractivas y funcionales desde la concepción inicial del proyecto.

Boselli explica: Nos ocupamos de abordar a los clientes preguntándonos cómo podemos simplificarles la vida a los usuarios, cómo logramos un recorrido fluido por el producto digital y, al mismo tiempo, sea visualmente atractivo.

Con Chispa Lab bajo su ala, Ecloud fortalece su capacidad para ofrecer soluciones integrales que combinen creatividad y tecnología, expandiendo su alcance a mercados internacionales.

La empresa ya trabaja con importantes compañías como Grupo México, la cuarta compañía más importante de ese país, y Boortmalt, líder en la producción de malta a nivel mundial, brindando servicios para sus filiales en Argentina, Bélgica y Reino Unido.

Ecloud se posiciona como un referente del sector tecnológico argentino al integrar la creatividad y la sostenibilidad en su modelo de negocio.

Su compromiso con el TechForGood, el desarrollo de productos digitales que resuelvan problemas reales y promuevan un impacto positivo en la sociedad, es una muestra clara de su visión de futuro.