Tras años ausente del mercado argentino, la histórica marca alemana Telefunken vuelve a conquistar el país, esta vez no solo con televisores, sino con un amplio portafolio de productos que abarca desde airfryers hasta equipos de audio y cafeteras.
La empresa busca capitalizar su nostalgia entre los consumidores argentinos que recuerdan sus productos icónicos de las décadas de 1980.
Nuestra oferta de freidoras de aire no solo sigue la tendencia de propiciar hábitos saludables y consumos energéticos conscientes, sino que también la de facilitar el acceso a modelos con múltiples funciones, señaló Sofía Méndez Collado, responsable de Marketing de la marca Telefunken.
La nueva línea de airfryers se destaca por la tecnología Air Circulation 360, que permite una cocción uniforme y saludable con un 99% menos de aceite.
De las airfryers, Telefunken presenta en Argentina sistemas de audio como barras de sonido y parlantes Bluetooth, auriculares, y electrodomésticos como cafeteras y afeitadoras.
El uso creativo de innovaciones para resolver problemas cotidianos sigue siendo, hasta el día de hoy, el motor que impulsa la permanencia de Telefunken, afirman desde la marca.
La historia de Telefunken se remonta a 1903, cuando dos gigantes tecnológicos alemanes, Siemens Halske y AEG, fundaron la empresa como una pionera en la transmisión de información inalámbrica.
La marca tuvo un impacto significativo en el desarrollo de la radiodifusión y la ingeniería de comunicaciones.
Uno de sus mayores logros fue la invención de la televisión en color basada en el sistema PAL, que se utiliza hasta hoy en muchos países, incluyendo Argentina.
En las décadas de 1930 y 1940, Telefunken diversificó su producción, expandiendo su oferta a radios, televisores y otros dispositivos electrónicos para el consumo masivo.
Telefunken regresa al mercado argentino con la firme intención de volver a ser parte del día a día de los hogares argentinos, ofreciendo productos innovadores que satisfagan las necesidades actuales y se integren en las nuevas tendencias de consumo.