El Registro Civil continuará brindando servicios esenciales a la comunidad durante las festividades navideñas, aunque con un horario reducido.

La titular del organismo, Fernanda Ubiergo, destacó que se garantiza la atención para inscripciones de nacimientos y defunciones en dos sedes clave: la sede central ubicada en Almirante Brown 160 y la oficina del Hospital Materno Infantil.

Entendemos la importancia de este servicio en momentos tan especiales, manifestó Ubiergo, por lo que nos esforzamos por mantenerlo operativo con un esquema adaptado a las necesidades de la gente.

El horario de atención será de 8 a 13 horas tanto el 24 de diciembre como el 25 de diciembre, y se replicará durante las festividades de Año Nuevo, el 31 de diciembre y el 1 de enero.

En la sede central se atenderán nacimientos registrados en clínicas privadas y domicilios particulares, además de defunciones.

Mientras que la oficina del Hospital Materno Infantil estará dedicada exclusivamente a la inscripción de nacimientos ocurridos en ese centro de salud.

Este servicio especializado durante las fiestas navideñas permite asegurar el registro oficial de estos eventos importantes para las familias, brindándoles tranquilidad y seguridad jurídica en un momento tan especial.