El presidente del bloque de Diputados del Partido Justicialista, Germán Rallé, manifestó su opinión sobre las aspiraciones de Cristina Kirchner a liderar el partido a nivel nacional.
Luego de que la ex presidenta emitiera un comunicado donde expresara su intención de disputar la presidencia del Partido Justicialista, Rallé consideró que es momento de un cambio en el liderazgo del partido.
Yo preferiría una figura nueva que salga a disputar el espacio y preferiría también que esa figura nueva formada transmita entusiasmo, que contagie, expresó Rallé en diálogo con Hora de Voces.
Considerando la situación política actual, Rallé aseguró que cuando Alberto Fernández cumplía un año en el gobierno, ya advertía un gran daño al peronismo que llevó a la población a buscar una alternativa más dura.
En ese sentido, Rallé sugirió que Cristina Kirchner, con su experiencia, debería usar su sapiencia para aconsejar y dejar el escenario para que se vayan formando nuevos líderes.
El diputado enfatizó la necesidad de que el peronismo llegue al año 2027 con una propuesta sólida para contrarrestar el modelo político que representa Javier Milei.
Tenemos que proponer algo mejor y algo que le devuelva a la gente la confianza y la credibilidad, no solo del modelo de país que queremos, sino también del modelo ideológico que proponemos, concluyó Rallé.