La tradicional procesión en honor a San Cayetano, que se celebrará este domingo, obligará a reestructurar temporalmente las rutas de varios colectivos en Salta.

Desde las 13 horas y hasta el término de la procesión, los usuarios de las líneas 3A, 3 Troncal Norte Oeste; 4E, 5A y 7 San Lorenzo experimentarán desvíos en sus recorridos habituales y en la ubicación de algunas paradas.

Este evento religioso congregará a numerosos fieles que se desplazarán hacia el Templete para participar en las misas previas a la procesión, lo que generará un aumento considerable del tráfico vehicular en la zona.

La procesión, que dará comienzo a las 16 horas, recorrerá las calles Luis Güemes, avenida Perón, avenida Juan XIII, Ameghino, Pedernera, Alsina y finalizará en el predio de Plaza España.

Es importante anticipar estos desvíos para evitar inconvenientes durante la celebración, señala un portavoz del municipio.

La información detallada sobre los cambios en cada línea se encuentra disponible en las páginas web oficiales del transporte público local y en carteleras informativas colocadas en las estaciones.

El flujo vehicular también se verá afectado por la celebración, lo que podría generar demoras adicionales en los desplazamientos.

Los organizadores de la procesión han instado a la comunidad a planificar sus viajes con anticipación y considerar alternativas de transporte público o privado para minimizar el impacto del evento.