El próximo arribo del flujo de peregrinos que anualmente recorren cientos de kilómetros con devoción hacia el milagro salteño, genera una especial preparación por parte de los Kinesiólogos del Milagro.

Este grupo, conformado por profesionales de la salud de la provincia, se destaca por su trabajo solidario y amoroso en la asistencia de los peregrinos durante este evento religioso de gran magnitud.

Desde hace más de una década, los Kinesiólogos del Milagro brindan sus servicios en diferentes puntos estratégicos del recorrido, incluyendo Puente Morales, Maray, Gobernador Solá, La Ciénaga, Santa Rosa de Tastil, Cobos, Cerrillos, el Jockey Club y la Plaza 9 de Julio.

Se acerca septiembre y el Milagro palpita con más fuerza en nuestros corazones, afirma Lic.Liliana Pastor, fundadora de los Kinesiólogos del Milagro y presidenta de la Asociación de Kinesiólogos de Salta.

Junto a otros profesionales de salud queremos aportar y asistir a quienes llegarán caminando a Salta.

Este es un tiempo muy movilizante para todos nosotros.
Para afrontar el desafío que supone atender a miles de personas, los Kinesiólogos del Milagro han iniciado una colecta de elementos esenciales: guantes de látex, diclofenac crema, alcohol líquido, algi spray, toallitas femeninas, kinesiotaping, gel criogeno, vendas y cremas para masajes.

Las donaciones pueden entregarse en la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta (Las Heras 44) o en el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Salta (12 de Octubre 80).

El impacto emocional del Milagro de Salta es palpable, generando un clima de profunda devoción y esperanza.

Los Kinesiólogos del Milagro se convierten en agentes esenciales de este escenario, brindando no solo asistencia médica sino también un gesto de solidaridad y apoyo para que los peregrinos puedan culminar su recorrido con la mayor tranquilidad posible.