Dyzhy Fernández se pronuncia tras denuncias contra su padre: Soy ajeno a este quilombo

Tani Fernández, conocido como Dyzhy y uno de los hijos del presidente Alberto Fernández, emitió un comunicado en respuesta a las recientes denuncias de violencia interpuesta por Fabiola Yáñez, ex primera dama de Argentina.

En su mensaje, Dyzhy se desmarca explícitamente de los hechos denunciados y expresa su bienestar, recalcando el apoyo incondicional de sus amigos.

Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mí, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera, afirma Dyzhy en su comunicado.

El joven destaca el papel fundamental que juegan sus amigos en su vida, quienes lo han acompañado durante este difícil momento, brindándole consuelo y protección ante las presiones mediáticas.

Dyzhy denuncia la persecución mediática a la que se ha visto expuesto, incluyendo la publicación de información privada como su domicilio, horarios de salida y pedidos a domicilio, así como el acoso a él mismo y a sus amigas a través de mensajes de WhatsApp por parte de un programa televisivo.

Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí, enfatiza Dyzhy, quien recalca su independencia económica y personal, trabajando desde los 17 años y viviendo solo desde los 22.

En su comunicado, Dyzhy expresa su esperanza en que la justicia esclarezca el caso, mientras continúa con su vida normal, centrado en sus actividades profesionales como artista y su bienestar físico y mental.

Espero de todo corazón que pronto la justicia pueda esclarecer lo sucedido.Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte y respondiendo por las cosas que hago yo, concluye.