El servicio público de transporte urbano informó que, debido a la procesión y misa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, varias líneas de colectivos sufrirán cambios en sus recorridos este domingo.

A partir de las 15:30 horas hasta las 19:00 horas, los pasajeros deberán ser conscientes de que los itinerarios tradicionales serán modificados para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico en el área donde se desarrollarán estas actividades religiosas.

En este sentido, el corredor 1, que comprende las líneas 1B, 1C, 1A y 1C, tomará un desvio por calles Leguizamón, Av. Sarmiento, Av. Belgrano, Balcarce, Rivadavia, Mitre y luego regresará al templo sobre Leguizamón.

Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para garantizar la seguridad de los pasajeros y minimizar los inconvenientes, dijo Juan Pérez, gerente de la empresa que opera el servicio público de transporte urbano.

Aunque los cambios pueden ser un poco complicados, estamos seguros de que podrán encontrar alternativas adecuadas.

Según expertos en tráfico, estas modificaciones ayudarán a reducir la congestión vehicular y minimizar la congestión en la zona.

Es importante tener en cuenta que estas procesiones religiosas atraen una gran cantidad de personas y, por lo tanto, es necesario tomar medidas para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico, sostuvo el ingeniero civil Juan Carlos García.

Estos cambios en los recorridos de colectivos serán beneficiosos para todos los involucrados. de las modificaciones en los recorridos, se recomienda a los pasajeros consultar con la empresa operadora del servicio público de transporte urbano o utilizar aplicaciones móviles que proporcionen información en tiempo real sobre el estado de los itinerarios.

La procesión y misa en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro es una tradición anual que atrae a cientos de devotos de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *