La Municipalidad de Salta continúa su compromiso con la accesibilidad a productos esenciales para los vecinos con la nueva edición del programa El Mercado en tu Barrio.

Este evento, que busca acercar alimentos y artículos de primera necesidad a precios competitivos, se desarrollará en el predio de la Universidad Nacional de Salta (UNSA), con ingreso por avenida Houssay.

La iniciativa no solo ofrece una amplia variedad de productos como carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutas y verduras frescas, sino que también incluye artículos de limpieza, librería, agua mineral, neumáticos y extintores, entre otros.

El Mercado en tu Barrio es una oportunidad invaluable para los vecinos de acceder a productos de calidad a precios reducidos, afirma el alcalde de Salta, quien destaca el impacto positivo del programa en la economía local.

Apoyo al productor local

Este modelo de mercado directo beneficia directamente a los productores locales, quienes pueden comercializar sus productos sin intermediarios, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para ellos y precios más competitivos para los consumidores.

Esta iniciativa nos permite llegar directamente al consumidor, fortaleciendo la economía familiar y promoviendo el consumo responsable, comenta un productor de frutas y verduras participante del programa.

Las ofertas especiales durante el evento son una pieza clave para atraer a los compradores.Algunos productores participantes anuncian descuentos significativos en sus productos: Soda Ideal ofrece un 30% de descuento en bidones de 6.25 y 10 litros; Extintores Salta presenta un kit de seguridad especial; Neumáticos Martínez ofrece promociones con tarjeta de crédito en neumáticos para autos y camionetas marca Fate, Distribuidora La 71 pone a la venta cajas de hamburguesas por $7.000 y Frigorífico Romano reduce el precio de la carne molida a $4.199 y el asado a $14.999.

Distribuidora Colombo presenta un kit escolar a $14.000.
El programa El Mercado en tu Barrio no solo busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos, sino también fortalecer la economía local y promover la integración comunitaria.