El club Juventud Antoniana no pudo conseguir la victoria crucial en el estadio Padre Martearena frente a Douglas Haig de Pergamino, empatando 1 a 1.
A pesar de ser conscientes de la importancia del partido para escalar posiciones en la tabla general del torneo Federal A, los dirigidos por Esteban Espeche no lograron superar al puntero y se quedaron con un punto que les impide acercarse a la zona clasificatoria.
Fue un encuentro muy difícil, afirmó el técnico Espeche después del partido.Douglas Haig nos presionó constantemente y nuestro arquero, Guillermo Backe, fue fundamental para mantenernos en el juego.
La actuación de Backe fue indeed destacable.Afrontó un constante ataque por parte de Douglas Haig, realizando cuatro atajadas cruciales en el primer tiempo que evitaban el gol visitante.
A pesar del dominio inicial de Douglas Haig, Juventud Antoniana logró abrir el marcador con un tiro de esquina ejecutado por Mateo Mamaní, que fue conectado de cabeza por Matías Vicedo al minuto 43.
La alegría duró poco.A los 76 minutos, Ponce marcó el gol del empate para Douglas Haig, dejando a Juventud Antoniana fuera de la zona de clasificación.
El equipo se mostró valiente y nunca bajó los brazos, resaltó el jugador Brian Cucco.Aunque no logramos la victoria, nos quedamos con la satisfacción de haber peleado hasta el final.
La frustración del empate es palpable en el seno del club, especialmente teniendo en cuenta las aspiraciones de ascenso que se tenían al inicio del torneo.
El próximo desafío para Juventud Antoniana será visitar a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos en busca de una victoria que les permita ilusionarse con volver a la lucha por el campeonato.