La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro con el senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, para analizar la coyuntura política actual y el futuro del peronismo en Argentina.

El encuentro, que tuvo lugar en el Instituto Patria, se centró en tres temas principales: la actualidad del peronismo a nivel nacional, el armado político para las próximas elecciones y la situación particular del norte argentino.

Leavy destacó la importancia del encuentro para hablar sobre la realidad de nuestro espacio y cómo encaramos el desafío de volver a ser una alternativa de Gobierno.

El legislador subrayó que el gobierno actual ha abandonado al norte argentino, utilizando como ejemplo la ruta 16 donde los vecinos tuvieron que intervenir para tapar los pozos.

Cristina tiene pleno conocimiento de las cosas que suceden en nuestra provincia, afirmó Leavy, quien agregó que se habló de esta situación que atravesamos en Salta y en todo el norte argentino.

Otro tema clave abordado fue la expulsión del senador Edgardo Kueider del Senado luego de su intento de llevar más de 200 mil dólares a Paraguay sin declarar.

Cristina Fernández de Kirchner, quien presidió el Senado durante cuatro años, se mostró convencida de que la sesión que lo destituyó fue legal.

Cristina conoce el reglamento y asegura que la sesión es legal, explicó Leavy, añadiendo que este revuelvo es un capítulo más de la interna de La Libertad Avanza, y tienen que resolverla ellos.

Finalmente, el senador ratificó su compromiso con Cristina Kirchner y el proyecto peronista.Estamos convencidos de que con Cristina vamos a reconstruir el peronismo en Salta y en todo el país, aseguró Leavy, quien concluyó afirmando: Queremos volver a ser una alternativa de Gobierno.