¡Bañistas, prepárense! Natatorios municipales abren sus puertas para la temporada de verano.
La ciudad se prepara para disfrutar del sol y el agua con la apertura de la temporada de verano en los natatorios municipales.
Este sábado, las instalaciones Carlos Xamena y Nicolás Vitale recibirán a los primeros bañistas desde las 11:00 horas.
El acceso tendrá un costo de 400 pesos para menores y 500 pesos para adultos, con la opción de adquirir entradas anticipadas a través de Banco Macro.
Esta apertura llega acompañada de nuevas medidas para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes.
Se implementarán controles estrictos para asegurar un ambiente agradable y seguro, señaló una fuente del municipio, quien destacó que se prohíbe el ingreso con bebidas alcohólicas, camisetas de equipos deportivos locales y animales domésticos.
Se solicita a los menores ingresar siempre acompañados por un adulto responsable.
La temporada de verano en los natatorios municipales es un momento esperado por toda la comunidad, expresó el director del área de deportes municipal, quien resaltó la importancia de estas instalaciones como espacios públicos para el recreo y el esparcimiento familiar.
El balneario Carlos Xamena ofrecerá también opciones de alojamiento en su camping, con tarifas que van desde 2000 pesos para Motorhome hasta 3600 para Ómnibus o Camión.
En cuanto al natatorio Perón, se espera su apertura próximamente, luego de una etapa de mejoras y reparaciones para optimizar las instalaciones y ofrecer un espacio aún más confortable para las clases que allí se imparten.
El horario de atención durante diciembre será miércoles a domingo, extendiéndose a martes a domingo en enero.