El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, se expresó con contundencia sobre la reciente imputación del ex secretario de Seguridad provincial, Benjamín Cruz, por tráfico de influencias.
En un contexto marcado por la creciente preocupación ciudadana ante la presencia del crimen organizado en la región, Villada aplaudió la decisión judicial y reiteró el compromiso gubernamental con la lucha contra este flagelo.
Estoy absolutamente sorprendido, pero a su vez me parece muy bien, manifestó Villada al referirse a la imputación.
Me parece muy bien que se investigue, y más en un tema así.
El ministro destacó la valentía del Procurador por avanzar en una investigación tan compleja y reconoció el profundo impacto que la delincuencia tiene en la población de Orán: La verdad que estamos afligidos por la situación del crimen organizado, que está presente desde hace años.
Obviamente hay que avanzar.Y si hay gente que tiene algún grado de complicidad o ayuda a los narcos y a los criminales, hay que ir con la mayor fuerza.
Villada también se refirió a la intervención municipal en Aguas Blancas luego de la detención del intendente Carlos Martínez.
Tras asumir como interventor Adrián Zigarán, Villada destacó que si bien las cuentas municipales parecen estar ordenadas, existen diversas tareas pendientes para mejorar el funcionamiento y brindar mejores servicios a la comunidad.