La reciente edición de la Feria Potencia Orán se ha convertido en un verdadero hito para la región, congregando a más de 90 mil visitantes y generando una recaudación superior a los 600 millones de pesos en tan solo tres días.

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Familia de Orán, contó con la participación de más de 300 emprendedores provenientes de 32 municipios de Salta, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios locales.

Es una gran emoción inaugurar Potencia Orán, logramos hacer federal para que nuestros emprendedores puedan mostrar su potencial con el acompañamiento del Estado provincial, manifestó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, durante la apertura de la feria.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo en colaboración con la empresa Livingroom y el respaldo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se ha posicionado como un motor fundamental para el desarrollo económico local.

Los oraneses mostramos un verdadero ejemplo de que estamos para grandes cosas, destacó Baltasar Lara Gros, intendente de Orán, al referirse al impacto positivo de la feria en la comunidad.

El entusiasmo del público fue palpable durante los tres días de duración del evento.Más del 60% de los emprendimientos se quedaron sin stock el último día, lo que refleja una gran demanda por los productos locales y un impulso significativo a las pequeñas y medianas empresas de la región.

Para quienes hicieron compras, tuvieron la posibilidad de pagar los productos en 6 cuotas sin interés con Viumi Macro, se informó desde la organización, buscando facilitar aún más la participación del público.

La Feria Potencia Orán no solo brindó una plataforma para el comercio local, sino que también ofreció un espacio de entretenimiento y esparcimiento, con actividades para todas las edades y una amplia oferta gastronómica.

El evento fue una oportunidad para celebrar el talento emprendedor de Salta y fortalecer la identidad cultural de la región.