
Tears of the Kingdom' vende más de 10 millones de unidades en todo el mundo en solo tres días
Su lanzamiento fue el pasado viernes 12 de mayo, pero ya son millones los jugadores que tienen The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en su Switch. Y es que, en el primer fin de semana , el título ya ha vendido más de 10 unidades en todo el mundo .
Esta aventura, que es secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017), se une así a otro de los grandes éxitos de la consola de Nintendo, Pokémon Escarlata y Púrpura , que además vendió 10 millones de copias en total en su primera edición. tres días en el mercado (fue en noviembre de 2022, ahora acumulan más de 20 millones).
Además, con estas cifras, Tears of the Kingdom ha conseguido tres logros más: es el juego de Nintendo más vendido en cualquier consola de Europa; el juego Switch más vendido en Europa; y el que más rápido se ha vendido de toda la saga The Legend of Zelda .
'En su séptimo año, el impulso de Nintendo Switch sigue siendo fuerte, como muestra este lanzamiento récord', dijo el presidente de Nintendo Europa, Stephan Bole. 'Estamos muy agradecidos por el apoyo de los fanáticos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y estamos ansiosos por ver sus aventuras y creaciones mientras viajan por Hyrule'.
Como en la entrega anterior, este nuevo juego de mundo abierto permite a los jugadores decidir su propio camino a la hora de vivir la aventura. Tendrán que atravesar extensos paisajes, islas misteriosas que flotan en el cielo y otros lugares más escondidos.