
Se informa que la nueva versión de Metal Gear Solid 3 es real y se lanzará en varias plataformas
El remake de Metal Gear Solid 3, que se rumorea desde hace mucho tiempo, es real y se lanzará en varias plataformas para Xbox, PlayStation y PC, según un nuevo informe de Windows Central.
Una nueva versión de Metal Gear Solid 3 se rumoreó por primera vez en octubre de 2021, cuando se afirmó que Konami había entregado las riendas del desarrollo a Virtuos, un estudio conocido principalmente por su trabajo de portabilidad. El proyecto ha aparecido de forma intermitente desde entonces, aunque nunca se confirmó oficialmente. , y ahora Jez Corden de Windows Central dice que ha podido 'confirmar duramente' que es real.
Corden también da crédito a un informe reciente de Insider Gaming, que afirmó que el remake sería un lanzamiento multiplataforma, contrariamente a las especulaciones de que Sony podría haberlo robado como exclusivo de PlayStation. Según Corden, el remake llegará a Xbox y PC junto con PlayStation, 'a pesar de un acuerdo de marketing'.
Juguemos a Metal Gear Solid 3: Snake Eater-Late to the Party.Hablar de un 'acuerdo de marketing', por supuesto, hace que las afirmaciones de que la nueva versión de Metal Gear Solid 3 esté programada para su presentación durante el PlayStation Showcase de esta semana sean aún más probables, pero todo se revelará cuando las cosas comiencen mañana, 24 de mayo, a las 9 p.m. BST.
El aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater de Hideo Kojima se lanzó inicialmente para PlayStation 2 en 2004, y eventualmente llegaría a PlayStation 3, Vita, Xbox 360 y 3DS. Sirve como una precuela del Metal Gear original, siguiendo El agente de FOX Naked Snake en una misión de espionaje de la Guerra Fría a través de la jungla soviética alrededor de 1964.
Si los informes de una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater resultan ser precisos, será la segunda gran franquicia de Konami en revivir después de que el editor confirmara la existencia de su largamente rumoreada nueva versión de Silent Hill 2 a fines del año pasado.