Revisión de Lego 2K Drive: un sueño de plástico con demasiada rutina
Un corredor Legofied de mundo abierto de humor brillante y manejo pesado, rayado por el equipaje y el trabajo.
'Lego 2K Drive' suena como un evento de caridad: tal vez una carrera divertida de dos kilómetros, patrocinada por Lego o con el objetivo de donarlo. De hecho, es un videojuego: un corredor de mundo abierto, ricamente incrustado ladrillos- pero su misión no es menor en el espíritu de dar. El objetivo de cualquier videojuego de Lego, seguramente, es proporcionarnos algo que hacer con nuestras creaciones completadas. En la vida real, la alegría (o al menos la supuesta, manejado en silencio) está en el edificio. Después de haberlo conectado todo, y te quedas con tu Estrella de la Muerte, tu Batimóvil, o lo que sea, terminan como trofeos en el estante, para ser ligeramente recortados con polvo. No es así en Lego 2K Drive, donde la vida es brillante, preensamblada y todo menos quieta. Si tan solo fuera más que la suma de sus partes.
Revisión de la unidad Lego 2K
¿Cuáles son esas partes, exactamente? Para 2K Drive, el desarrollador Visual Concepts ha buscado a jugadores como Forza Horizon, Mario Kart y Crash Team Racing. Esta es una sabia decisión, combinar los kits con los kits más selectos, pero invita a un fuerte contraste. Las armas que recolectas durante las carreras , por ejemplo, carecen del ingenio de los de Mario Kart. Por ejemplo, la telaraña, que se adhiere a los enemigos y hace que se despeguen. Es un giro en el Blooper, el calamar con los ojos muy abiertos que arroja tinta en la pantalla de tu oponente; pero le falta el humor resbaladizo, la pequeña pausa burlona antes de que el Blooper se ponga manos a la obra, haciéndole saber a tu enemigo que ha sido engañado justo antes de que suceda. manejo hasta que saltan.
Aquí hay un tráiler de 'montaje del director' de Lego 2K Drive para mostrarlo en acción.Por otra parte, no todas las comparaciones son condenatorias. La estructura de la aventura aquí puede nacer amorosamente de Forza Horizon, con sus tramos de campo abierto y su gran cantidad de actividades, pero no me sorprendió en lo más mínimo saber que los habitantes de Bricklandia, como se le llama, son en realidad menos plásticos que el personal del Horizon Festival. Adoro esa serie, pero siempre me estremezco ante el asalto de una positividad muerta, todo sonrisas halógenas y aliento rancio. Qué alivio, jugar a Lego 2K Drive, para ser acelerado bajo la tutela de Clutch Racington, una sonrisa sin afeitar en un casco, las manos sujetas al volante a las diez y dos. mentor que entrena a corredores novatos. ¡Lo cual es una suerte para ti y conveniente para la historia!'
Como en el caso de The Lego Movie, en la que los bloques estándar de la narrativa se volcaron y se inspeccionaron de manera lúdica, esta irreverencia comienza como un tónico, pierde gradualmente su efervescencia y, afortunadamente, da paso a una serie de buenos chistes. Cuando el villano del juego , Shadow Z, te describe como 'un don nadie sin nombre que de repente es una amenaza para mí sin motivo aparente', sabes que estás en manos irónicas. (Sin embargo, los amantes de Crash Team Racing pueden señalar que tal agota parte de la diversión. Cuando el villano de ese juego, Nitrous Oxide, amenazó con 'convertir todo su globo en un estacionamiento de concreto y convertirlos en mis esclavos', sabía que hablaba en serio, pero también sabía que era una bolsa de gas, y la risa se filtró.) No podría importarme menos gritar a Shadow Z,pero disfruté la vista de un caballo conduciendo un automóvil, casi tanto como la de un par de monos manejando un garaje.
En cualquier caso, ¿quién realmente necesita una trama cuando tienes una procesión de biomas Legoid para quemar? Comenzamos en Turbo Acres, una pista de carreras verde y limpia donde Clutch te induce al ritmo de la acción. Estas incluyen misiones, en las que debes localizar objetos perdidos, cortar malas hierbas con una cortadora de césped o atravesar oleadas de extraterrestres, esqueletos y demás. persecuciones policiales, en las que acosas a los sospechosos con misiles hasta que revientan y se desmenuzan hasta convertirse en un chasis desnudo. estas diversiones son tan convincentes como las puras carreras: la victoria en las que obtendrás banderas, lo mejor para desbloquear los guanteletes del campeonato y, lo que es más importante, más de Bricklandia.
Tenemos Prospecto Valley, una extensión rocosa de picos y pepitas relucientes, que le da un significado nuevo y gomoso a la frase 'fiebre del oro'. Mientras tanto, Hauntsborough es una extensión de mansiones y colinas empañadas, plagadas de arácnidos. Mi favorito personal es el condado de Big Butte, con sus rocas oscilantes. Recuerda los fondos de Wile E. Coyote y el Correcaminos; en particular, los diseños posteriores, de Maurice Noble, en episodios como 'Zoom and Bored', donde las formas rosadas y resecas del escenario, garabatos de roca toscos, adquirieron un estilo abstracto. evoca el trabajo de Looney Tunes vale la pena, y Visual Concepts hace bien en canalizar el encanto de Lego: la forma en que atrae una variedad tan dispar de fuentes y las hace encajar.
El punto de todas estas distracciones es el aumento de XP, que se convierte en un arduo trabajo más adelante, ya que estás encerrado y obligado a esforzarte. , solo tenía suficiente dinero en efectivo para cuatro vehículos, y no hay opción para comprar XP.) Se siente como si Visual Concepts se hubiera quedado sin camino y se hubiera puesto a trabajar de forma predeterminada. Carreras de Hotshot; pero ese juego fue simplificado y ajustado a un formato ajustado: sin mundo abierto, solo una serie de modos. Nunca tuviste espacio para que se filtrara el tedio. Aquí pasé un montón de horas dando vueltas, tratando de llegar a un nivel arbitrario, y la diversión se había diluido como humos. Hable acerca de zoom y aburrido.
Opciones de accesibilidad de Lego 2K Drive
Opción para invertir los ejes de cámara X/Y y para habilitar una asistencia de dificultad de carrera. Cuatro configuraciones de control preestablecidas pero sin reasignación de botones gratuita. Incluye configuraciones de daltonismo para personas con deuteranopia, protanopia y tritanopia. Cuenta con ajuste de tamaño de subtítulos y fondo cambiable colores.
Si está de humor para la creatividad, puede improvisar vehículos nuevos. Mi garaje alberga un sombrío monumento a mis propios esfuerzos abortados: una tabla gris estéril, coronada con un par de barras oscuras de nada, dieciséis piezas en total. estará al acecho, 'Vehículo nuevo 00', no apto para someterse al proceso de aprobación de 2K. Aún así, la personalización es de una profundidad vertiginosa, y si te emociona la perspectiva de sentarte y jugar, hazlo. Una razón por la que no podría ser Lo que me molesta es que estaba demasiado intimidado por las máquinas que usted gana, ya construidas. Eche un vistazo a la Hamburghini Royale, las 227 piezas ingeniosamente prensadas en servicio como carne de res y panecillo, con destellos de lechuga y queso amarillo: una comida sobre ruedas que romperá los dientes. .
Si tan solo Lego 2K Drive ofreciera más elementos de reflexión. Visual Concepts tiene un humor cinético limpio; observe cómo su automóvil se transforma, chikka-chikka-chikka, en diferentes formas para la carretera, la tierra y el agua, como si volviera a soñar sobre la marcha. Pero no está respaldado por una mecánica tan profunda o convincente como debe ser. Las carreras tienen una dificultad limitada, diseñada para mantener las cosas tensas, pero ninguna llamada se siente realmente cerrada cuando se resuelve con anticipación.
Realmente, Lego 2K Drive fue prefigurado en 2019, con el DLC Lego Speed Champions para Forza Horizon 4, donde Playground Games conectó su maravillosa conducción con una gran cantidad de bromas visuales. Lo mejor de todo fue lo bien que el paisaje británico, con su césped codicioso y sus nubes cuadradas, respondió a su transformación de juguete: todos esos muros de piedra seca y resbaladizas que habías atravesado parecían como en casa en forma de Lego. A partir de ahí, supongo, el La idea creció y creció, pero no puedo evitar preguntarme si debería haberse quedado.