
Mod de Final Fantasy 14 VR hecho por fanáticos en proceso
Un mod de realidad virtual hecho por fanáticos para Final Fantasy 14 tendrá un lanzamiento alfa 'pronto'.
El mod es cortesía de los modders Marulu y Streetrat, quienes trabajaron previamente en un mod Half Life 2 VR.
El mod para Final Fantasy 14 admitirá tanto la primera como la tercera persona, controles de movimiento y más.
¡Anunciamos el FINAL FANTASY XIV FAN FESTIVAL 2023-2024!
Marulu escribió en el servidor Flat2VR Discord que el mod en primera persona es en gran medida experimental, informa PCGamer.
Con todos los efectos mágicos y los peligros ambientales, una vista en primera persona sería increíblemente desorientadora, por lo que el modo en tercera persona es el camino a seguir.
Aún así, eso ofrece una vista increíble de la acción, con la interfaz de usuario superpuesta a la acción mientras la cabeza se inclina para controlar la cámara.
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies🔥 Próxima modificación de Final Fantasy XIV VR 🔥
Los modders extremadamente talentosos Marulu y Streettrat que trabajaron en HL2 VR han estado trabajando en un mod 6DOF VR completo para uno de los mejores MMO, FF XIV.
¡El mod admitirá 1ra y 3ra persona, controles de movimiento y más! ¡Lanzamiento alfa pronto! pic.twitter.com/SX4XZtjcDu
- Flat2VR (@Flat2VR) 4 de noviembre de 2022
Los usuarios del controlador también tendrán una ventaja, ya que el mouse y el teclado no serán compatibles debido a una desalineación con el cursor y la interfaz de usuario de VR. Keybinds será una necesidad.
La versión alfa del mod tendrá un perfil de controlador para Valve Index; se admiten otros controladores, pero la asignación de botones deberá realizarse manualmente.
Sin embargo, necesitará una configuración de PC potente para que todo funcione. Además, a Square Enix no le gustan los jugadores que usan mods, por lo que deberá usar un lanzador personalizado.
Dicho esto, esta es una forma impresionante de sumergirse en el mundo de Eorzea.