
Los fallos de Zelda: Tears of the Kingdom permiten duplicar elementos
Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom han descubierto varios fallos para duplicar elementos.
Uno implica fusionar un elemento usando el arco, mientras que otro permite a los jugadores duplicar armas y escudos. Ambos implican salir y entrar en el menú de pausa a alta velocidad.
Ambos métodos permiten potencialmente copias infinitas de ciertos artículos, ya sea que esté buscando municiones y armas poderosas, o quiera vender artículos por rupias adicionales.
Reseña de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El primer método ha sido compartido en Twitter por el usuario Benjaninja (gracias a Nintendo Life). Esencialmente, fusiona el elemento que desea duplicar en una flecha, suelta el arco y equipa otro, luego pausa y pausa rápidamente, ya sea presionando el + botón dos veces, o B y luego +.
Esa pausa y pausa es la parte más difícil de hacer bien, pero ciertamente es factible. Probé este método yo mismo, en un simple Keese Eyeball, no me atraparás haciendo trampa, y logré hacerlo funcionar después de algunos intentos.
Otro método ha sido compartido por YouTuber PhillyBeatzU. Esto implica de manera similar el truco de pausa y pausa, pero los jugadores deben guardar y recargar el juego entre equipar y soltar elementos.
No lo he probado yo mismo, pero como muestra el video, los jugadores teóricamente podrían duplicar armas o escudos, fusionarlos y luego separarlos en una tienda determinada para obtener versiones infinitas de los mejores artículos del juego.
Por supuesto, Nintendo puede arreglar esto, así que si estás interesado, deberías probarlo más temprano que tarde.
Si bien es difícil de descubrir, tal vez no sorprenda que la gente esté encontrando extraños trucos de duplicación considerando la gran cantidad de personas que juegan. Zelda: Tears of the Kingdom ya vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo en solo tres días y se convirtió en el juego de Zelda más vendido tiempo.