
La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus
Los rumores apuntan a que Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, se ha infectado.
La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski a la pequeña pantalla ha sido todo un acierto, y por eso la serie The Witcher, disponible en Netflix, ha cosechado un gran éxito con sus dos temporadas. Esto ha hecho que los espectadores quieran saber más sobre las aventuras de Geralt de Rivia, pero parece que la tercera temporada se ha topado con un obstáculo insalvable: el coronavirus.
La producción se ha detenido debido a COVID y estaremos en funcionamiento tan pronto como sea seguro. Netflix Esto es lo que leemos en The Hollywood Reporter, donde se informa que Netflix ha detenido temporalmente la producción debido al virus. dijo que la temporada 'ha sido pausada debido a COVID y estaremos en funcionamiento tan pronto como sea seguro hacerlo'. Un representante del actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, no ha ofrecido comentarios.
El comunicado de Netflix no brinda muchos detalles sobre los problemas encontrados en la producción por el coronavirus, pero hay rumores que apuntan al posible contagio de Henry Cavill. Por el momento, el actor no ha confirmado nada, por lo que estaremos a la espera de saber más tanto del estado de salud del profesional como del desarrollo de la nueva temporada.
Netflix ha estado levantando expectativas en torno a una continuación que ya ha comenzado a rodarse y promete grandes dosis de intriga política, batallas y traiciones que afectarán a Geralt, Yennefer y Ciri. Todavía no hay fecha para ver cómo continúa la aventura del brujo, pero podéis leer nuestro análisis de la segunda temporada de The Witcher para conocer algunos de los momentos que más nos han gustado, sin entrar en spoilers.
Más sobre: The Witcher [Serie de TV], Netflix y Coronavirus.