God of War: Ragnarök escala con gracia a través de las generaciones de consolas

God of War: Ragnarök escala con gracia a través de las generaciones de consolas

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 10 Nov 2022 11:03:06 +0000

En una cobertura anterior de God of War: Ragnarök, describimos la versión del juego para PlayStation 5 como similar a un puerto de PC al máximo del código de PS4, que funciona con un nivel de rendimiento esencialmente impecable. A medida que se lanza el juego, queríamos ampliar eso. Con muchas más ideas ahora, las restricciones de embargo sobre la cantidad de contenido que podemos mostrar han terminado.

En el nivel fundamental, este lanzamiento es una versión fascinante del desarrollo entre generaciones que se ve hermoso y funciona sin problemas en PlayStation 5, mientras que funciona con un nivel similar de pulido en PS4, aunque con resoluciones objetivo y velocidades de cuadro más bajas. Sí, hay son cortes en las máquinas de menor especificación, pero los inconvenientes no son realmente perceptibles fuera de las comparaciones directas, y las mejoras exclusivas de PlayStation 5 a menudo tienen la costumbre de volverse mucho menos perceptibles dentro de la ventana de resolución más baja de la PS4 base, especialmente .

La filosofía de generación cruzada aquí es completamente diferente a, por ejemplo, Horizon Forbidden West, y eso se debe en gran medida a un proceso de desarrollo muy diferente. Al crear su vasto mundo abierto rico en detalles, Guerrilla Games se basa en gran medida en la generación de procedimientos para agregar detalles. algo que no se puede hacer en God of War, que es mucho más un esfuerzo impulsado por el artista, donde este estilo de mejora programática simplemente no es posible.

John Linneman y Oliver Mackenzie hablan sobre las comparaciones entre generaciones de God of War en este nuevo contenido de video.

El enfoque de Santa Monica Studio es agregar rendimiento, refinamientos visuales y consistencia. Entonces, por ejemplo, un enfoque clave fue resolver los problemas de fuga de luz con la solución de iluminación global del juego. Las mejoras son palpables, especialmente en PS5, donde los elementos especulares que 'glow' en las consolas PS4 se resuelven en gran medida. La galería de comparación de zoomer a continuación muestra un par de ejemplos de esto, pero en general, la iluminación indirecta es superior en PS5 con oclusión direccional del espacio de la pantalla (como se ve en el puerto de PC de God of War 2018 ) desempeñando un papel fundamental.

Las mejoras adicionales en términos de profundidad son evidentes gracias a la mejora de la calidad de las sombras. Todos los modos en PS5 ofrecen una calidad de mapa de sombras mejorada en comparación con PlayStation 4, pero el modo de resolución mejora aún más las sombras, gracias al endurecimiento por contacto, básicamente, cuanto más cerca está la sombra del el objeto que lo proyecta, más 'duro' es el contorno de la sombra, que se suaviza gradualmente con la distancia. Las sombras con calidad de PS4 están absolutamente bien, debe decirse, pero es otro ejemplo de que PlayStation 5 tiene la potencia para permitir el refinamiento adicional.

Esa filosofía también se extiende a la iluminación, donde PlayStation 5 gana luces adicionales, especialmente notables en las escenas cinemáticas. Tanto la iluminación de fondo como la iluminación de los personajes se pueden mejorar, dependiendo de dónde decidan agregarlos los artistas de Santa Monica Studio. El efecto es bastante sutil y no debe confundirse con las 'luces de héroe' más obvias que causaron cierto debate con Horizon Forbidden West. En otros lugares, los reflejos del espacio de la pantalla también son de mayor calidad en la nueva PlayStation, mientras que el modo de calidad se beneficia de los mapas de cubos combinados con un toque de software RT para posicionarlos mejor para un efecto más realista.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

Mientras tanto, el desenfoque de movimiento y los efectos de profundidad de campo escalan con la resolución y la velocidad de fotogramas, lo que lleva a algunos resultados interesantes. A pesar de que solo se ejecuta a 30 fps, la PlayStation 4 base se ve notablemente fluida en su entrega, más que el modo de calidad en PlayStation 5. Esto se debe a la simulación de una velocidad de obturación más larga, y es un efecto que también ha brindado excelentes resultados en otros lugares, más notablemente en el modo de calidad de 30 fps de Forza Horizon 5.

Ya hemos hablado sobre la calidad de imagen y el rendimiento en PlayStation 5, pero para recapitular rápidamente, el modo de calidad se ejecuta en 4K nativo a 30 fps, con una variante de 120 Hz a 40 fps que introduce un toque de escala de resolución dinámica para mantener el rendimiento. Mientras tanto, el rendimiento el modo se ejecuta a 60 fps bloqueado con una ventana DRS de 1440p a 4K, mientras que un modo de alta velocidad de fotogramas bloqueado a 1440p ofrece un rendimiento desbloqueado para pantallas de 120 Hz. Aquí hay muchas opciones excelentes, pero en última instancia, cualquiera de los modos de rendimiento funciona mejor para nosotros. Entonces, ¿dónde deja eso a las consolas PlayStation 4, teniendo en cuenta que 60 fps está fuera de la mesa?

Como PlayStation 4 era tan importante para Santa Monica Studio, obtienes una presentación nativa de 1080p sin escala de resolución dinámica y un objetivo de 30 fps, y eso está bloqueado en la gran mayoría del juego, con solo caídas aisladas. Combinado con el desenfoque de movimiento implementación, es una gran experiencia para la venerable máquina de Sony.

Modo de calidad de PlayStation 4 Pro Modo de rendimiento de PlayStation 4 Pro PlayStation 4 Ambos modos de PS4 Pro parecen tener configuraciones en gran medida idénticas a las de PS4 fuera de la resolución de renderizado. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4 El lanzamiento de PS5 recibe reflejos del espacio de la pantalla de mayor calidad y, específicamente en el modo de calidad de PS5, mapas de cubos mejorados con una alineación de escena más precisa. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4 El lanzamiento de PS5 recibe reflejos del espacio de la pantalla de mayor calidad y, específicamente en el modo de calidad de PS5, mapas de cubos mejorados con una alineación de escena más precisa. Modo de calidad de PlayStation 5 Los mejores LOD de PlayStation 4 se pueden ver a distancia en el modo de calidad de PS5, aunque PS4 no se queda atrás. Modo de calidad de PlayStation 5 Los mejores LOD de PlayStation 4 se pueden ver a distancia en el modo de calidad de PS5, aunque PS4 no se queda atrás. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4 Curiosamente, PS4 parece exhibir una mayor profundidad de campo y desenfoque de movimiento, probablemente un subproducto de su resolución de renderizado más baja. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4 Curiosamente, PS4 parece exhibir una mayor profundidad de campo y desenfoque de movimiento, probablemente un subproducto de su resolución de renderizado más baja. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación. PS4 parece exhibir una mayor profundidad de campo y desenfoque de movimiento, probablemente un subproducto de su resolución de renderizado más baja. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación. PS4 parece exhibir una mayor profundidad de campo y desenfoque de movimiento, probablemente un subproducto de su resolución de renderizado más baja. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación. Modo de calidad de PlayStation 5 PlayStation 4En general, la mayoría de las escenas se ven muy similares entre PS4 y PS5 en la configuración visual; la principal diferencia es la resolución de representación.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

¿PS4 Pro? Al igual que God of War 2018, hay dos modos y la oferta de calidad es nuestra elección. El renderizado de tablero de ajedrez se ha ido a favor del anti-aliasing/ampliación temporal (TAAU) con una ventana de resolución de 1440p a 1656p, pero la experiencia funciona bien en una pantalla 4K, especialmente en pantallas más estáticas donde la comparación con una presentación UHD real es favorable. Hay un modo de rendimiento que se ejecuta en una ventana de 40-50 fps, con caídas ocasionales debajo (la más baja que vimos fue 34-35 fps) y esto funciona con un rango DRS de 1080p a 1656p, pero en los juegos reales, la resolución más alta que vimos fue de solo 1152p.

Sin embargo, hay un giro curioso. Si ejecuta la versión de PlayStation 4 de Ragnarök en PS5, se activa una funcionalidad similar a la de God of War 2018. Los dos modos se han ido a favor del modo de rendimiento, que aprovecha el poder. de PS5 para ejecutarse a una resolución y velocidad de fotogramas mucho más altas que el hardware de PS4 Pro para el que realmente está diseñado. Quizás esto está aquí para brindar la mejor experiencia posible a los propietarios de PS5 que descargan accidentalmente la versión de PS4, pero por supuesto, nuestro consejo para descargar la versión correcta en primer lugar!

God of War: Ragnarök presenta una versión muy diferente de la generación cruzada en comparación con otros títulos, una que no se enfoca en extraer el máximo provecho de la nueva consola, sino que embellece y mejora las ilustraciones bellamente diseñadas con actualizaciones estratégicas pero efectivas. Esto se equilibra con un aumento de rendimiento igualmente sólido: en última instancia, si desea velocidades de cuadro de 60 cuadros por segundo (o más), necesitará PlayStation 5. Entonces, sí, mantenemos nuestra afirmación de que el juego PS5 es realmente buen port para PC, pero lo que espero que este artículo articule es que la experiencia base en las consolas PlayStation más antiguas sigue siendo excepcional, y es notable ver cómo se desarrollan estas imágenes en una máquina que está a solo unos días de celebrar su noveno cumpleaños.

Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies
Bandai Namco rechazó una reimaginación 2D pixel art Metroidvania de Dark Souls 3

Bandai Namco rechazó una reimaginación 2D pixel art Metroidvania de Dark Souls 3

Bandai Namco rechazó un Metroidvania con arte de píxeles en 2D que reinventa Dark Souls 3 de From Software. La noticia llega por cortesía del artista Thomas Feichtmeir, quien hace seis años publicó...

El esquema de control dinámico de Street Fighter 6 hace que la combinación de botones sea efectiva

El esquema de control dinámico de Street Fighter 6 hace que la combinación de botones sea efectiva

Street Fighter 6 tendrá un nuevo esquema de control dinámico que hace que la combinación de botones sea efectiva. La opción es parte de los esfuerzos de Capcom para hacer que su próximo juego de lucha...

El nuevo modo Experto de Mini Motorways es un rompecabezas maravilloso

El nuevo modo Experto de Mini Motorways es un rompecabezas maravilloso

Los nombres son importantes cuando se trata de miniautopistas. Eso se debe en parte a que los nombres son importantes cuando se trata de ciudades. claramente abstraído. Puedo reconocer el Los Ángeles...

Dark Souls Remastered finalmente recupera sus funciones en línea en la PC

Dark Souls Remastered finalmente recupera sus funciones en línea en la PC

Diez meses después de que Bandai Namco retiró el soporte en línea para su trilogía Dark Souls en PC, los servicios en línea para Dark Souls Remastered, la única entrada de la serie que el editor...

Cities: Skylines recibirá 10 bits de DLC trotamundos a partir de la próxima semana

Cities: Skylines recibirá 10 bits de DLC trotamundos a partir de la próxima semana

Cities: Skylines está haciendo un poco de jet-set, con el editor Paradox Interactive que ha anunciado un conjunto de 10 lanzamientos de DLC inspirados geográficamente que llama World Tour, que incluirá...

Animal Crossing: New Horizons ahora el juego más vendido en Japón

Animal Crossing: New Horizons ahora el juego más vendido en Japón

Nuevas cifras muestran que Animal Crossing: New Horizons es ahora el juego más vendido en Japón. Los juegos anteriores más vendidos, Pokémon Rojo/Azul/Verde, movieron 10.230.000 copias y ahora están...

Cuánto cuesta alimentar PS5 y Xbox Series S/X

Cuánto cuesta alimentar PS5 y Xbox Series S/X

¿Sabes cuánto dinero estás gastando en alimentar tus consolas? A medida que nos adentramos en un invierno de precios de la energía sin precedentes en el Reino Unido, es una pregunta que no podría...

Death Stranding alcanza los 10 millones de jugadores en tres años

Death Stranding alcanza los 10 millones de jugadores en tres años

En el tercer aniversario de Death Stranding, Kojima Productions está celebrando su último hito. Desde su lanzamiento, más de 10 millones de jugadores (o Porters) han puesto un pie en la versión apocalíptica...

El fundador de Oculus crea unos auriculares que pueden matarte para celebrar Sword Art Online

El fundador de Oculus crea unos auriculares que pueden matarte para celebrar Sword Art Online

Palmer Luckey, fundador de Oculus VR y creador de Oculus Rift, ha diseñado un nuevo auricular VR para celebrar la popular novela ligera y la serie de anime Sword Art Online, que también puede matarte....

EA cancela la serie Project Cars

EA cancela la serie Project Cars

Se ha revelado que Project Cars de Slightly Mad Studios ya no existe, y EA ha confirmado su decisión de 'detener el desarrollo y la inversión' en la serie de carreras. La noticia fue revelada por nuestro...

El tráiler final de Pokémon Escarlata y Violeta revela el primer vistazo a las criaturas ultrasecretas

El tráiler final de Pokémon Escarlata y Violeta revela el primer vistazo a las criaturas ultrasecretas

Hoy traemos nuestra última gran cantidad de información sobre Pokémon Escarlata y Violeta antes de su lanzamiento la próxima semana, y nuestro primer vistazo a una característica del juego que ha...

Juego móvil Monster Hunter en desarrollo en el estudio Pokemon Unite de Tencent

Juego móvil Monster Hunter en desarrollo en el estudio Pokemon Unite de Tencent

La exitosa serie Monster Hunter de Capcom está dando otra oportunidad en el mercado móvil gracias a una asociación recientemente anunciada con Tencent. Más específicamente, el proyecto es una colaboración...

Overwatch 2 tuvo 35 millones de jugadores en el primer mes

Overwatch 2 tuvo 35 millones de jugadores en el primer mes

Activision Blizzard reveló que Overwatch 2 ha demostrado ser muy popular desde su lanzamiento el 4 de octubre. Después de 10 días, Overwatch 2 tenía 25 millones de jugadores. Gracias al informe financiero...

La 'actualización de características más grande hasta ahora' de Halo Infinite finalmente está aquí

La 'actualización de características más grande hasta ahora' de Halo Infinite finalmente está aquí

La tan esperada actualización de invierno de Halo Infinite, que el desarrollador 343 Industries llama la 'actualización de funciones más grande hasta el momento', ya está disponible en Xbox y PC, presentando...

Mod de Final Fantasy 14 VR hecho por fanáticos en proceso

Mod de Final Fantasy 14 VR hecho por fanáticos en proceso

Un mod de realidad virtual hecho por fanáticos para Final Fantasy 14 tendrá un lanzamiento alfa 'pronto'. El mod es cortesía de los modders Marulu y Streetrat, quienes trabajaron previamente en un mod...

Bayonetta regresa con su esperada tercera aventura en exclusiva para Nintendo Switch

Bayonetta regresa con su esperada tercera aventura en exclusiva para Nintendo Switch

Aunque la saga Bayonetta comenzó como un videojuego multiplataforma, desde la segunda entrega ha sido una joya exclusiva para los usuarios de las consolas de Nintendo. Ahora, tras una larga espera (desde...

Riot admite haber censurado a los personajes de League of Legends en algunos mercados a raíz del primer campeón negro gay

Riot admite haber censurado a los personajes de League of Legends en algunos mercados a raíz del primer campeón negro gay

Riot admitió haber censurado a los personajes de League of Legends en ciertos países, luego del lanzamiento de su primer héroe negro gay. K'Sante es el último campeón que se agregó al juego, que...

Revisión de Sonic Frontiers: la nueva dirección de zona abierta aún está restringida por fallas antiguas

Revisión de Sonic Frontiers: la nueva dirección de zona abierta aún está restringida por fallas antiguas

A pesar de las alegrías que ofrece, Sonic Frontiers es un desastre de una reinvención que no puede comprometerse con su nueva dirección. Contemple esta nueva frontera y está claro que no se trata de...

PSA para Sonic Frontiers digital deluxe edition: instala el DLC antes de jugar

PSA para Sonic Frontiers digital deluxe edition: instala el DLC antes de jugar

Aviso para cualquiera que haya comprado la edición digital de lujo de Sonic Frontiers: debe instalar el DLC antes de comenzar un nuevo juego. Sega publicó el anuncio ayer, antes del lanzamiento de Sonic...

Final Fantasy 16 será exclusivo de PS5 durante seis meses, confirma Sony

Final Fantasy 16 será exclusivo de PS5 durante seis meses, confirma Sony

Parece que Final Fantasy 16 será exclusivo de PS5 durante seis meses, Sony lo ha confirmado públicamente. El último tráiler promocional de PlayStation para la consola incluye un fragmento de la jugabilidad...

¿AMD interrumpirá el mercado de gráficos con RDNA 3 y RX 7900 XTX?

¿AMD interrumpirá el mercado de gráficos con RDNA 3 y RX 7900 XTX?

La semana pasada, AMD finalmente reveló su mano en términos de su línea de gráficos de próxima generación. Basado en la nueva arquitectura RDNA 3 y con diseños altamente innovadores, se dieron a...

Ark: Survival Evolved tiene una nueva historia este invierno con David Tennant

Ark: Survival Evolved tiene una nueva historia este invierno con David Tennant

Ark: Survival Evolved recibirá nuevo contenido que amplía la historia del juego, con un par de caras famosas. El contenido se centrará en los personajes Sir Edmund Rockwell y Helena Walker. En la segunda...

Harvestella es una mezcla deliciosamente oscura de simulación agrícola y juego de rol de fantasía.

Harvestella es una mezcla deliciosamente oscura de simulación agrícola y juego de rol de fantasía.

Harvestella es la versión más reciente de la unión del simulador agrícola y los géneros de juegos de rol de fantasía. Desarrollado por Live Wire y publicado por Square Enix, está ambientado en un...

La conexión entre Pokémon Go y Scarlet/Violet está prevista para 2023

La conexión entre Pokémon Go y Scarlet/Violet está prevista para 2023

La brillante revelación de Gimmighoul de este fin de semana en Pokémon Go mostró la capacidad continua de la aplicación para reunir a los fanáticos en un momento de sorpresa compartida. ¿Por qué...

La tecnología Blockchain es clave para el crecimiento de Square Enix, según muestran los resultados financieros

La tecnología Blockchain es clave para el crecimiento de Square Enix, según muestran los resultados financieros

La tecnología Blockchain es aparentemente clave para la estrategia de crecimiento de Square Enix. La compañía ha publicado sus últimos datos financieros, una vez más con una caída en las ventas generales...

Debajo de Oresa evoluciona y embellece la experiencia Slay the Spire

Debajo de Oresa evoluciona y embellece la experiencia Slay the Spire

Slay the Spire se cierne sobre el género de construcción de mazos Roguelike. Podría decirse que lo creó, por lo que es difícil encontrar un juego aquí que no lo copie. Debajo de Oresa lo copia. Puedes...

Película de acción real y serie animada de Gears of War en proceso en Netflix

Película de acción real y serie animada de Gears of War en proceso en Netflix

Más de una década y media después de que se promocionara por primera vez una película de acción en vivo de Gears of War, Netflix ha anunciado que adaptará la serie de disparos de portada de The Coalition...

Microsoft debe 'recuperar' Halo Infinite, tras 'tropezar y tropezar en la meta'

Microsoft debe 'recuperar' Halo Infinite, tras 'tropezar y tropezar en la meta'

Microsoft ha comentado sobre los problemas en curso que afectan a Halo Infinite después de su llegada a fines del año pasado, después de lo cual, dice, el juego 'se quedó corto' al no poder satisfacer...

Anuncio de servicio público: las filtraciones de Pokémon Escarlata y Violeta están disponibles

Anuncio de servicio público: las filtraciones de Pokémon Escarlata y Violeta están disponibles

Pokémon Scarlet y Violet se filtró antes del lanzamiento del juego el 18. Las fotos del juego están circulando en línea después de que un jugador las publicara en Twitter. La persona que filtró el...

El próximo juego Stranger Things VR pone a los jugadores en control de Vecna

El próximo juego Stranger Things VR pone a los jugadores en control de Vecna

Hay un juego oficial de realidad virtual de Stranger Things en camino del desarrollador Tender Claws. Realizado en colaboración con Netlflix y los escritores de la serie, este próximo lanzamiento pondrá...

Dead Cells agrega Shovel Knight, Hotline Miami, Terraria y más en una nueva actualización

Dead Cells agrega Shovel Knight, Hotline Miami, Terraria y más en una nueva actualización

Dead Cells, el aclamado juego de plataformas de acción pícaro de los desarrolladores Motion Twin y la subsidiaria Evil Empire, ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a otro lote de caras conocidas...

Un vistazo a la Conferencia de Accesibilidad de Juegos de octubre

Un vistazo a la Conferencia de Accesibilidad de Juegos de octubre

La última edición de la Conferencia de Accesibilidad de Juegos tuvo lugar en Redmond, Washington, los días 24 y 25 de octubre. Las opciones de visualización en persona y remota (alojada principalmente...

Surge más evidencia de Returnal en PC

Surge más evidencia de Returnal en PC

Ha surgido aún más evidencia de un lanzamiento para PC de Returnal exclusivo de PS5, lo que consolida aún más su existencia, que se rumorea desde hace mucho tiempo. En mayo, las primeras señales de...

Activision dice que Call of Duty del próximo año será un lanzamiento 'premium completo'

Activision dice que Call of Duty del próximo año será un lanzamiento 'premium completo'

Activision ha detallado más de sus planes para Call of Duty en 2023, diciendo que el próximo año traerá el 'próximo lanzamiento premium completo' de la serie, una declaración que inicialmente parece...

Gimmighoul es un nuevo Pokémon tipo Fantasma que llega a Pokémon Escarlata y Violeta

Gimmighoul es un nuevo Pokémon tipo Fantasma que llega a Pokémon Escarlata y Violeta

Gimmighoul pronto estará 'emboscando' un juego de Pokémon cerca de ti. El nuevo Pokémon tipo Fantasma, que apareció recientemente, aunque en una forma imposible de atrapar, en Pokémon Go a principios...

Battlefield 1 es el juego más popular de la serie en Steam actualmente

Battlefield 1 es el juego más popular de la serie en Steam actualmente

Battlefield 1 se convirtió en el juego de Battlefield más popular en Steam durante la semana pasada, gracias a un gran descuento. La venta, que comenzó el 1 de noviembre, tiene un descuento del 88 por...

Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2, llegará el próximo mes

Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2, llegará el próximo mes

El último héroe de Overwatch 2, Ramattra, estará disponible el 6 de diciembre de 2022. Lanzado junto con la temporada 2, el nuevo héroe, un tanque de la misma hermandad de monjes que Zenyatta, está...

Los servidores Fresh Start de New World ofrecen a 'jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar completamente su experiencia'

Los servidores Fresh Start de New World ofrecen a 'jugadores antiguos y nuevos la oportunidad de reiniciar completamente su experiencia'

Los servidores New World 'Fresh Start' de Amazon ya están disponibles y, para celebrarlo, ahora puede comprar el MMO con un 50 por ciento de descuento sobre el precio minorista habitual en Steam. Si bien...

Consulte la hoja de ruta de desarrollo y el DLC que se dirige a Sker Rituals

Consulte la hoja de ruta de desarrollo y el DLC que se dirige a Sker Rituals

Wales Interactive ha lanzado un nuevo DLC teaser y una hoja de ruta de desarrollo para su 'FPS cooperativo de supervivencia basado en rondas', el spin-off Maid of Sker, Sker Ritual. '¡Aquí está nuestra...

Los esperados ports de consola de Persona 5 Royal puestos a prueba

Los esperados ports de consola de Persona 5 Royal puestos a prueba

Persona 5 es uno de los JRPG más célebres de los tiempos modernos, con una historia convincente basada en personajes, un sistema de combate por turnos satisfactorio y un sentido del estilo seguro. Técnicamente...

Forspoken levanta la tapa de su 'combate mágico' con este nuevo teaser de BTS

Forspoken levanta la tapa de su 'combate mágico' con este nuevo teaser de BTS

Luminous Productions ha lanzado la segunda de su serie de tres partes detrás de escena (BTS) para su próxima acción-PRG, Forspoken. Si bien la semana pasada echamos un vistazo al 'parkour mejorado con...

El próximo modo de batalla PvP de Marvel Snap es 'una forma totalmente nueva de jugar' contra amigos

El próximo modo de batalla PvP de Marvel Snap es 'una forma totalmente nueva de jugar' contra amigos

Un nuevo modo jugador contra jugador (PvP) llegará a Marvel Snap que te permite jugar contra amigos. El modo competitivo, titulado Battle Mode, ya está en desarrollo, según la hoja de ruta publicada...

Pokémon Go datamine revela recientemente nuevos Pokémon escarlata y violeta

Pokémon Go datamine revela recientemente nuevos Pokémon escarlata y violeta

Un nuevo Pokémon, presentado por primera vez en el tráiler de Scarlet y Violet de octubre, ha sido extraído de datos después de la última actualización de Pokémon Go. Los fanáticos de ojos agudos...

Warhammer: Vermintide 2 es gratis para mantener en Steam

Warhammer: Vermintide 2 es gratis para mantener en Steam

Tal vez te perdiste el paquete Warhammer: Vermintide ridículamente bueno de Humble el mes pasado. Este acuerdo actual no le proporcionará tanto contenido, pero definitivamente es mucho más barato. El...

Cuando la estética retro te equivoca

Cuando la estética retro te equivoca

No puedo dejar de pensar en Faith, ese juego de terror de baja fidelidad que salió hace unas semanas. Bueno, lo llamo 'baja fidelidad' pero, francamente, parece antiguo, muy antiguo. un BBC Micro hace...

Halo Infinite tendrá trazado de rayos para PC en marzo

Halo Infinite tendrá trazado de rayos para PC en marzo

Halo Infinite incluirá soporte para PC ray tracing en marzo de 2023. El anuncio se realizó durante AMD Presents: together we advance_gaming livestream de ayer, en el que se reveló la próxima generación...

Ratchet & Clank Rift Apart no parece llegar a PS Plus en el corto plazo

Ratchet & Clank Rift Apart no parece llegar a PS Plus en el corto plazo

Ratchet & Clank: Rift Apart no parece que se dirija a PlayStation Plus en el corto plazo, aunque el resto de la serie sí. Para celebrar el vigésimo aniversario de la serie, el administrador de la...

Los Sims 4 se vuelven desordenados y retro con dos nuevos paquetes de kits la próxima semana

Los Sims 4 se vuelven desordenados y retro con dos nuevos paquetes de kits la próxima semana

The Sims 4, recientemente gratuito para jugar, de EA, recibirá dos nuevos DLC con temas de decoración, con el Pastel Pop Kit y el Everyday Clutter Kit, que llegarán el próximo jueves 10 de noviembre....

Consigue Filament gratis en Epic Games Store esta semana

Consigue Filament gratis en Epic Games Store esta semana

Filament, el juego de rompecabezas basado en cable, es actualmente gratuito en Epic Games Store. También se une a Rising Storm 2: Vietnam, un FPS multijugador lanzado en 2017 y desarrollado por Tripwire...

Bungie dice que un número 'notable' de jugadores de Destiny 2 están en la versión incorrecta de PlayStation

Bungie dice que un número 'notable' de jugadores de Destiny 2 están en la versión incorrecta de PlayStation

¿Eres un jugador de PlayStation Destiny 2 que usa la versión incorrecta? En su última publicación de blog, el desarrollador Bungie afirma que un número 'notable' de jugadores de PlayStation 5 todavía...