
Forza Motorsport quiere sacar nuestro lado más competitivo y una nueva función lo demuestra
Turn 10 ha introducido un sistema de curvas en tiempo real para que los conductores compitan entre sí.
Forza Motorsport quiere llegar lejos y esta nueva característica competitiva lo demuestra. la pista. Esto sumado a la intención de hacer de este sistema una novedad más social donde se pueden ver las puntuaciones de otros conductores en tiempo real, y así querer ganarles.
El tweet de Forza Motorsport dice lo siguiente: 'En el nuevo Forza Motorsport, queremos ayudarte a desbloquear tu yo más rápido. El sistema Cornering Mastery enfoca tus sesiones de práctica en las áreas más difíciles de la pista, y estamos haciendo precisamente eso'. más social y conectado donde los jugadores compiten y comparan puntajes de curvas en tiempo real'.
En el nuevo Forza Motorsport, queremos ayudarte a desbloquear tu yo más rápidoTurn 10 No se ha mostrado nada más sobre este nuevo sistema por el momento, pero lo que sí sabemos es que Turn 10 quiere llevar el realismo al más alto nivel y sacar nuestro lado. mas competitivo. De hecho, una de las características para conseguir que este simulador de conducción alcance el realismo deseado es el ray tracing, que se puede activar tanto en fase de reposo como en carrera.
De momento habrá que esperar unos meses más para que Forza Motorsport se lance al mercado. Llegará en 2023 para PC y Xbox Series X|S y, como es habitual en los títulos de Xbox Game Studios, llegará a Xbox Game Pass para que podamos disfrutarlo desde el primer día de su lanzamiento en el servicio de suscripción.
Más sobre: Forza Motorsport y Turn 10.