Estado del juego: Red Dead Online: un campo de juego indómito para hacer tu propia diversión

Estado del juego: Red Dead Online: un campo de juego indómito para hacer tu propia diversión

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 04 Aug 2022 09:20:19 +0000

¿Alguna vez has conocido a un tramposo en Red Dead Online? De hecho, lo he hecho unas cuantas veces. El último encuentro se produjo en el peor momento posible, después de haber pasado una hora cazando minuciosamente animales para llenar mi carro con pieles. Me había embarcado en una misión comercial por el mapa, optando para un arriesgado viaje de larga distancia que me dejó expuesto a un ataque.

Muerto rojo en línea

Un posible tiroteo con un jugador era un riesgo que podía aceptar: combatir a un asaltante divino e invisible, sin embargo, era algo en lo que realmente no me había inscrito. De la nada, me transformé en un platillo volador. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de lo que estaba sucediendo: Red Dead Online es conocido por sus tramposos, y uno de ellos había decidido pasar la noche apuntándome.

Resulta que conducir un vagón como si fuera una nave espacial es bastante difícil. La nave era tan grande que oscurecía mi vista, y el brillo de sus luces hacía casi imposible navegar por el desierto negro como boca de lobo. Usando mi minimapa para dirigirme, de alguna manera me dirigí a mi destino, pero mi terrible experiencia aún no había terminado. Tenía algunos bandidos con los que lidiar.

Lo que siguió fue el tiroteo más ridículo que el Lejano Oeste jamás haya visto. Caminé pesadamente como una nave espacial, con un brazo sobresaliendo por un costado, y me abrí paso entre docenas de ladrones. Casi había despejado la emboscada cuando el tramposo decidió intervenir una vez. más, y fui lanzado por los aires. Mientras orbitaba la Tierra como una nave espacial real, suspiré, me resigné a mi destino y cerré el juego.

Al menos la nave espacial actuó como un chaleco antibalas gigante.

Frustrado por la pérdida del trabajo de toda una noche, recurrí al soporte de Rockstar con la esperanza de recuperar mi dinero perdido. 'Desafortunadamente, no podemos reembolsar el pago faltante de la misión ya que no tenemos ningún registro de este evento. ' fue la respuesta que recibí. Dar un poco de dinero en el juego no le habría costado literalmente nada a Rockstar, por lo que inicialmente me sorprendió esta respuesta. Sin embargo, después de reflexionar, todo el incidente, incluida la aparente indiferencia de Rockstar para ayudar a un jugador, encarna los problemas que Red Dead Online no ha podido solucionar a lo largo de los años. En esencia, el mundo de Red Dead Online ofrece una simulación de vida silvestre sorprendentemente intrincada y proporciona un escenario brillante para interpretar la vida en la frontera estadounidense.Pero un espíritu de mezquindad impregna el diseño de sus sistemas multijugador, casi todos los cuales canalizan al jugador hacia la compra de moneda premium. Los problemas con el duelo, los problemas técnicos y las trampas a menudo quedaron sin resolver, o se demoraron mucho más de lo necesario. Es una pena, porque Red Dead Online tiene muchas cosas que me gustan, y solo desearía que Rockstar hubiera hecho más con este potencial.

Sensación persistente.

A principios de este mes, por supuesto, Rockstar anunció que ya no presentará nuevas actualizaciones importantes para Red Dead Online. El desarrollador confirmó que había estado moviendo constantemente los recursos a GTA 6, y que el nuevo contenido de Red Dead Online ahora será limitado. a pequeños eventos y mejoras en la experiencia. En resumen, si está buscando ingresar a Red Dead Online en el año 2022, lo que ve es lo que obtiene. Pero, ¿vale la pena tener esa experiencia? Bueno, más o menos. Depende completamente de tu forma de jugar.

Como el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online fue bendecido con bases sólidas en la forma de su mundo de juego. Con una interpretación fantásticamente detallada de la década de 1890 en Estados Unidos como escenario, el desafío para Rockstar era crear sistemas que permitieran a los jugadores para involucrarse significativamente con este mundo. Permitirles jugar roles allí, interactuar con otros jugadores como parte de una comunidad y forjar su propio camino a través del Salvaje Oeste. En esta tarea, el éxito de Rockstar fue decididamente más variado.

¿Estás lloriqueando, hijo?

Red Dead Online se abre con una serie de misiones de la historia, que te presentan la mecánica del juego y te envían a tu viaje. Una vez liberado en el mundo abierto, también puedes ganar dinero a través de misiones de itinerancia gratuitas, que son tareas como robar vagones, o la entrega de bienes. Estos son lo suficientemente entretenidos, pero rápidamente se vuelven bastante repetitivos y, a menudo, se sienten un poco simplistas por naturaleza.

Donde Rockstar realmente dio con algo fue la idea de los roles de especialistas. En lugar de simplemente disfrazarse de un personaje específico, estos roles permitieron a los jugadores jugar activamente como comerciante, cazarrecompensas o coleccionista (o, en actualizaciones posteriores, aguardiente ilegal o naturalista). .Cuanto más tiempo invierta en un rol en particular, más equipo específico del rol estará disponible para comprar, lo que le permitirá mejorar su eficiencia en esa profesión. La progresión le permite comprar cosméticos específicos para ese rol, para que pueda lucir el papel una vez tienes algo de experiencia. La adición de estos roles significaba que los jugadores podían inyectar algo de individualidad a sus personajes.

Cada rol aporta algo diferente a la mesa: el rol de Moonshiner, por ejemplo, tiene sus propias misiones de historia y te permite construir una barra secreta.

Sin embargo, una vez que la novedad de estos roles y misiones se desvanece, una cosa comienza a destacarse, y es la tacañería de la economía del juego. '.Las dos formas principales de moneda en Red Dead Online son efectivo y lingotes de oro, el último de los cuales es una moneda premium. El oro se puede ganar a un ritmo bastante constante, pero el efectivo es un problema real: entregar un nivel bajo la recompensa te permite ganar alrededor de $15, y las cantidades otorgadas en los eventos de itinerancia libre no son mucho mejores. Para los nuevos jugadores, es una rutina brutal, ya que el dinero que ganas se gasta rápidamente en armas, municiones y tónicos. Como comerciante, Necesitaba ahorrar $500 hasta el punto en que pudiera mejorar mi camioneta y finalmente comenzar a ganar cantidades decentes de dinero. Incluso las funciones básicas de calidad de vida,como el viaje rápido desde su campamento o el seguro de caballos para salvar a su caballo si muere, están encerrados detrás de etiquetas de precios considerables y requisitos de rango.

La expansión Blood Money se agregó en 2021.

Por supuesto, es posible acelerar este proceso comprando artículos usando la moneda premium, lingotes de oro, que se pueden comprar con dinero del mundo real. el juego se siente extremadamente duro. El problema de la monetización también tiene un impacto más amplio en el mundo del juego. Para controlar la cantidad de dólares que los jugadores pueden ganar, es difícil ganar dinero fuera de las rutas limitadas permitidas por Rockstar. Es imposible ganar ganarse la vida como forajido, por ejemplo, ya que los NPC arrojan cantidades lamentables de dinero, tan solo 7 centavos, y no puedes vender caballos o carros robados. Y ni siquiera pienses en intentar un robo a un banco. Por esta razón, El mundo de Red Dead Online puede sentirse bastante restringido,a pesar de su naturaleza aparentemente abierta y su enfoque en la inmersión.

Las misiones de crímenes introducidas en la actualización de Blood Money abordan en parte la necesidad de un lado más sucio del mundo de RDO, pero nuevamente, estas son experiencias controladas, no un robo espontáneo cometido de forma independiente por el jugador.

Cuando se trata de las interacciones de los jugadores, también parece que Rockstar luchó por lograr el equilibrio correcto. Durante un largo período de tiempo, la mayoría de las interacciones de los jugadores simplemente tomaron la forma de violencia, y el duelo era un problema conocido en el juego. El problema del duelo ahora se anuló con la introducción de un modo defensivo, junto con ajustes en el sistema parley para evitar que los jugadores sean atacados constantemente. PvP, e incluso misiones PvE, incluidas misiones extrañas y vagones comerciales, fomentan las emboscadas de otros jugadores. Hay un par de eventos PvE cooperativos, y hay (técnicamente) algunas misiones cooperativas en la historia, pero me gustaría más razones para interactuar con otros jugadores en el mundo más allá de simplemente dispararles.O enviándoles un emoticón de onda.

No me gustan especialmente los modos PvP de Red Dead Online, en parte debido a la torpeza de la mecánica de disparos y porque a menudo terminan como un juego desordenado.

Aquí hay una lista seria de quejas, y es posible que pienses que realmente no hay ninguna razón para regresar a Red Dead Online en absoluto. casi en su totalidad se debe al encanto del mundo de Red Dead Online. Desde la bulliciosa ciudad de Saint Denis hasta la agreste naturaleza salvaje de los Grizzlies, es difícil no dejarse atrapar por su grandeza y encanto. Incluso sin historias o misiones adicionales, Red Dead En línea actúa como un fantástico simulador de caza, pesca y equitación. Para los jugadores en solitario, explorar y cazar en el bosque puede ser una experiencia maravillosamente relajante y de ritmo lento. otros jugadores: convenientemente, esto elimina el problema del tramposo,y resuelve algunos de los problemas técnicos que se enfrentan en los lobbies más grandes, lo que resulta en un aumento de la aparición de animales y encuentros con NPC.

No te hará ganar dinero, pero pasear y disfrutar del paisaje mientras pescas es una de mis actividades favoritas.

Explorar el mundo de Red Dead Online con amigos eleva las cosas a otro nivel, ya que proporciona una plataforma perfecta para hacer el tonto. Mis escapadas recientes con un amigo incluyen conducir trenes por el mapa, hacer parkour en los tejados de Saint Denis, iniciar peleas en bares, beber nosotros mismos hasta la muerte, y promulgar justicia vigilante sobre un jugador que mató a un caballo. Sin mencionar 'accidentalmente' volarnos a nosotros mismos en una habitación llena de TNT. Ah, y esta tontería cuando descubrimos géiseres:

Red Dead Online: ¡Caza recompensas! ¡Dispara a los bandidos! ¡Escapa de la ley!

Yo: Agujero pic.twitter.com/tIBfJF9YMe

- Emma Kent (@GoneEFK) 27 de julio de 2022
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies

Y aunque Rockstar podría haber hecho más con sus sistemas multijugador, el mundo que creó ha inspirado a los jugadores a crear su propia diversión. La cantidad de creatividad mostrada por la comunidad en general ha sido asombrosa: ha habido paseos en grupo, búsquedas del tesoro, clubes de lucha. recreaciones de la guerra civil e incluso una comunidad dedicada a la moda que ayuda a los jugadores a mejorar sus atuendos. de actualizaciones y jugadores que visten completamente de negro para asistir a los 'funerales' que marcan el final de las principales actualizaciones.

La comunidad ha podido aprovechar al máximo las cosas, pero Rockstar ciertamente podría haber hecho más para apoyar a Red Dead Online. La explicación de Rockstar de que había estado trasladando recursos a GTA 6 durante algún tiempo sugiere, como sospechaban muchos jugadores, que GTA La franquicia se priorizó a expensas de Red Dead Online. Después de todo, cuando GTA Online puede ganar todo el dinero del mundo, ¿por qué gastar recursos en algo que genera una cantidad modesta en comparación? Es triste y brutal, pero es probable que esta decisión comercial sea la razón por la que Red Dead Online nunca pudo alcanzar todo su potencial. Ahora que el destino de Red Dead Online ha sido sellado, los jugadores pueden al menos ajustar sus expectativas y buscar nuevos Maneras de mantener el juego actualizado. Como siempre, se trata de abrirte camino en este salvaje e indómito oeste.

Este artículo es parte de nuestra serie State of the Game, donde revisamos algunos de los juegos de servicio más importantes en ejecución para ver cómo les está yendo. Puede encontrar muchos más artículos como este en nuestro centro State of the Game.

Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies
Capítulo de Resident Evil Dead by Daylight detallado en la presentación de Behavior Beyond

Capítulo de Resident Evil Dead by Daylight detallado en la presentación de Behavior Beyond

La producción de Behavior Interactive ha estado dominada por el juego de terror Dead by Daylight, pero el desarrollador va... más allá con su presentación de Behavior Beyond. Este fue el primer escaparate...

Beefeater Pikachu y Roserade del Centro Pokémon de Londres te harán sentir como la realeza

Beefeater Pikachu y Roserade del Centro Pokémon de Londres te harán sentir como la realeza

La transmisión en vivo de Pokémon de hoy nos dio un vistazo a los peluches exclusivos que se venderán en el próximo Centro Pokémon de Londres. The Pokémon Company ya había anunciado que la tienda...

Bright Memory: Infinite: un juego de acción FPS técnicamente impresionante probado en las consolas de las series PS5 y Xbox

Bright Memory: Infinite: un juego de acción FPS técnicamente impresionante probado en las consolas de las series PS5 y Xbox

El 7 de mayo de 2020, Microsoft dio inicio a la nueva generación de consolas con un escaparate de juegos que presentaba una amplia gama de juegos planeados para Xbox Series X, y Bright Memory: Infinite...

Los desarrolladores de Ascent anuncian una nueva expansión y Phil Spencer responde con entusiasmo

Los desarrolladores de Ascent anuncian una nueva expansión y Phil Spencer responde con entusiasmo

El juego desarrollado por Neon Giant celebra su primer año de vida con nuevo contenido. Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de The Ascent, el trepidante juego de acción que se convirtió en...

Resuelve el SBC del día de votación de Futties en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Resuelve el SBC del día de votación de Futties en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Para seguir acumulando fichas. Aunque solemos centrarnos en FIFA 22 Squad Building Challenges para conseguir jugadores, el caso del SBC Futties Voting Day es diferente, y el principal objetivo es conseguir...

Estas son todas las mejoras de NBA 2K23 en su jugabilidad, con novedades en tiros, defensa y más

Estas son todas las mejoras de NBA 2K23 en su jugabilidad, con novedades en tiros, defensa y más

El lanzamiento del título está programado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 9 de septiembre. NBA 2K23 va fuerte. El título desarrollado por Visual Concepts ya ha entusiasmado a los aficionados...

Square Enix actúa sobre las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider

Square Enix actúa sobre las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider

La empresa ha solicitado la retirada de contenidos que se hacían eco de supuesta información filtrada. Desde que se anunció el desarrollo de un nuevo Tomb Raider poco hemos sabido de lo que podemos...

Tráiler y detalles del nuevo crossover entre Dead by Daylight y Resident Evil, con personajes confirmados

Tráiler y detalles del nuevo crossover entre Dead by Daylight y Resident Evil, con personajes confirmados

Como adelantó, Ada Wong y Rebecca Chambers serán supervivientes, y Albert Wesker será un asesino. Aunque ya teníamos en mente que Dead by Daylight y la saga Resident Evil tendrían una nueva colaboración...

Warzone 2.0 reafirma su lanzamiento para 2022 y recuerda su estrecha vinculación con la saga

Warzone 2.0 reafirma su lanzamiento para 2022 y recuerda su estrecha vinculación con la saga

Activision ve esta experiencia como 'una extensión del universo Modern Warfare'. Activision sigue apostando fuerte por el universo Call of Duty y, aunque su última entrega no obtuvo resultados positivos...

Fight Forever, el regreso a la lucha libre de los veteranos de WWE 2K

Fight Forever, el regreso a la lucha libre de los veteranos de WWE 2K

Yuke's y THQ Nordic serán los encargados de desarrollar y editar el primer gran videojuego de All Elite Wrestling. ¡Más lucha libre americana! Yuke's y THQ Nordic, en compañía de All Elite Wrestling,...

Nintendo responde de nuevo a los rumores de una posible Switch Pro próximamente

Nintendo responde de nuevo a los rumores de una posible Switch Pro próximamente

La compañía japonesa asegura que no habrá nuevo hardware durante este año fiscal, que finaliza en marzo. Tras los resultados económicos del último trimestre de Nintendo, que nos han dejado con un...

Nintendo Switch recibe 'Xenoblade Chronicles 3', la tercera entrega del juego de rol que marca un nuevo comienzo para la saga

Nintendo Switch recibe 'Xenoblade Chronicles 3', la tercera entrega del juego de rol que marca un nuevo comienzo para la saga

No por mucho este agosto será un mes largo y tedioso, especialmente si tienes vacaciones. Y, para animar el verano, Nintendo Switch acaba de recibir el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 , la tercera...

MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable

MultiVersus retrasa su temporada 1 y el lanzamiento de Morty como personaje jugable

El juego de lucha gratuito de Warner extenderá el pase de batalla de pretemporada a cambio. MultiVersus ha sido la sensación de las últimas semanas. El juego de lucha free to play de Warner sigue siendo...

Ahora es posible jugar F1 22 en VR, pero no hay una versión de PS VR2 en proceso

Ahora es posible jugar F1 22 en VR, pero no hay una versión de PS VR2 en proceso

El título de Fórmula 1 de Codemasters y Electronic Arts se puede jugar en VR en PC desde su lanzamiento. Durante un mes hemos podido jugar a F1 22, la nueva entrega con licencia oficial de la competición...

Si quieres jugar a Marvel's Spider-Man en una computadora portátil, puedes hacerlo de inmediato con Steam Deck

Si quieres jugar a Marvel's Spider-Man en una computadora portátil, puedes hacerlo de inmediato con Steam Deck

El juego remasterizado de Insomniac Games y PlayStation ha recibido verificación de plataforma Uno de los lanzamientos destacados de agosto no es un nuevo juego en sí, sino el lanzamiento de una versión...

All On Board!, el juego de realidad virtual de los autores de Blasphemous, anuncia una colaboración con el creador de Magic

All On Board!, el juego de realidad virtual de los autores de Blasphemous, anuncia una colaboración con el creador de Magic

El juego de mesa The Hunger, diseñado por Richard Garfield, estará disponible y con licencia en el título. Si no conoces All On Board!, déjame decirte que es un proyecto que surge de la firma del estudio...

Todas las novedades de Pokémon Escarlata/Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles

Todas las novedades de Pokémon Escarlata/Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles

La nueva entrega de la saga estrena nuevas mecánicas y abre sus reservas para su lanzamiento en noviembre. Después de varias semanas 'sobreviviendo' a base de rumores y filtraciones, los fanáticos de...

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 9 destacados

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 9 destacados

Las Rebajas de Verano, que en esta ocasión añaden un reto con el humorista Ángel Martín, se actualizan con más descuentos. PlayStation sigue dándonos buenos motivos para disfrutar de los videojuegos...

Servidores de Final Fantasy 14 sufren ataque DDoS en Norteamérica

Servidores de Final Fantasy 14 sufren ataque DDoS en Norteamérica

Los jugadores de Final Fantasy 14 tienen problemas para iniciar sesión en los servidores debido a un ataque DDoS. Una nueva publicación en The Lodestone establece 'dificultades técnicas debido a un...

Los juegos para un solo jugador son 'muy, muy importantes', dice el jefe de EA, a pesar de que dominan los juegos de servicio en vivo

Los juegos para un solo jugador son 'muy, muy importantes', dice el jefe de EA, a pesar de que dominan los juegos de servicio en vivo

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, ha declarado la importancia de los juegos para un solo jugador, a pesar de que los juegos multijugador dominan la producción de la empresa. Durante la llamada...

South of the Circle tiene algunas de las mejores actuaciones en juegos que he visto

South of the Circle tiene algunas de las mejores actuaciones en juegos que he visto

Una vez, Doug Cockle me dijo algo que siempre me quedó grabado. Dijo que cuando grabó sus líneas para los juegos de The Witcher (interpretó al Geralt de Rivia inglés), las hizo solo. Nunca grabó...

Mira la transmisión en vivo de Pokémon Presents de hoy aquí

Mira la transmisión en vivo de Pokémon Presents de hoy aquí

Ponte cómodo en tu puf de Snorlax y quítate la capucha de tu mono de Pikachu. La presentación de Pokémon Presents de hoy, un Nintendo Direct centrado en Pokémon, se transmitirá hoy a las 2 p. m.,...

Crystal Dynamics emite un aviso de eliminación tras la filtración de Tomb Raider

Crystal Dynamics emite un aviso de eliminación tras la filtración de Tomb Raider

Durante el fin de semana, una filtración con detalles potenciales del próximo juego de Tomb Raider se abrió camino en Internet. se ocupa del aislamiento del éxito. Ahora, el desarrollador de Tomb Raider,...

EEK3 promete un escaparate de anuncios espeluznantes de terror de baja fidelidad

EEK3 promete un escaparate de anuncios espeluznantes de terror de baja fidelidad

Sí, el E3 se canceló este año, pero no temas. Ha aparecido otro espectáculo. Surgiendo de la tumba de E3 está EEK3, un escaparate independiente anual organizado por Haunted PS1. Como sugiere el nombre,...

El modder de Elden Ring corta Erdtree para mejorar la velocidad de fotogramas

El modder de Elden Ring corta Erdtree para mejorar la velocidad de fotogramas

Elden Ring ha sido muy criticado por sus problemas de rendimiento, en particular por su versión para PC. Es por eso que un modder tomó el asunto en sus propias manos y tomó medidas drásticas: cortar...

Con la próxima actualización, Windows 11 seguirá vaciando el Panel de Control

Con la próxima actualización, Windows 11 seguirá vaciando el Panel de Control

Microsoft sigue moviendo opciones a favor del menú de Ajustes para que nos adaptemos a su WinUI. Como leemos en WindowsLatest, parece que Microsoft planea seguir moviendo las opciones del Panel de control...

Xbox estrena una cancha de baloncesto temática en colaboración con Roblox y la WNBA

Xbox estrena una cancha de baloncesto temática en colaboración con Roblox y la WNBA

Los NY Liberty han jugado contra Los Angeles Sparks en el Barclays Center con este piso especial. Desde hace unos años, la saga NBA 2K lleva el baloncesto femenino de la WNBA en sus juegos para aquellas...

Casi todos los ingresos de EA provienen de los juegos como servicio, aunque seguirán haciendo un solo jugador.

Casi todos los ingresos de EA provienen de los juegos como servicio, aunque seguirán haciendo un solo jugador.

En Electronic Arts dicen que los juegos para un solo jugador son una parte muy importante de la empresa. Hace unas horas han salido a la luz los resultados económicos del último trimestre de Electronic...

Sigue en directo los Pokémon Presentes, con novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sigue en directo los Pokémon Presentes, con novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura

Esta tarde a las 15:00 horas se nos presentará nueva información de diferentes juegos de la franquicia Pokémon. Este lunes se anunció la emisión de un nuevo Pokémon Presente, un nuevo vídeo que...

Ventas de juegos digitales para Nintendo Switch alcanzan cifras no vistas desde la pandemia

Ventas de juegos digitales para Nintendo Switch alcanzan cifras no vistas desde la pandemia

El 53% del software vendido para consolas llegó por este canal, frente al 46,9% en el mismo periodo de 2021. No es un secreto, cada vez se compran más videojuegos en formato digital, y los usuarios de...

Spider-Man en PC cambia de precio en varias regiones, causando problemas a quienes ya lo han reservado

Spider-Man en PC cambia de precio en varias regiones, causando problemas a quienes ya lo han reservado

Steam explica que varios países mostraron un precio incorrecto. España no está entre ellos. Nuestro amigo y vecino Spider-Man ya ha logrado una increíble cifra de ventas con la versión para PlayStation...

Resuelve el SBC Duván Zapata Futties Premium en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin fidelización

Resuelve el SBC Duván Zapata Futties Premium en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin fidelización

Otra opción fantástica si buscas un delantero sólido para el banquillo. No cabe duda de que uno de los aspectos más importantes de FIFA 22 son los delanteros, y esta versión Futties Premium de Duván...

Consiguen adaptar Counter-Strike a Nintendo DS y es toda una proeza con bots y multijugador

Consiguen adaptar Counter-Strike a Nintendo DS y es toda una proeza con bots y multijugador

Solo tiene el mapa Dust 2 de CS 1.6, y no parece muy cómodo para apuntar, pero queremos jugarlo. La pasión de los desarrolladores sigue dejándonos novedades que al menos merece la pena ver. Este es...

True Colors fija fecha de lanzamiento de la precuela en forma de libro que ampliará su historia

True Colors fija fecha de lanzamiento de la precuela en forma de libro que ampliará su historia

La novela llegará durante el primer trimestre de 2023. Life is Strange: True Colors llegó el año pasado en una nueva entrega de la saga y como viene siendo habitual, su historia suele cautivar a muchos...

Rusia empieza a quedarse sin teclados cirílicos y opta por personalizar las teclas

Rusia empieza a quedarse sin teclados cirílicos y opta por personalizar las teclas

Los periféricos y portátiles importados no están adaptados al ruso, y eso dificulta el trabajo en el país. Rusia sigue sufriendo las consecuencias de las sanciones económicas impuestas a nivel internacional...

Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras que Sony y Microsoft se niegan a responder

Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras que Sony y Microsoft se niegan a responder

La caída en el valor del Yen significa que varias empresas en Japón han incrementado el costo de sus productos. Los últimos acontecimientos mundiales han afectado gravemente a diferentes sectores, incluido...

FIFA y F1 22 impulsan a EA, que registra crecimiento y cientos de millones de jugadores

FIFA y F1 22 impulsan a EA, que registra crecimiento y cientos de millones de jugadores

Los resultados financieros del trimestre arrojan datos por encima de las expectativas de Electronic Arts. Estamos en el momento de los informes financieros de las empresas de videojuegos, y en esta ocasión...

Guerra moderna 2? Más detalles serán revelados esta semana.

Guerra moderna 2? Más detalles serán revelados esta semana.

Este domingo, durante la Call of Duty League, Infinity Ward ofrecerá nueva información sobre el shooter. Este fin de semana tienes una cita con Call of Duty: Modern Warfare 2. Estos días se celebra...

El Protocolo de Calisto muestra una criatura aterradora de la que no podrás esconderte

El Protocolo de Calisto muestra una criatura aterradora de la que no podrás esconderte

The Blind es un enemigo totalmente adaptado a la oscuridad, que presenta un nuevo peligro. Los fans del terror espacial esperan con ansias The Callisto Protocol, el nuevo videojuego de Striking Distance...

Fallen Order habla de una aparición del personaje en series o películas

Fallen Order habla de una aparición del personaje en series o películas

Cameron Monaghan confirma el interés en que el personaje de Cal Kestis forme parte de un live-action. Star Wars Jedi: Fallen Order atrajo no solo a muchos fanáticos de Star Wars, sino también a aquellos...

Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas, logrando una cifra multimillonaria mientras Village sigue su estela

Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas, logrando una cifra multimillonaria mientras Village sigue su estela

El título de Capcom ha alcanzado los 11 millones de unidades vendidas. Sin duda, la saga Resident Evil goza de una salud increíble en cuanto a unidades vendidas. Así lo demuestra la última actualización...

Un jugador de Diablo Immortal gasta $ 100,000 y ahora es tan poderoso que no puede encontrar una coincidencia

Un jugador de Diablo Immortal gasta $ 100,000 y ahora es tan poderoso que no puede encontrar una coincidencia

El creador de contenido jtisallbusiness se ha puesto en contacto con Blizzard para solicitar un reembolso. Diablo Immortal sigue acumulando millones. No solo hablamos de todo el dinero generado desde su...

Xbox anuncia nuevos juegos que llegarán a Game Pass este agosto

Xbox anuncia nuevos juegos que llegarán a Game Pass este agosto

Xbox ha anunciado el próximo lote de juegos que llegarán a su servicio de suscripción Game Pass este agosto. Disponible a partir de hoy, Ghost Recon Wildlands en la nube, consola y PC, el tirador militar...

Resulta que he estado entrenando para MultiVersus desde que nací.

Resulta que he estado entrenando para MultiVersus desde que nací.

Pasé cinco minutos con MultiVersus durante el fin de semana, que se convirtieron en diez minutos y luego en una hora y luego en la mejor parte de una mañana. ¡MultiVersus es genial! Si no lo sabes,...

Project L será free to play, nuevo campeón detallado

Project L será free to play, nuevo campeón detallado

Riot ha anunciado que su próximo luchador 2D Project L, que se desarrolla en el mundo de Runaterra, será un juego gratuito. 'Uno de nuestros objetivos es eliminar tantas barreras como sea posible para...

Mega Drive Mini 2 tendrá la décima parte del suministro de la consola retro anterior

Mega Drive Mini 2 tendrá la décima parte del suministro de la consola retro anterior

La consola Mega Drive Mini 2 de Sega solo tendrá una décima parte del suministro en comparación con la consola retro anterior en América del Norte. Además, los clientes occidentales deberán comprar...

La temporada 14 de Apex Legends trae la revisión de Kings Canyon y un aumento del límite de nivel

La temporada 14 de Apex Legends trae la revisión de Kings Canyon y un aumento del límite de nivel

La temporada 14 de Apex Legends, conocida oficialmente como Hunted, está a la vuelta de la esquina, y Respawn se encuentra actualmente en un modo de gran entusiasmo antes de su llegada el 9 de agosto....

El juego de música We Are OFK se lanzará por episodios en agosto

El juego de música We Are OFK se lanzará por episodios en agosto

We Are OFK, el juego narrativo de música pop, se lanzará el 18 de agosto. El lanzamiento será por episodios: los dos primeros episodios saldrán el 18 de agosto, seguidos del episodio tres el 25 de...

Cómo las carreras reales y virtuales van de la mano en los esports de Fórmula E

Cómo las carreras reales y virtuales van de la mano en los esports de Fórmula E

Este fin de semana, el E-Prix de Fórmula E de Londres tuvo lugar en el centro de exposiciones ExCel, la única pista cubierta y al aire libre de primer nivel en los deportes de motociclismo internacionales....

FIFA 23 Career Mode te permite jugar como un entrenador famoso por primera vez

FIFA 23 Career Mode te permite jugar como un entrenador famoso por primera vez

EA ha detallado el Modo Carrera de FIFA 23, que te permite jugar como un entrenador famoso por primera vez. En la parte de carrera de entrenador del Modo Carrera, puedes usar la imagen de una serie de...