El primer parche de Zelda: Tears of the Kingdom no elimina los errores de duplicación de elementos
Nintendo ha lanzado el primer parche para Zelda: Tears of the Kingdom, pero las fallas de duplicación del juego continúan.
Las notas del parche de Zelda: Tears of the Kingdom para la versión 1.1.1 son mínimas, con notas de que la actualización corrige 'varios problemas' para 'mejorar la experiencia de juego', así como un problema con la misión principal 'La puerta cerrada' que impedía jugadores de completarlo (no estoy tan lejos, pero si lo sabes, lo sabes).
Más interesante es que las fallas de duplicación de elementos del juego permanecen intactas.
Reseña de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Como informamos a principios de esta semana, hay varias fallas que permiten a los jugadores duplicar artículos infinitamente, útiles no solo para obtener munición adicional, sino también para obtener artículos valiosos que puedes vender por rupias adicionales.
Una falla que probé consiste en fusionar un elemento con el arco, cambiar los arcos en el menú de pausa, luego cancelar la pausa rápidamente y pausar nuevamente. Este último paso es el paso complicado, ya que requiere una sincronización precisa. También luché con la falla hasta que Me di cuenta de que el arco debe estar equipado pero sin una flecha colocada o apuntada.
Después de descargar el parche de hoy, esta falla en particular todavía funcionó para mí.
Otro problema técnico implica la duplicación de armas y escudos, con un método similar de pausa/pausa entre guardar el juego. Yo mismo no he tenido suerte con esto, pero los informes en línea sugieren que todavía funciona.
Por supuesto, estas fallas desequilibran severamente el juego. Aún así, si estás desesperado por Rupias...
¿Tears of the Kingdom es demasiado grande para Switch? Consulte el veredicto de Digital Foundry.
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies