El parche Forspoken ajusta la frecuencia y el contenido de las 'bromas' parlanchinas del juego.
Square Enix ha lanzado un nuevo parche para la aventura de fantasía Forspoken, antes del lanzamiento de su DLC In Tanta We Trust el viernes.
Una característica es un ajuste a la frecuencia y el 'contenido' de las 'bromas' entre Frey y Cuff durante las actividades de mundo abierto. El juego ya tiene una opción para modificar la cantidad de conversaciones de Cuff, pero como los jugadores criticaron el diálogo del juego, parece Square Enix ha seguido haciendo ajustes.
Otro cambio interesante son los Familiares de Tanta: criaturas felinas que Frey puede encontrar en su viaje y que habitan en los lugares de descanso del juego. Ahora seguirán a Frey para recolectar maná y objetos. que suena adorable.
Tráiler del juego Forspoken-In Tanta We Trust
También hay muchos otros cambios.
Se ha ajustado el ritmo de ciertas escenas en capítulos anteriores; la duración de ciertas animaciones de misiones se ha ajustado (y se puede omitir); el movimiento de la cámara ahora se puede modificar en nuevas opciones de menú; todos los elementos de HUD se pueden ocultar; así como varias correcciones menores.
Se han realizado otros cambios en el juego. Además de los Familiars, Frey ahora tiene un nuevo ataque Cuff Crush cuando salta sobre un enemigo; el parkour mágico se puede activar en el aire; un nuevo consumible Revivifier puede revivir a Frey; y un elemento Stormshard puede generar un Breakstorm para luchar contra Pesadillas gigantes.
También se ha añadido una nueva dificultad Muy Difícil.
Todo esto está por delante del DLC centrado en la historia que actúa como una precuela, en la que Tanta Cintra se une a Frey. Puedes ver el tráiler arriba.
Para ver las notas completas del parche, visite el sitio web de Square Enix.