El nuevo parche de Zelda: Tears of the Kingdom elimina los errores de duplicación de elementos
Nintendo ha lanzado un nuevo parche para Zelda: Tears of the Kingdom que parece eliminar los problemas de duplicación de elementos.
Las notas del parche en sí son mínimas e indican algunas correcciones de errores de audio, una solución a la misión 'Trabajo de cámara en las profundidades' y 'se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego'.
Es este último punto el que presumiblemente cubre las fallas de duplicación que parecen haber sido eliminadas.
Actuación de Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: juego portátil
Eso es según el minero de datos OatmealDome, así como otros informes en las redes sociales.
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookies[Lágrimas del Reino]
Parece que Nintendo solucionó los problemas de duplicación de elementos en 1.1.2, a juzgar por la discusión en el hilo a continuación.
(Gracias por revisar a todos). https://t.co/0u8oqU2Diy
- OatmealDome (@OatmealDome) 26 de mayo de 2023
Como se informó anteriormente, los jugadores de Zelda han encontrado una serie de fallas que permitían la duplicación de elementos. La descubierta más recientemente, realizada al deslizarse, fue particularmente fácil de hacer.
¡Pero no más! No he podido probar las fallas en la nueva actualización, pero esta es su advertencia de no actualizar el juego con este nuevo parche si tiene la intención de engañar a Tears of the Kingdom.
Para obtener más información sobre Zelda: Tears of the Kingdom, consulte el análisis de rendimiento portátil de Digital Foundry.