
El ex desarrollador de WWE Yuke regresa a la lucha libre con AEW: Fight Forever en junio
Yuke's, el renombrado desarrollador japonés responsable de casi dos décadas de juegos populares de la WWE, marca su regreso al género de lucha el próximo mes, cuando AEW: Fight Forever se lance para Xbox, PlayStation, Switch y PC el 29 de junio.
Yuke's ha estado asociado con la lucha libre desde sus inicios en 1995, y la larga asociación del estudio con WWE comenzó en 2000, con el lanzamiento de WWF SmackDown. Continuó trabajando en la licencia de WWE hasta WWE 2K19 de 2018, cuando el editor 2K decidió entregar el rienda exclusivamente a Visual Concepts, con sede en EE. UU., que había desarrollado conjuntamente la serie con Yuke's desde 2013. Desafortunadamente, el debut en solitario de Visual Concepts resultó tan desastroso que 2K tomó la decisión sin precedentes de omitir el lanzamiento anual de la serie de larga duración durante dos años. en una fila, solo traerlo de vuelta en 2022.
Entonces, con WWE 2K temporalmente fuera de servicio, los fanáticos de la lucha libre estaban bastante intrigados cuando, en 2020, se anunció que Yuke regresaría al género con un juego para el rival de WWE AEW, bajo la supervisión del editor THQ Nordic. tenga la oportunidad de ver lo que ha estado haciendo el desarrollador cuando AEW: Fight Forever se lance en junio.
Tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento de AEW: Fight Forever.Se dice que AEW: Fight Forever adopta un 'enfoque retro del diseño que incluye animaciones hechas a mano y una sensación de arcade nostálgico', y promete una amplia variedad de tipos de partidos. partidos de escalera, Casino Battle Royale, Falls Count Anywhere, Exploding Barbed Wire Death Matches y Unsanctioned Lights-Out, que presenta armas y sangre. También hay un modo de carrera, multijugador en línea, además de varias opciones de personalización, que permiten a los jugadores jugar con el atuendo de luchador y apariencia, conjuntos de movimientos, entradas, equipos y arenas.
AEW: Fight Forever estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC cuando se lance el 29 de junio.