
El atlas del futuro: lo que deparan los próximos 40 años para Microsoft Flight Simulator
Desde su lanzamiento en el verano de 2020, Microsoft Flight Simulator ha hecho realidad la magia. En esos meses extraños y aterradores de encierro, nos permitió realizar recreaciones perfectamente modeladas de los cielos entonces inquietantemente silenciosos, atravesando un globo que había sido bloqueado para muchos de nosotros, permitiéndonos visitar viejos lugares predilectos o perseguir tormentas. del otro lado del mundo. Ahora, a medida que la serie se acerca a su 40 aniversario, y se prepara el lanzamiento de un complemento nuevo y expansivo para celebrarlo, está a punto de lograr lo que podría ser uno de sus trucos más impresionantes hasta el momento.
El 2 de noviembre de 1947, el Hughes H-4 Hercules realizó su único vuelo. Saliendo de un poco más allá de la costa de Long Beach, el Hughes H-4, o Spruce Goose, como se le conoció en deferencia a la madera que formaba su compuesto de duramold, estuvo en el aire durante unos 26 segundos, nunca superando los 100 pies por un vuelo que lo vio cubrir poco más de una milla.
Y, sin embargo, qué logro, y qué vista debe haber sido. Cuando Spruce Goose hizo el vuelo, contaba con la mayor envergadura de cualquier avión en el planeta, un récord que hizo lo más impresionante porque mantendría el récord hasta 2019 cuando el Scaled Composites Stratolaunch se elevó a los cielos.
A lo largo de los 75 años transcurridos desde el único vuelo de Spruce Goose, se ha conservado cuidadosamente; primero en Long Beach, sellado herméticamente de acuerdo con la inclinación compulsiva del diseñador y único piloto del H4 Hercules, Howard Hughes, antes de que se exhibiera públicamente y luego se trasladara a un gran costo al Museo Evergreen, justo al sur de Portland, Oregón.
La edición del 40 aniversario se desbloquea más tarde hoy tanto en PC como en Xbox.Que es donde permanece hoy, y donde esta semana hubo un estallido de actividad ya que los pasillos del museo se llenaron de representantes de Microsoft. Están aquí como invitados del Museo Evergreen, organizando una celebración por el 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator, y donde el administrador actual de la serie, Jorg Neumann, está preparando la última proeza mágica del simulador; 75 años después de su único y corto viaje, Spruce Goose está a punto de volver a volar.
'Hacemos bastante de lo que llamamos preservación digital', dice Jorg antes del evento. 'Y les puedo decir que es una de las cosas que me hace más feliz trabajando en Flight Sim. Todo se reduce a cuánto colaboración hay con los curadores del museo, o gente que realmente conoce el objeto físico en el caso de Evergreen, tienen un archivo increíble y la voluntad de hacerlo bien, y han aportado toneladas y toneladas de información que nos permite hacerlo tan auténtico como podamos'.
El Spruce Goose no es el primer avión legendario que regresa a los cielos gracias a la maravilla de Microsoft Flight Sim; desde su lanzamiento, ha inmortalizado al Fokker F.VII, la bestia bimotor que es el Dornier Do J Wal y el Saviola Marchetti S.55, algunos de los cuales han sido más difíciles de capturar que el Spruce Goose perfectamente conservado.'El Saviola Marchetti sobreviviente se encuentra en un museo en Brasil que ha estado cerrado durante cinco años, y tomó la mayor parte del año encontrar a alguien que abriera las puertas', dice Jorg. 'Cuando entramos no tenían electricidad, así que cuando fuimos con nuestros escáneres tuvimos que traer básicamente camiones para alimentar nuestra electricidad y había acreedores por todas partes'.
Simular el Spruce Goose proporcionó algunos desafíos interesantes para el equipo. 'Fue divertido para nuestra simulación de audio: obviamente simulamos cada motor, pero realmente no podías escucharlo desde la cabina. ¡El motor está tan lejos! Ya sabes , es fascinante, estresó un poco a nuestros ingenieros de audio. Fue una gran cantidad de novedades hacer esto, obviamente con los ocho motores y su gran tamaño'.'Para mí, ese fue el verdadero momento de '¡Santo cielo!' Por ejemplo, si no preservamos este avión ahora, ¿cómo será dentro de cinco años? Lo mismo es cierto para el Dornier Do J Wal. Se encuentra en Argentina en un museo, pero lamentablemente no está bien financiado. Hizo una donación, porque queremos ayudar.
'Hay muchos de esos planes ahora que estamos volando por todo el planeta para capturar los últimos restos de su especie específica. Lo que siempre calienta mi corazón es cuando entras y te encuentras con estas personas, su alma está en estos Pasaron toda su vida preservando esta pieza de ingeniería maravillosa que adoptaron y con la que fueron dotados. Nos ven entrar cuando estamos haciendo los escaneos y se dan cuenta de que podemos hacer que esto dure y que sea disponible durante mucho, mucho tiempo y son muy generosos con su tiempo y cualquier información que tienen para compartir con nosotros'.
Tyson Weinert, que se ocupa del Spruce Goose en su papel de presidente y director ejecutivo del Museo Evergreen, ha sido lo suficientemente generoso como para ceder todo el espacio esta semana a Microsoft y está contagiosamente entusiasmado con el proyecto'. Una de las mayores innovaciones de Howard Hughes que tuvo lugar en el Spruce Goose, es la sensación de sensación artificial', dice. 'Así que el piloto, en este caso, solo Howard Hughes, solo había experimentado la sensación de quizás volar un avión más pequeño, aunque estaba hidroavión más grande del mundo en ese momento.
La introducción de planeadores permitió al equipo destacar algunos elementos de su simulación. 'Conocemos el nivel de humedad de la Tierra, conocemos la curva, conocemos el nivel de Lux y el ángulo del sol, sabemos cuánta corriente ascendente lo hay', me cuenta Jorg sobre cómo están simulando las corrientes térmicas que mantienen a flote a los planeadores. 'Y todo eso es exacto, ¿verdad?''Y tener una idea de eso, y eso es parte de la emoción que Jorg y su equipo han encapsulado. Cualquiera que sea el controlador que vaya a usar, experimentará la alegría de volar el Spruce Goose. Es uno de uno Howard Hughes, su cita real fue que quería que este prototipo se usara para pruebas e investigaciones y para proporcionar conocimientos que avanzarían en el arte de la aviación en este país. Y gracias a Jorg, lo está expandiendo a todo el mundo'.
El entusiasmo que Tyson tiene por el proyecto no se puede fingir y llega a la esencia de por qué Microsoft Flight Simulator ha tenido tanto éxito. Es el sueño de un aficionado; su atención al detalle y la sensación de asombro infundido por su atlas preciso garantiza que se trata de una simulación con un corazón real que late en vivo.
'Recuerdo que me clasifiqué para la escuela de vuelo y comencé mi propia carrera en la aviación en la Guardia Costera de EE. UU. y tuve compañeros que no calificaron, tal vez fue una razón médica o algo similar, que los hizo abandonar el programa de aviación', dice Tyson. 'Y lo que aprecio tanto es que tantas personas en todo el mundo ahora tienen la oportunidad de experimentar la aviación de una manera tan significativa que tal vez no habrían tenido esa oportunidad si no hubiera sido por todo el vuelo de Microsoft. Experiencia en simulador'.
La experiencia ha sido acogida de todo corazón, desde personas como Tyson con miles de horas de tiempo en el palo hasta entusiastas de la cama como yo que simplemente disfrutamos de un vuelo casual ocasional. lo somos', dice Jorg sobre esta iteración de los primeros dos años de Microsoft Flight Simulator. 'Estas son personas que realmente se preocupan y solo quieren hacer que el pasatiempo sea bueno'.
La edición del 40.° aniversario que se lanza hoy, esencialmente una expansión gratuita para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator, se dirige a esos aficionados y se posiciona como una celebración de la serie mientras cumple con las solicitudes más importantes de la comunidad. Los helicópteros y los planeadores presentan formas nuevas y muy diferentes de explora los cielos, mientras Meigs Field, la pista de aterrizaje en Chicago que era el punto de despegue predeterminado para el Microsoft Flight Simulator original y que lamentablemente fue demolido en 2003, ha sido restaurada para esta edición de aniversario.
La introducción de los helicópteros tampoco ha sido poca cosa, ya que Asobo tardó 18 meses en hacerlos bien.Es esa restauración la que proporciona un punto de partida fascinante para la serie, y un pequeño vistazo de dónde podría estar dentro de otros 40 años. 'Hemos hablado sobre la preservación digital de los planos, creo que existe la preservación digital de la Tierra'. dice Jorg. 'Vamos a entrar en una situación en la que no solo construimos este gemelo digital de la Tierra, sino que también tenemos un recuerdo de la Tierra en el pasado. Dentro de 40 años, con el 80 aniversario o algo así. , tendremos la Tierra desde hace 50 años ¿Y qué bueno es eso?
'Hay tantas otras cosas que la gente puede hacer con un gemelo digital. Hablé con una compañía petrolera no hace mucho tiempo, con convicción me dijeron que eres y yo soy como la extracción de petróleo, no sé... Pero hay muchas otras cosas que estamos analizando. Hay cosas ambientales que realmente nos preocupan profundamente, como trabajar con la NASA en la matriz de satélites que analiza la expansión y contracción del hielo. Y esas son cosas que son simplemente una especie de inevitable- cuanto más entremos en la simulación de la Tierra, más será un tema.
'En mi corazón, esta podría ser una gran herramienta. Cuando era niño, me hubiera encantado esto: este es el atlas del futuro. Solía estudiar detenidamente los atlas y mirar cada página para tratar de entender la tierra. Y ahora tenemos una versión 3D de eso y es mucho más dinámica y experiencial. Creo que hay un futuro allí. Va a tomar mucho tiempo. Pero ciertamente pienso y cuando decimos 40 años, sí, tengo cada Espero que tengamos algo donde podamos aprender sobre nuestro planeta y lo que hace con una herramienta como esta'.
Es una tentadora muestra de lo que está por venir. Después de 40 años de Microsoft Flight Simulator, es tentador decir que el cielo es el límite, pero parece que el potencial real en el futuro de esta fantástica serie podría ser un poco más realista.