
Crystal Dynamics emite un aviso de eliminación tras la filtración de Tomb Raider
Durante el fin de semana, una filtración con detalles potenciales del próximo juego de Tomb Raider se abrió camino en Internet. se ocupa del aislamiento del éxito.
Ahora, el desarrollador de Tomb Raider, Crystal Dynamics, emitió un aviso de eliminación de DMCA a Sacred Symbols Patreon, que filtró el guión de audición en cuestión y, al hacerlo, verificó que los detalles eran precisos.
Lara se enfrenta a Trinity por última vez en Shadow of the Tomb Raider.Desde entonces, Sacred Symbols ha publicado un video sobre este derribo, diciendo que la compañía había '[forzado] nuestra mano' en el asunto.
En este video, el presentador Colin Moriarty declaró: 'Hicieron DMCA a Patreon, para que nos pidieran que elimináramos el audio ofensivo de nosotros hablando sobre el nuevo juego Tomb Raider... Estaba actuando con la noción de que esto es un uso justo'. , esto es de interés general, esto es de gran interés general'.
Moriarty agregó: 'No irrumpí en Crystal Dynamics para robarlo'. Así que es bueno saberlo.
En abril, se anunció que la próxima entrega de la serie Tomb Raider se realizaría en Unreal Engine 5. Esta será la primera aparición de Lara desde que Embracer compró Crystal Dynamics como parte de un gran acuerdo con Square Enix.
Desde entonces, el director de Days Gone, Jeff Ross, se unió al estudio, aunque no se ha confirmado que esté trabajando específicamente en ese juego.
Además de Ross, la ex desarrolladora de Call of Duty, Belinda García, ha confirmado que está trabajando en 'el futuro de Tomb Raider' como diseñadora narrativa.
Mientras tanto, la franquicia cinematográfica de Tomb Raider ha dado un pequeño traspié. Tras su compra por parte de Amazon, MGM ha perdido los derechos para hacer películas de Tomb Raider.
Esto ha resultado en una guerra de ofertas por los derechos, con la ex actriz de Lara Croft Alicia Vikander ya no vinculada al proyecto.