
Aurora es la nueva línea de periféricos para juegos de Logitech y es color puro
El fabricante también adapta sus periféricos a manos más pequeñas u orejas con pendientes.
Logitech acaba de lanzar una nueva línea de periféricos para juegos llamada Aurora y, según el comunicado de prensa, la 'colección fue conceptualizada en base a los comentarios de las jugadoras de la comunidad y presentada al mundo por un equipo de mujeres líderes en innovación, diseño , ingeniería y marketing en Logitech'. Esto se traduce, por un lado, en periféricos 'adaptados' a personas con determinadas características físicas como manos más pequeñas, o características estéticas como llevar pendientes generalmente atribuidos a las mujeres.
Por otro lado, trae consigo una gama cromática mucho más original y bonita que a la que nos tiene acostumbrados Logitech, ya que tras lo que parecen siglos fabricando teclados, auriculares, ratones y demás en negro, gris o colores apagados, Aurora sorprende. con tonos rosas pastel, verdosos y blancos. Evidentemente, los colores no tienen género, y si tus manos son pequeñas o llevas pendientes y te llaman estos productos, adelante. Mira lo que te ofrece y presta atención a los nombres de los colores, que son de ensueño:
- Los teclados G715 y G713 (209 y 175 euros, respectivamente) son de formato tenkeyless, pero tienen un tamaño más justo. El 715 tiene conectividad inalámbrica y bluetooth. El segundo tiene cable, pero ambos se pueden personalizar para combinar las teclas, las placas superiores de tres colores diferentes (Sunrise Pink, Fog White o Flash Green, aunque van por separado) y, ojo, el tipo de pulsación que queramos (táctil o lineal). Además, incluyen dos reposamuñecas en forma de nube.
- El ratón G705 (105 euros) también es inalámbrico, también más pequeño de lo normal, y es muy ligero, con un peso de tan solo 85 g. Tiene una sensibilidad de 8200 dpi, una batería de 40 horas de duración y se puede conectar al teclado G715 para evitar replicar receptores.
- Los auriculares G735 (239 euros) son los primeros de la gama gaming de Logitech en contar con la tecnología VO!CE de Blue, que nos permite modular la voz y guardar perfiles en el propio periférico. Son inalámbricos y duran hasta 56 horas.
- Además, hay una serie de accesorios poco habituales en otros periféricos de Logitech, como cables trenzados para teclados, fundas para auriculares, alfombrillas de ratón a juego, etc.
- Fuera de la colección en sí, pero también incorporados a Aurora, hay dos nuevos modelos del enormemente popular micrófono Blue Yeti en dos agradables acabados 'Sunrise Pink' y 'Mist White'. Están disponibles para reservar ahora y costarán 139 euros.
Por ahora parece que la colección mantiene cierta consistencia de precios respecto a otras opciones de color de Logitech más aburridas, pero en otros países se ha producido una ligera diferencia en la línea del ya clásico 'pink tax'. Otra empresa que lleva poco tiempo lanzando periféricos con diseños muy diferentes es Sony y su gama Inzone.
Más sobre: periféricos, auriculares para juegos, ratones, teclados y Logitech.