Amplio proyecto de Call of Duty hecho por fanáticos cerrado por Activision
Activision ha cerrado un proyecto de fans de Call of Duty que llevaba casi dos años en desarrollo.
SM2, como se conocía este proyecto, era un cliente de Call of Duty basado en el motor Modern Warfare 2, completo con mapas y armas de toda la serie.
Noticiero: Después de los problemas de lanzamiento de Redfall, ¿qué sigue para Xbox?Sin embargo, a pesar de la evidente dedicación de todos los involucrados en SM2, el equipo se vio obligado a '[cerrar] las operaciones de forma permanente', luego de recibir una carta de cese y desistimiento del editor de Call of Duty, Activision.
'Hoy, un miembro del equipo recibió una carta de cese y desistimiento en nombre de Activision Publishing en relación con el proyecto SM2', compartió el equipo de SM2 con sus seguidores. 'Estamos cumpliendo con esta orden... Gracias a todos por su apoyo durante los últimos dos años'.
Ahora, todos los enlaces de blog anteriores sobre el proyecto SM2 conducen al anuncio de su cierre.
Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Administrar la configuración de cookiesHoy, un miembro del equipo recibió una carta de cese y desistimiento en nombre de Activision Publishing en relación con el proyecto sm². Estamos cumpliendo con esta orden y cerrando todas las operaciones de forma permanente. Gracias a todos por su apoyo durante los últimos 2 años.
- sm² (@sm2game) 17 de mayo de 2023
Hacia fines del mes pasado, el equipo SM2 decidió pasar de IW4 (que es el motor original de Modern Warfare 2) a H1 (que es el motor Modern Warfare Remastered). Esto, afirmó el equipo, fue 'principalmente por razones técnicas'. '.
No está claro si este cambio fue la gota que colmó el vaso o si Activision se está volviendo más estricta con los proyectos creados por fanáticos a la luz de los esfuerzos continuos de Microsoft para comprar la compañía. Después de todo, como señaló uno de los seguidores del proyecto. , 'SM2 ha sido una cosa desde hace un tiempo'.
De cualquier manera, estoy sinceramente sorprendido de que el proyecto SM2 haya durado tanto.