A medida que envejecen los baby boomers, los desarrolladores exploran opciones de vivienda para ellos

A medida que envejecen los baby boomers, los desarrolladores exploran opciones de vivienda para ellos

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 20 Jul 2022 11:58:11 +0000

La pandemia aplastó el mercado inmobiliario para personas de la tercera edad, reduciendo las tasas de ocupación y paralizando la construcción. Ahora, cuando el mercado comienza un repunte desigual, los desarrolladores se están adaptando a la próxima ola de baby boomers envejecidos con una nueva cosecha de desarrollos de viviendas.

Las viviendas especializadas para estadounidenses mayores han existido durante décadas. Pero los cambios demográficos están obligando a la industria a diversificarse más rápidamente en cuanto a tarifas y servicios, lo que genera residencias cada vez más lujosas para estadounidenses de altos ingresos, así como un número creciente de modelos de viviendas asequibles.

Por ejemplo, Trillium, un rascacielos en construcción cerca de Washington, cuenta con restaurantes, un spa de bienestar y otras comodidades y acabados estilo hotel boutique. Y en el área de Boston, Opus Newton, un desarrollo más modesto, dependerá de los residentes voluntarios para ayudar a reducir costos.

Los desarrolladores también están experimentando con modelos no tradicionales. En Loveland, Colo., Kallimos Communities está planeando un desarrollo multigeneracional con 100 viviendas de alquiler subsidiadas agrupadas alrededor de espacios verdes compartidos y que ofrecen oportunidades para comer, arte y bienestar.

El envejecimiento de más y más baby boomers (un total estimado de 65 millones) está creando 'un gran aumento', dijo Beth Mace, economista jefe del Centro Nacional de Inversiones para Vivienda y Cuidado de Personas Mayores, un proveedor de servicios de datos para la industria del cuidado de ancianos.

Otros cambios están remodelando la vivienda, desde preocupaciones de seguridad alimentadas por la pandemia y escasez de mano de obra hasta tendencias que favorecen soluciones más personalizadas y basadas en la comunidad. La vivienda para estadounidenses mayores ofrece tres opciones generales: vida independiente, para estilos de vida activos; vida asistida, que incluye cierta atención médica; y atención de la memoria. (Los hogares de ancianos brindan atención de enfermería y, por lo general, no se incluyen en la categoría de viviendas para personas mayores).

'Todo el mundo está tratando de descubrir el ingrediente secreto: lo que quiere el consumidor de viviendas para adultos mayores', dijo la Sra. Mace. 'Conclusión: verá muchas opciones'.

Los desarrolladores confían en el hecho de que si construyen suficiente variedad, podrán atraer a la próxima generación de estadounidenses mayores.

'Tenemos que diseñar comunidades que satisfagan lo que quieren los boomers, y esa es la diferencia entre las viviendas para personas mayores de hoy y las viviendas desarrolladas hace 10 o 20 años', dijo Bobby Zeiller, vicepresidente y codirector ejecutivo de Silverstone Senior Living, el desarrollador detrás el Trillium.

Después de enfocarse en comunidades para personas mayores de estilo suburbano, Silverstone se está expandiendo a entornos urbanos, dijo Zeiller. La industria, dijo, 'está evolucionando muy rápido'.

La tasa de ocupación promedio para los 31 mercados de vivienda para personas mayores más grandes del país fue del 81 por ciento en el primer trimestre de 2022, por encima del mínimo del 78 por ciento en el primer trimestre de 2021, pero por debajo del nivel previo a la pandemia del 87 por ciento en 2020, dijo Mace. .

Las cifras están comenzando a aumentar en mercados selectos, según datos del Centro Nacional de Inversiones. En Miami, por ejemplo, la construcción como porcentaje del inventario ascendió al 11 por ciento en el primer trimestre de 2022, el segundo nivel más alto de la historia. Pero en el otro extremo del espectro está Sacramento, donde la construcción cayó a alrededor del 1 por ciento, frente al 17 por ciento en 2019.

Incluso antes de la pandemia, solo alrededor del 11 por ciento de los estadounidenses mayores de 75 años vivían en viviendas para personas mayores. Las fuertes preferencias por envejecer en el lugar son una de las razones de la baja tasa.

El alto costo de la vivienda es otro factor, especialmente para los ocho millones de estadounidenses de ingresos medios que no califican para los subsidios pero que no pueden pagar de su bolsillo. La tarifa mensual promedio nacional para la vivienda asistida fue de $4300 en 2021, según una encuesta. por Genworth, una compañía de seguros. Y el costo mensual promedio del cuidado de la memoria es de $7,277, según el Centro Nacional de Inversiones.

Los desarrolladores de proyectos de lujo están apostando por unidades más grandes, diseño y comodidades sofisticados, y un mayor enfoque en el compromiso social y la vida activa.

Coterie Cathedral Hill, un desarrollo de 208 unidades que se inauguró en San Francisco en abril, cuenta con cinco restaurantes, una piscina al aire libre y patios y terrazas ajardinados. El personal de bienestar recibe capacitación a través de Mayo Clinic y un coordinador de atención en el lugar ayuda a los residentes a reunirse una amplia gama de objetivos de salud mental, emocional y física, incluida la asistencia con objetivos sociales y filantrópicos.

Actualizado

20 de julio de 2022, 9:46 a.m.ET

Coterie, una empresa conjunta entre el desarrollador de bienes raíces Related Companies y Atria Senior Living, uno de los proveedores de viviendas para personas mayores más grandes del país, se enfoca en los habitantes urbanos acomodados que buscan 'coherencia entre el estilo de vida al que estaban acostumbrados cuando vivían en un edificio tradicional de alto nivel'. aumento', dijo Joanna Mansfield, gerente general de Coterie Hudson Yards, un segundo desarrollo que se inaugurará este otoño en Nueva York.

En Coterie Cathedral Hill, las tarifas mensuales de alquiler van desde $7,900 para un estudio hasta $16,660 y más para residencias de dos habitaciones.

Una nueva oleada de modelos de negocios ahorrativos se enfoca en los estadounidenses de ingresos medios. Opus Newton, por ejemplo, requerirá que los residentes trabajen como voluntarios 10 horas a la semana, lo que les dará un mayor sentido de propósito y comunidad al tiempo que 'reduce significativamente los costos generales del personal', dijo Amy. Schectman, presidente y director ejecutivo de 2Life Communities, una organización sin fines de lucro que está desarrollando el proyecto.

Otros ahorros de costos incluyen la subcontratación de la atención y la provisión de membresías con descuento en el Centro Comunitario Judío cercano, eliminando la necesidad de instalaciones recreativas internas.

La Sra. Schectman expresó su confianza en el futuro de la vida colectiva de las personas mayores, a pesar de las persistentes preocupaciones por la pandemia.

'El coronavirus reveló una pandemia de soledad y aislamiento', dijo. 'Envejecer en un lugar daña a la sociedad al presentar la opción de vivir con otros como un fracaso. Somos criaturas de la comunidad'.

Los costos iniciales de las 174 unidades de Opus Newton comienzan en $391,000, una tarifa que muchos de los residentes pagarán al vender sus casas.

Reutilizar los edificios existentes es la clave para resolver el desafío del mercado medio, dijo Fee Stubblefield, director ejecutivo de The Springs Living, un desarrollador en Portland, Oregon, con 18 propiedades que atienden a personas mayores en todo el espectro de ingresos.

The Springs Living tiene dos proyectos de lujo en construcción, incluido un edificio alto en el río Columbia en Vancouver, Washington. Las propiedades incluirán cortafuegos para acordonar los pisos en caso de un brote de enfermedad, y estarán certificados para cumplir y estándares de bienestar con respecto al diseño y las operaciones.

Los alquileres iniciales en los nuevos edificios oscilan entre $3,700 y $10,000 por mes.

Hay dos tipos de residentes de viviendas para personas mayores, dijo el Sr. Stubblefield: los que quieren vivir allí y los que tienen que hacerlo. Aquellos que quieren vivir para personas mayores son 'una gran parte de nuestra sociedad', dijo. 'El componente social y de bienestar está mal construido para esa población'.

La escasez de mano de obra se suma a los desafíos económicos que enfrentan los desarrolladores de viviendas para personas mayores. El empleo en cuidados a largo plazo disminuyó un 6,7 por ciento de febrero de 2020 a diciembre de 2021, según un análisis reciente de los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

'La estabilidad de la fuerza laboral es el factor más importante en el futuro de la vivienda y el servicio para los adultos mayores', dijo el Sr. Stubblefield, y agregó que los operadores tienen la 'obligación' de crear trayectorias profesionales para el personal de nivel inicial que sustenta la industria.

Bill Thomas, cofundador de Kallimos Communities, ofrece otra solución a los diversos desafíos relacionados con el futuro del envejecimiento y la jubilación en los Estados Unidos. 'Lo mejor que puede tener para ayudarlo a mantenerse independiente son los buenos vecinos'. él dijo.

La primera comunidad de Kallimos, una asociación con la Autoridad de Vivienda de Loveland, tiene sus raíces en la idea de que los estadounidenses mayores pueden recibir apoyo en hogares diseñados para personas mayores que viven en vecindarios de edades mixtas orientados a la comunidad.

'Los jóvenes y los mayores han estado viviendo juntos y apoyándose mutuamente durante muchos milenios', dijo Thomas. 'La idea de que nos hemos adentrado en un callejón sin salida de la historia donde los jóvenes no ven ningún mérito estar rodeado de personas mayores está mal'.

Así afecta la contaminación del aire al desarrollo cerebral de los niños

Así afecta la contaminación del aire al desarrollo cerebral de los niños

La contaminación del aire no es solo un problema para los pulmones. Cada vez más investigaciones sobre el tema sugieren que la contaminación del aire puede tener un efecto sobre los problemas de comportamiento...

'Las cuerdas vocales de las mujeres suelen ser más susceptibles de desarrollar nódulos y otro tipo de lesiones'

'Las cuerdas vocales de las mujeres suelen ser más susceptibles de desarrollar nódulos y otro tipo de lesiones'

Los nódulos, junto con los pólipos, son las lesiones benignas más comunes que afectan a las cuerdas vocales . Se dan con frecuencia en profesionales de la voz, como profesores, cantantes, comunicadores...

Una epidemióloga salva la vida de su marido moribundo con un virus que ataca a una superbacteria resistente a los antibióticos

Una epidemióloga salva la vida de su marido moribundo con un virus que ataca a una superbacteria resistente a los antibióticos

Los científicos llevan años advirtiendo de la siniestra amenaza que representan las superbacterias , y de la necesidad cada vez más urgente de buscar armas alternativas a los antibióticos. Pocos casos...

¿Puede una proteína 'mágica' retardar el proceso de envejecimiento?

¿Puede una proteína 'mágica' retardar el proceso de envejecimiento?

Este artículo es parte de Upstart , una serie sobre empresas jóvenes que aprovechan la nueva ciencia y tecnología. Hace varios años, los científicos que estudiaban el envejecimiento en el Instituto...

Los asesores de los CDC se están reuniendo para discutir la vacuna Covid de Novavax.

Los asesores de los CDC se están reuniendo para discutir la vacuna Covid de Novavax.

Un panel científico influyente se reunirá el martes para discutir quién debería recibir una vacuna Covid-19 recientemente autorizada de Novavax, una compañía farmacéutica de Maryland que espera...

Estos son los efectos secundarios que pueden aparecer al tomar ebastina

Estos son los efectos secundarios que pueden aparecer al tomar ebastina

Los antihistamínicos son un grupo de fármacos muy útiles para un gran número de personas, para las que las alergias a plantas, polvo u otros agentes pueden llegar a ser realmente molestas. Sin embargo,...

Todo lo que necesitas saber para prepararte para una vasectomía

Todo lo que necesitas saber para prepararte para una vasectomía

Muchos hombres recurren a la vasectomía como método anticonceptivo, especialmente después de cierta edad. Es un método anticonceptivo cómodo y normalmente reversible, que solo requiere un procedimiento...

La protección de la vacuna disminuyó esta primavera, pero los refuerzos ayudaron, informan los CDC.

La protección de la vacuna disminuyó esta primavera, pero los refuerzos ayudaron, informan los CDC.

La aparición de subvariantes de Omicron altamente contagiosas esta primavera en Estados Unidos pareció reducir la protección que ofrecen las vacunas contra las hospitalizaciones por covid, informaron...

Con 'Cómo cambiar de opinión', haciendo un viaje con Michael Pollan

Con 'Cómo cambiar de opinión', haciendo un viaje con Michael Pollan

A finales de 2012, el autor y periodista de gran éxito de ventas Michael Pollan ('El dilema del omnívoro') estaba en una cena en Berkeley, California. un viaje reciente de LSD. Esto aguzó los oídos...

¿Los centros oncológicos impulsan demasiadas pruebas?

¿Los centros oncológicos impulsan demasiadas pruebas?

Digamos que llega una postal por correo, un recordatorio para hacer una cita para una mamografía. O un médico de atención primaria ordena una prueba de PSA para detectar cáncer de próstata en un hombre,...

Las vacunas contra el covid-19 cambiaron temporalmente los ciclos menstruales, muestra un estudio

Las vacunas contra el covid-19 cambiaron temporalmente los ciclos menstruales, muestra un estudio

Casi la mitad de los participantes de un estudio reciente que estaban menstruando regularmente en el momento de la encuesta informaron un sangrado más abundante durante sus períodos después de recibir...

El epidemiólogo Seth Berkley advierte que 'todavía hay 16 países con menos del 10% vacunados'

El epidemiólogo Seth Berkley advierte que 'todavía hay 16 países con menos del 10% vacunados'

El epidemiólogo y director de la Alianza Global para la Vacunación (GAVI), Seth Berkley, advierte que 'todavía hay 16 países en el mundo con menos del 10% de la población vacunada ' y que, de ellos,...

Algarroba, la legumbre casi sin grasa que sustituye al cacao para hacer postres

Algarroba, la legumbre casi sin grasa que sustituye al cacao para hacer postres

El cacao, integrado en las cantidades adecuadas en una dieta equilibrada, es un producto saludable con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Sin embargo, su alto contenido en grasas...

El cardamomo no ayuda a adelgazar... pero tiene otros beneficios

El cardamomo no ayuda a adelgazar... pero tiene otros beneficios

Tradicionalmente se han atribuido a las especias diferentes cualidades medicinales y curativas. Y, aunque muchas de estas propiedades han resultado ser ciertas, muchas otras han resultado ser más bien...

Francia recomienda menos de 150 gramos de embutidos a la semana para prevenir el cáncer de colon

Francia recomienda menos de 150 gramos de embutidos a la semana para prevenir el cáncer de colon

Que las carnes procesadas (como las salchichas) aumentan el riesgo de cáncer colorrectal es algo sobre lo que actualmente existe un amplio consenso científico. Por ello, prácticamente cualquier estrategia...

'El lettering nos ayuda a centrarnos en el presente y expresar y soltar emociones'

'El lettering nos ayuda a centrarnos en el presente y expresar y soltar emociones'

¿Puede la creación artística ayudarnos a sanar heridas, canalizar emociones y dejar de lado los pensamientos negativos? La formadora en creatividad y expresión Valentina Buso explica cómo lograrlo...

Qué es la anemia renal, por qué se produce y cómo se trata

Qué es la anemia renal, por qué se produce y cómo se trata

En España, entre el 10 y el 15% de la población sufre algún grado de enfermedad renal crónica (ERC), una enfermedad crónica que empeora progresivamente la función renal y presenta múltiples comorbilidades....

Descubren una razón genética por la que las mujeres tienen más riesgo de alzhéimer que los hombres

Descubren una razón genética por la que las mujeres tienen más riesgo de alzhéimer que los hombres

El Alzheimer es la forma más común de demencia; una condición gradual que hace que el cerebro pierda volumen y sus células mueran. Una enfermedad que afecta la capacidad de una persona para recordar,...

¿Cómo velan las empresas por la salud mental de sus trabajadores?

¿Cómo velan las empresas por la salud mental de sus trabajadores?

Terapias grupales, talleres prácticos, programas deportivos , salas de relajación o tratamientos psicológicos individuales son algunas de las herramientas que utilizan las empresas para cuidar la salud...

'Es el más transmisible que hemos visto'

'Es el más transmisible que hemos visto'

Tres subvariantes de omicron están poniendo en jaque a muchos países al ser los causantes de la actual séptima ola de Covid. BA.4, BA.5, BA.2.75 son los tres sublinajes con mayor transmisibilidad y...

Para una mujer en silla de ruedas, el acceso al aborto fue un desafío más

Para una mujer en silla de ruedas, el acceso al aborto fue un desafío más

Roxanne Schiebergen, una escritora y actriz de 30 años que vive en Nueva York, estaba en el baño de su apartamento en Midtown cuando recibió un mensaje de texto de un amigo cercano un día de mayo....

EE. UU. les dice a los farmacéuticos que no retengan las píldoras que pueden causar aborto

EE. UU. les dice a los farmacéuticos que no retengan las píldoras que pueden causar aborto

WASHINGTON - El gobierno de Biden advirtió el miércoles a las 60,000 farmacias minoristas del país que corren el riesgo de violar la ley federal de derechos civiles si se niegan a surtir recetas de...

Compañía de Florida retira helado relacionado con brote de listeria, dice la FDA

Compañía de Florida retira helado relacionado con brote de listeria, dice la FDA

Una empresa de Florida está retirando sus helados en medio de una investigación sobre un brote de listeria que ha sido atribuido por la muerte de una persona y la hospitalización de dos docenas, dijo...

Por qué el linaje omicron del covid-19 ya tiene seis subvariantes, entre ellas la más contagiosa

Por qué el linaje omicron del covid-19 ya tiene seis subvariantes, entre ellas la más contagiosa

Durante un tiempo de pandemia, parecía que las variantes del SARS-CoV-2 se sucedían. Sin embargo, tras la llegada de omicron, tuvimos que familiarizarnos con él y, en su lugar, hablar de sus subvariantes...

Qué es un linfoma no Hodgkin, el cáncer del que ha muerto Antonio Ibáñez

Qué es un linfoma no Hodgkin, el cáncer del que ha muerto Antonio Ibáñez

El actor Antonio Ibáñez, conocido principalmente por su papel en la famosa serie Aída, falleció este martes a los 34 años a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía un año. El actor...

Hígado graso, la enfermedad sin síntomas que puede acabar provocando cirrosis o cáncer

Hígado graso, la enfermedad sin síntomas que puede acabar provocando cirrosis o cáncer

Hay algunas enfermedades particularmente insidiosas que progresan dentro de nosotros sin causar ningún síntoma que nos alarme hasta que es demasiado tarde y se ha hecho un daño irreparable. Por ello,...

Señales que tu cuerpo te envía por la ola de calor y que pueden indicar serios problemas de salud

Señales que tu cuerpo te envía por la ola de calor y que pueden indicar serios problemas de salud

Las molestias , los mareos, el dolor de cabeza, las náuseas o la sudoración excesiva son avisos que nuestro cuerpo envía de que el calor no sienta bien y tiene que parar; si tiene otros síntomas, como...

Qué es la hipotensión ortostática, el nuevo síntoma de las subvariantes BA.4 y BA.5 de la covid-19 que provoca mareos

Qué es la hipotensión ortostática, el nuevo síntoma de las subvariantes BA.4 y BA.5 de la covid-19 que provoca mareos

Recientemente se ha registrado un síntoma de covid-19 causado por las subvariantes BA.4 y BA.5 , que se suma a los conocidos anteriormente. Es hipotensión ortostática. ¿Qué es este síntoma? Aunque...

Estos son los alimentos que más alergias provocan

Estos son los alimentos que más alergias provocan

Según datos publicados en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, entre el 1-3% de los adultos y el 4-6% de los niños sufren algún tipo de alergia alimentaria, una reacción exagerada...

La mayoría de los casos de apendicitis podrían tratarse con antibióticos

La mayoría de los casos de apendicitis podrían tratarse con antibióticos

La apendicitis es una de esas condiciones clínicas que suele significar un boleto directo al quirófano . Y, sin embargo, tal vez no debería ser así. Hospitalizaciones de menos de 24 horas Un ensayo...

Los efectos secundarios del diazepam, uno de los ansiolíticos más consumidos

Los efectos secundarios del diazepam, uno de los ansiolíticos más consumidos

El diazepam es una de las benzodiazepinas (familia de fármacos comúnmente utilizados para tratar, entre otras afecciones, los estados de ansiedad) más administradas tanto a pacientes hospitalizados...

Blefaritis, una molestia en el párpado inflamado que no suele ser grave pero es crónica

Blefaritis, una molestia en el párpado inflamado que no suele ser grave pero es crónica

Las enfermedades que afectan a nuestros ojos pueden resultar muy incómodas, ya que se trata de una parte de nuestro cuerpo muy sensible que además es responsable de uno de los principales sentidos en...

La cobertura del seguro de aborto ahora es mucho más complicada

La cobertura del seguro de aborto ahora es mucho más complicada

Incluso antes de que el derecho constitucional al aborto fuera anulado el mes pasado, la cobertura del seguro de salud era irregular. Los beneficios del aborto dependían en gran medida del lugar donde...

Una caída misteriosa fue la primera señal de que algo andaba mal

Una caída misteriosa fue la primera señal de que algo andaba mal

Los mixomas son raros. En los estudios de autopsia, se observan alrededor de 100 mixomas por cada millón de habitantes. Por razones que no se comprenden bien, son más comunes en mujeres que en hombres....

'Me gustaría romper el tabú de que la transexualidad está ligada al drama, se puede ser trans y tener una vida feliz'

'Me gustaría romper el tabú de que la transexualidad está ligada al drama, se puede ser trans y tener una vida feliz'

Han pasado cuatro años desde que Daniela Requena comenzó a contar su proceso de cambio de sexo en las redes sociales. A día de hoy la cuenta de TikTok de esta periodista valenciana -desde la que siempre...

'Alimentos ultraprocesados, estrés crónico... Con nuestro estilo de vida saboteamos el sistema inmunológico'

'Alimentos ultraprocesados, estrés crónico... Con nuestro estilo de vida saboteamos el sistema inmunológico'

Con su anterior libro ¡Es la microbiota, idiota! , la Dra. Sari Arponen logró concienciar a los lectores sobre la importancia de cuidar la microbiota y descubrir, en el camino, muchos hábitos para equilibrarla....

Los siete trucos de un neurólogo para no perder la memoria con la edad

Los siete trucos de un neurólogo para no perder la memoria con la edad

A medida que envejecemos, nuestra memoria se deteriora. Esta es una creencia muy arraigada en muchas personas, pero hay algunas voces, como la del neurocientífico Richard Restak (profesor de la Escuela...

Tomar antibióticos aumenta el riesgo de cáncer de colon de aparición temprana

Tomar antibióticos aumenta el riesgo de cáncer de colon de aparición temprana

El uso de antibióticos parece estar asociado con el desarrollo de cáncer de colon, especialmente en jóvenes, y podría ser uno de los factores que está contribuyendo al aumento de cáncer colorrectal...

El poder de hablar contigo mismo

El poder de hablar contigo mismo

Cuando era niño, sabía que si hablaba conmigo mismo en la escuela, corría el riesgo de convertirme en Ese monstruo que habla solo, y que las asociaciones populares del acto (psicosis aguda, inadaptación)...

¿Cuántos días duran los síntomas de las subvariantes BA.4 y BA.5 de omicron?

¿Cuántos días duran los síntomas de las subvariantes BA.4 y BA.5 de omicron?

Las subvariantes BA.4 y BA.5 de ómicron son actualmente las cepas dominantes del SARS-CoV-2 en España y en general en Europa, provocando un violento repunte de contagios que, afortunadamente, no está...

Todo lo que querías saber sobre las semillas de girasol, ¿cuál es su origen?

Todo lo que querías saber sobre las semillas de girasol, ¿cuál es su origen?

El girasol silvestre (Helianthus Annus) tiene su origen en Norteamérica y se ha convertido en uno de los cultivos más importantes de ese país, desde donde se exporta a muchos otros lugares del mundo,...

Hantavirus, zoonosis que producen dos peligrosas enfermedades

Hantavirus, zoonosis que producen dos peligrosas enfermedades

Un porcentaje muy alto de las enfermedades que actualmente afectan al ser humano son zoonóticas , lo que quiere decir que son capaces de saltar entre distintas especies de animales. Entre ellos, han advertido...

La primera pastilla para la resaca sale a la venta en el Reino Unido: ¿realmente funciona?

La primera pastilla para la resaca sale a la venta en el Reino Unido: ¿realmente funciona?

Dolor de cabeza, malestar estomacal, amnesia, dolor muscular... La resaca es quizás la consecuencia negativa más tangible (al menos a corto plazo) de las noches de exceso de alcohol. Tras ciertos consumos,...

La búsqueda de la medicina circadiana para aprovechar al máximo nuestros relojes biológicos

La búsqueda de la medicina circadiana para aprovechar al máximo nuestros relojes biológicos

Sus observaciones han resonado entre los científicos circadianos que luchan por avanzar en sus propias instituciones. 'John ha logrado elevar la discusión o la conciencia de la discusión que tenía...

¿Debería ponerse protector solar o base primero?

¿Debería ponerse protector solar o base primero?

P: Uso todo el rostro con maquillaje encima de una capa de protector solar todos los días. ¿Eso disminuye mi protección contra los rayos UV? La clave para reducir el riesgo de cáncer de piel, manchas...

La FDA sopesará la venta de píldoras anticonceptivas de venta libre

La FDA sopesará la venta de píldoras anticonceptivas de venta libre

WASHINGTON - Más de 60 años después de que la aprobación de los anticonceptivos orales revolucionara la salud sexual de las mujeres, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) recibió su primera...

La mayoría de los estadounidenses dicen que la vida está comenzando a volver a la normalidad anterior a la COVID-19, según muestra una encuesta

La mayoría de los estadounidenses dicen que la vida está comenzando a volver a la normalidad anterior a la COVID-19, según muestra una encuesta

La mayoría de los estadounidenses dicen que sus vidas al menos se acercan a la normalidad previa a la pandemia, según un estudio reciente. Mientras que el 12 por ciento de los adultos piensa que su vida...

Joyce C. Lashof, Doctor Who Shattered Glass Ceilings, muere a los 96 años

Joyce C. Lashof, Doctor Who Shattered Glass Ceilings, muere a los 96 años

La Dra. Joyce C. Lashof, quien luchó por la equidad en la salud y rompió barreras como la primera mujer en dirigir un departamento de salud pública estatal y la primera en servir como decana de la Escuela...

Su trastorno de estrés postraumático y mi lucha por vivir con él

Su trastorno de estrés postraumático y mi lucha por vivir con él

Traté de mantener cierta apariencia de mi vida anterior: trabajé en el libro, comencé un nuevo proyecto de investigación, me ofrecieron un trabajo y consideré brevemente mudarnos a Filadelfia. Cuando...