
Para Álvarez Rodríguez, 'la prioridad es la gestión antes que las candidaturas'
Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró que 'la prioridad es la gestión antes que las candidaturas', en referencia al mensaje formulado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia que se realizó en la Estadio Diego Maradona de La Plata.
Cristina lanzó un llamado a todos los partidos políticos, incluido el Justicialismo, tratando los temas que preocupan a los argentinos: la seguridad y el salario . Sé que hay mucha zozobra y que en Juntos por el Cambio (JxC) lo único que hablan es para postularnos, pero tenemos la responsabilidad de gobernar. La prioridad es la gestión antes que las candidaturas', dijo Álvarez Rodríguez en declaraciones a El Destape Radio.
Consultado sobre el contenido de las conversaciones que tuvieron lugar durante la cena que sostuvieron al término del acto los funcionarios bonaerenses con el Vicepresidente en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el ministro reiteró que se trataron principalmente de temas relacionados a las obras realizadas en el distrito.
' Con Axel (Kicillof) hemos abierto 114 escuelas , hay 4.000 obras de repuestos, hay más de 120 nuevos centros de atención primaria. Hoy estuve en Moreno con la alcaldesa Mariel Fernández reabriendo un registro civil en Cuartel Quinto que había cerrado ( María Eugenia) Vidal. Cada día nos encuentran comprometidos con la gestión', remarcó.
En tanto, destacó que 'la cena posterior fue relajada y de agradecimiento a Cristina' y señaló que hablaron ' que hay que armar una mesa del Frente de Todos (FdT) para solucionar los problemas'.
Respecto a la propuesta de seguridad que planteó la vicepresidenta en el acto, la funcionaria dijo que ' Cristina dijo lo que escucha que le dicen sobre el tema los 135 alcaldes' de la provincia, y sobre todo los jefes comunales de la FdT.
'El Gobierno hace un esfuerzo enorme en materia de seguridad con equipamiento y capacitación. Los alcaldes piden refuerzos a las fuerzas de seguridad nacional. En la provincia de Buenos Aires hay una inversión histórica en seguridad. Siempre tuvimos refuerzos de Gendarmería en las afueras , incluso en algunos lugares de la Prefectura', subrayó.