
'La provincia va a colaborar con la Nación para superar estas crisis temporales'
Bordet destacó que las obras públicas 'vienen a muy buen ritmo' en la provincia El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró este miércoles que la provincia está 'organizada financiera y económicamente', y por eso está en condiciones de 'colaborar con la Nación para superar estas crisis que son coyunturales'.
'Hoy hay momentos que pueden no ser los mejores, pero siempre hay trabajo y esfuerzo, que es lo que nos hace superar las dificultades y las adversidades', dijo Bordet.
El presidente provincial hizo estas declaraciones al entregar aportes, casas construidas por la provincia; tabletas a emprendedores de economía social; y suscribir convenios para la ejecución de obras de gas natural, vivienda, pavimentación y producción.
En ese marco, explicó que 'todavía queda mucho por trabajar de cara al futuro, pero avanzar es la forma de hacerlo'.
Por otro lado, Bordet afirmó que los salarios públicos en Entre Ríos 'van a vencer la inflación' porque 'ese es el compromiso que hemos sostenido', por lo que convocará a una nueva reunión con los sindicatos para agosto próximo.
También destacó que las obras públicas 'vienen a muy buen ritmo' en la provincia, con entrega de viviendas construidas a nivel provincial y nacional gracias a un 'Estado nacional que retomó los programas habitacionales'.
'Estamos al día con todos nuestros contratistas, proveedores, entonces no hay absolutamente ningún riesgo en la provincia de que esta crisis coyuntural que vive Argentina tenga un impacto económico', aclaró.
Asimismo, Bordet aseguró que Entre Ríos va a 'colaborar con la Nación para poder superar estas crisis que son coyunturales y que necesitamos corregir', gracias a que la provincia está 'organizada financiera y económicamente'.