
'Desde el peronismo porteño vamos a construir el triunfo de Massa y Axel'
Foto: Prensa.
El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria (UxP), Máximo Kirchner , aseguró este sábado que desde el peronismo bonaerense 'el triunfo' del Ministro de Economía y El candidato a jefe de Estado de la coalición, Sergio Massa , y la reelección del gobernador distrital, Axel Kicillof , se lograrán encabezando una reunión con más de 200 representantes sindicales.
'El 22 de octubre, desde el peronismo vamos a construir el triunfo de (Sergio) Massa y Axel (Kicillof) en la provincia de Buenos Aires. Vamos a impulsar la elección nacional para entrar a la segunda vuelta. Ganar y construir con Sergio el futuro de la Argentina para los próximos cuatro años ', afirmó Máximo Kirchner durante una actividad realizada en el camping que posee la Federación de Trabajadores de la Industria del Cuero (Fatica) en la localidad de Exaltación de la Cruz.
'Hay que explicar que las consecuencias de las próximas elecciones. Pueden ser muy graves para los trabajadores que tienen un sueldo y para los que no. Tenemos que estar muy atentos y entender cómo y quién quiere enfrentarnos'. Máximo KirchnerSegún informó en un comunicado, el legislador nacional destacó el papel del movimiento obrero en la organización y la importancia de que los trabajadores y sus representantes estén 'interviniendo, opinando, participando y comprometiéndose sin temor a expresar sus ideas'.
'Hay que explicar que las consecuencias de las próximas elecciones. Pueden ser muy graves para los trabajadores que tienen un sueldo y para los que no. Tenemos que estar muy atentos y entender cómo y quién quiere enfrentarnos', destacó.
Foto: Prensa.
En ese sentido, el diputado nacional aseguró que desde los sectores opositores representados por el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei , y la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrch , hay 'un plan de poder económico '. que, con sus distintos instrumentos, busca hacer que el trabajo de los argentinos valga cada vez menos '.
El presidente del PJ bonaerense destacó las medidas de la última semana vinculadas a Ganancias e IVA, y valoró el apoyo que brindarán los gremios el próximo martes cuando estas iniciativas se debatan en la Cámara de Diputados.
Foto: Prensa.
'Como militantes, como dirigentes y representantes de los trabajadores, debemos entender y ayudar a nuestra sociedad a generar independencia y libertad real. Y eso va de la mano de tener trabajo. Esa es la mayor libertad, el resto es convencer a la gente de que se puede Sé tu propio jefe, cuando muchas veces ni siquiera eres tu propio esclavo ', anotó.
Para Máximo Kirchner, muchas veces el poder económico y sus voceros quieren 'enfrentar a la sociedad y hacerle creer que quienes tienen recibo de sueldo, derechos, aportes y vacaciones tienen privilegios que causan los problemas'.
' No podemos permitir que trabajadores con o sin recibo los dividan porque los van a devorar . Buscamos la concordia y reconstruir la comunidad organizada en nuestros barrios. Tenemos que recuperar la representación de nuestro pueblo, así ganamos en 2019, ' el esta estresado. .
Foto: Prensa.
Actividad en Avellaneda
Posteriormente, el diputado encabezó un encuentro con la militancia del partido bonaerense de Avellaneda, quienes se dieron cita con el lema 'Únete para darle la vuelta'.Foto: Prensa.
'No hay que confundir esperanza con fantasía. Estoy convencido de que la militancia tiene un papel fundamental, tenemos que aportar toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no se confunda esperanza con fantasía. Porque, finalmente, el discurso de la antipolítica 'No hace que los políticos se vayan, pero sí hace que la gente se distancie de la política', afirmó.
El diputado nacional destacó que los militantes de Unión por la Patria tienen 'una gran responsabilidad' de cara a estas elecciones y es 'hablar con cada argentino y argentina para que tenga la mayor cantidad de información' a la hora de decidir sus votos. .
Foto: Prensa.
'El candidato es el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y con el esfuerzo y compromiso de todos vamos a ganar la provincia con Axel (Kicillof). Vamos a ganar a Argentina y vamos a ganar a Avellaneda, ', señaló, en referencia al municipio donde buscará la reelección el intendente Jorge Ferraresi.
Foto: Prensa.