
Tom Felton audicionó para 'Harry Potter' sin leer los libros
A la mitad de una entrevista en video con Tom Felton sobre su libro de memorias más vendido, 'Más allá de la varita', el actor que interpretó a Draco Malfoy en las películas de 'Harry Potter' se quita la gorra de béisbol azul grisáceo que había estado usando hacia atrás y comienza a se revuelve el cabello. Lo separa con las yemas de los dedos, lo acaricia con la palma de la mano y luego lo levanta con un movimiento rápido de la muñeca. con su peinado característico es un poco como ver a Daniel Radcliffe limpiar sus anteojos. Te sientes como si estuvieras echando un vistazo detrás de escena en Hogwarts.
'Beyond the Wand', que debutó en el número 1, es el resultado elegante y parlanchín de una década de los recuerdos garabateados de Felton de crecer como el menor de cuatro hermanos en Surrey, Inglaterra (era conocido como 'runt' y ' gusano'), y de los 10 años que pasó como un niño mago. 'En una Comic Con, alguien me hacía una pregunta y luego, cuando me iba, mi mente todavía estaba pensando en esa historia', dijo. 'Yo Me vería obligado a escribirlo para que no lo olvide. Soy realmente famoso por perder cosas, pero de alguna manera me las arreglé para mantener todos estos pedazos de papel.
¿Cuál de las revelaciones de Felton sorprenderá más a la población conocida como Potterheads, que hace que los fanáticos de los Beatles de la vieja escuela parezcan modelos de moderación? 'Creo que tal vez, ¿cuánto nos divertimos?' Ofreció Felton. 'Eso y supongo que el más importante será cómo me eligieron como Draco Malfoy. Esencialmente me preguntaron qué parte del libro estaba más emocionado de ver en una película y entré en pánico, sabiendo muy bien que no lo haría'. No sé nada sobre el libro. Así que dije lo mismo que el niño a mi lado y mentí, bastante mal, me imagino, porque Chris Columbus, el director, vio a través de mi mentira. Creo que ese fue el primer momento en que pensó: Draco. (Para los no iniciados, Draco es un alma astuta y malévola, aunque un mago dotado).
Felton escribe: 'Me gustaría decirles que Tom, de 12 años, se inspiró para escabullirse con algunos libros de Harry Potter como resultado de su participación en las audiciones, pero no lo hizo. piensa. Los cineastas no buscaban tanto actores; estaban buscando personas que fueran estos personajes'.
Alerta de spoiler: Draco Malfoy no es del todo malo; simplemente creció rodeado de gente malvada. Y el hombre que lo encarna tiene un consejo sólido para la generación más joven: 'No mientan, niños. Es una buena regla general no mentir'.
Elisabeth Egan es editora de Book Review y autora de 'A Window Opens'.