
Uno de los momentos más satisfactorios de 'The Princess Switch 3: Romancing the Star' es ver a la intrigante villana Fiona, con un gorro de lentejuelas y sandalias de tacón de aguja, limpiando los pisos del convento y orfanato local, trabajando en la fuerte sentencia de servicio comunitario que ganó. el año pasado en la edición anterior de esta serie de películas de temporada de Netflix dirigida por Mike Rohl.
La única escena que supera es cuando Fiona (Vanessa Hudgens) intenta pasear a un perro y termina siendo arrastrada por una acera cubierta de nieve como un trineo por el gran danés al final de la correa. incluso esta extravagante chiflada tiene algo que aportar cuando su prima, la reina Margarita (también Vanessa Hudgens) necesita su ayuda y puede conmutar su servicio comunitario.
La prima de Estados Unidos que se parece a Margaret y Fiona, Stacy (también interpretada por tú-sabes-quién), está presente con el príncipe Eduardo (Sam Palladio), su apuesto pero despistado esposo, para el tan esperado concurso de Navidad. Cierto: la celebración estará repleta de luces suficientes para generar una factura de luz asombrosa. Lo que no sospechan es que una intriga de proporciones continentales va a sacudir la impecable bola de nieve que es Montenaro.
Esa intriga involucraría a la Estrella de la Paz, una preciosa reliquia decorativa del Vaticano (¿quién sabía que allí había una biblioteca prestada?), Que apenas ha llegado cuando desaparece misteriosamente. Lo que necesita el séquito real es un experto en la mente criminal: en una palabra, Fiona.
Cuando la extravagante respuesta a sus oraciones entra en la habitación, mira al esposo de Stacy y lo saluda con un ronroneo 'Hola, paquete de seis real'. Así es como habla. Y maúlla y dice '¡Zzzzzzzttttt!'
Cualquiera que haya visto una de estas películas puede reemplazar a los personajes y adivinar sus líneas tan fácilmente como los tres primos pueden intercambiar ropa y acentos para hacerse pasar por el otro.
Por muy intercambiables que sean los primos, Fiona es el centro de atención este año. A través de sus conexiones, produce un ex, Peter Maxwell (Remy Hii), un ex oficial de la Interpol con el sofisticado conjunto de herramientas para atrapar ladrones necesarios para recuperar la Estrella. Allanando el camino para más secuelas que son menos superficiales, ella se dibuja como el único personaje que realmente crece, que sale de su tipo unidimensional de chica mala para revelar su vulnerabilidad. Compartiendo algunos recuerdos enterrados hace mucho tiempo, ella nos ayuda a entender por qué es fría y distante cuando deja su martini de menta y su boa de plumas.
The Princess Switch 3: Romancing the Star Rated PG Duración: 1 hora 46 minutos Ver en Netflix.