
Revisión de 'Stay Awake': convertirse en los cuidadores de su madre
El debut como director de largometraje narrativo de Jamie Sisley, 'Stay Awake', no es una historia novedosa para aquellos con un miembro de la familia o un ser querido que lucha contra la adicción. Un drama de pueblo pequeño, la película está protagonizada por Wyatt Oleff y Fin Argus como dos hermanos adolescentes, Ethan. y Derek, que se ven obligados a cuidar de su madre, Michelle (Chrissy Metz), después de que ella se vuelva dependiente de los analgésicos recetados. la cara de su hijo a lo largo de su tratamiento rocoso es increíblemente humana y desafortunadamente predecible.
'Stay Awake' hace todo lo posible para centrar tanto su historia de adicción como los arcos separados de la mayoría de edad de Ethan y Derek, todo sin demonizar a ninguno de sus personajes.
Es una meta admirable que a veces parece tosca y serpenteante, como cuando Ethan rompe torpemente con su novia al revelar que planea ir a una universidad diferente. El drama que sigue no coincide con la vida o muerte. lo que está en juego en otras partes de la película, o incluso en otras situaciones a las que se enfrenta Ethan, como estar enamorado en secreto de un compañero de clase. dañarse a sí mismos.
Stay Awake Sin calificación. Duración: 1 hora 34 minutos. En cines.