
Uno de los grandes consuelos de la vida es la seguridad de que la desdicha puede ser interesante. La satisfacción no proporciona necesariamente a los espectadores (o al público) el placer de los grandes chismes, el drama o la perspicacia, y los personajes del drama ocioso 'Love Is Love Is Love ', dirigida por Eleanor Coppola, parece en su mayoría gente contenta y feliz.
La película es una colección de tres cuentos en gran parte no relacionados, cada uno marcado con sus propias tarjetas de título. Primero está 'Two For Dinner', en el que un cineasta (Chris Messina) que se encuentra en una locación en Montana conoce a su esposa (Joanne Whalley) para una cita remota a través de un chat de video. En 'Lección de navegación', Kathy Baker y Marshall Bell interpretan a una pareja casada que reaviva la fantasía del romance actuando como el tipo de personas que podrían zarpar para una cita diurna.
El último cuento de esta modesta colección es 'Late Lunch', que también es la secuencia más larga de la película. En ella, Caroline (Maya Kazan) ofrece una cena en recuerdo de su difunta madre, a la que asisten todos los más cercanos y cercanos de su madre. Queridos amigos.
Coppola, de 85 años, enfoca su cámara en los personajes que recuerdan en largos monólogos, que claramente son disfrutados por el exitoso elenco de la película, incluidos los invitados a la cena Cybill Shepherd, Rosanna Arquette y Rita Wilson. El tono y el ritmo de la película se corresponden con estas conversaciones sedentarias. entre personas que reconocen su edad y que han tenido tiempo de encontrar la paz.
Pero el efecto acumulativo de tanto estar sentado iluminado es que la película no se mueve. Hay una falta de acción, tanto visual como emocionalmente. Los personajes nunca son desbancados por una revelación. Cuando hablan, se siente como si hubieran esperado. su turno.
Love Is Love Is Love Sin puntuar Duración: 1 hora 31 minutos En cines.