
Revisión de 'Gone in the Night': doble reserva y doble traición
¿Cuándo se convirtió en realidad el horror de un alquiler de vacaciones con doble reserva? Es el gancho de dos nuevos lanzamientos, 'Barbarian', que se estrenará a fines de este mes, y 'Gone in the Night', dirigida por Eli Horowitz y protagonizada por Winona Ryder y Dermot Mulroney. En el hábil thriller de Horowitz (coescrito con Matthew Derby) , Ryder interpreta a Kath, cuyo amante más joven, Max (John Gallagher Jr.), desaparece en esa noche titular.
Cuando se detienen en una cabina aislada, es claro que alguien más ya está allí: otra pareja más joven. - Síguelo a casa, malditos sean los caminos oscuros. Pero no. Después de una negociación espinosa facilitada por la novia de Al, Greta (Brianne Tju profundiza en la astucia), Kath y Max se quedan. Muy pronto, las cosas se vuelven juguetonas y extrañas. en la habitación (el envejecimiento es un tema), Kath se dirige a la cama. Cuando se despierta, se entera por un malhumorado Al que Max y Greta se han ido.
Después de ser picada, luego furiosa, Kath comienza a preguntarse cómo pudo haber ocurrido este abandono. Su necesidad de saber la lleva al dueño de la cabaña, Barlow (un atractivo Mulroney canoso). Hacen una pareja agradable mientras se proponen resolver el misterio. de un jilting. Siguen muchos giros, cuyo par sorprende una y otra vez. En una finta divertida en el frenético final, los cineastas saltan, con la ayuda de los matices y el aplomo de Ryder, de una fábula contemporánea a otra, también nacida de antojos formados culturalmente.
Gone in the Night Clasificación R por lenguaje rudo y algunos momentos sangrientos. Duración: 1 hora y 30 minutos. Alquile o compre en Apple TV, Google Play y otras plataformas de transmisión y operadores de TV paga.