
Reseña de 'Suerte': Mal día en la fábrica de la fortuna
Sam, la valiente protagonista de la afable película familiar 'Luck', ha tenido un suministro de malas rachas durante toda su vida. Pasó su infancia en un hogar de acogida y, cuando comienza la película, ha llegado a la edad adulta sin haber sido adoptada. Los estantes que caen ya no la afectan. Solo cuando los niños más pequeños, como su amiga Hazel, son pasados por alto en adopción desde un hogar de acogida, la injusticia de la fortuna deprime a Sam. Hazel quiere un centavo de la suerte para encantar su primer encuentro con una familia. , y Sam está decidido a ayudarla.
Sam (con la voz de Eva Noblezada) tropieza con un centavo brillante después de mirar a un gato negro a los ojos, pero pierde el centavo antes de que pueda dárselo a Hazel. el centavo. Para su sorpresa, el gato expresa su propia consternación.
Sam persigue al gato que habla, llamado Bob (con la voz de Simon Pegg), por un portal a otro mundo: la mágica Tierra de la Suerte. Aquí, equipos de duendes, unicornios y dragones fabrican y distribuyen cuidadosamente la buena suerte en el mundo humano. Para encontrar nuevos centavos, Sam y Bob deben atravesar juntos esta fábrica de fortuna.
Es un concepto atractivo para una película, y el guión original de Kiel Murray mezcla tropos familiares de la suerte en un escenario novedoso. La directora Peggy Holmes mantiene la animación tridimensional de la película brillante y llena de detalles impecablemente renderizados. El cabello cae fotorrealista fuera de lugar. , la tostada se ve lo suficientemente escarpada como para contener su mermelada. Pero las imágenes a menudo caen en un cliché visual: hay una sobreabundancia de verdes de la suerte, y el diseño de personajes a menudo favorece los detalles lindos, como las escamas rosadas para ablandar a un dragón. 'Luck' ofrece ideas frescas; su única desgracia es presentar sus regalos en envoltorios reciclados.
Luck Rated G.Tiempo de ejecución: 1 hora 45 minutos.Míralo en Apple TV+.