Reseña de 'Renacimiento': Estados Unidos tiene un problema y Beyoncé no lo es

Reseña de 'Renacimiento': Estados Unidos tiene un problema y Beyoncé no lo es

NoticieroDiario | Argentina | Sun, 31 Jul 2022 11:22:08 +0000

Es demasiado, esto de estar vivo. Demasiado pesado, demasiado incierto, demasiado crónicamente cataclísmico, demasiado belicoso, demasiado enfermo, demasiado cargado con la posibilidad de la percepción del error. La palabra de los últimos años, en los círculos académicos y activistas estadounidenses, de todos modos, ha sido la 'precariedad'. Lo que llega a las ideas de peligro, negligencia, contingencia, riesgo. Básicamente: Estamos preocupados. Y: Nos preocupa que no esté lo suficientemente preocupado . Como dije: es demasiado.

Si yo fuera un músico mundialmente famoso cuyo significado se inspecciona en cada parpadeo, ahora podría ser el momento de descubrir cómo se siente significar otra cosa, parecer más ligero, flotar, balancearse, salpicar, retorcerse y rechinar, sashay-shanté. .Encontrar 'nueva salvación' en la construcción de su 'propio fundamento'.

Si yo fuera ese músico, ahora podría ser el momento de llamar a mi atasco de estilo libre 'América tiene un problema' y no decir cuál es el problema porque A) ¡Psique! B) ¿Qué voy a decir que aún no sabes? Y C) La persona que realmente interpreta esta canción sabe que 'ese botín hará lo que quiera'. Ahora es el momento de trabajar tu cuerpo en lugar de perder más tu mente. 'America' ​​es una de las pistas de cierre de 'Renacimiento', el séptimo álbum de estudio en solitario de Beyoncé, en el que analiza lo que está en juego y concluye que es demasiado alto. Ahora es el momento de recordarte a ti mismo, de estar 'diciéndoles a todos', como canta en el primer sencillo, 'Break My Soul', que no hay discurso sin música disco.

Qué buen momento es esto. Las 16 canciones provienen de algún lugar con una pista de baile: clubes nocturnos, clubes de striptease, salones de baile, sótanos, Tatooine. , Beyoncé suena como si estuviera experimentando algo personalmente nuevo y glorioso en privado: éxtasis absoluto. Toma diferentes formas: dicha, obviamente; pero también una severidad sexy. El ejercicio del control es tan entretenido en este disco como el exorcismo del estrés.

Tan caro, en términos de producción, como suena 'Renacimiento' (una canción acredita a dos docenas de escritores, incluidas muestras e interpolaciones), el canto de Beyoncé aquí trasciende cualquier etiqueta de precio. El rango de su voz se acerca a lo galáctico; la imaginación que lo impulsa califica como cine. Ella arrulla, gruñe, gruñe, se duplica y se triplica. Mantequilla, mostaza, foie gras, la proporción perfecta de glaseado y magdalena.

Aproximadamente a la mitad del camino, llega algo llamado 'Plastic Off the Sofa'. Ahora, una parte de mí lloró porque esas son palabras que ella ni siquiera se molesta en cantar. ¿Plástico del sofá? ¡Te tengo de nuevo!El resto de mí lloró porque el canto que ella hace, en oleadas de emisiones rapsódicamente largas y de nivel olímpico, parece emanar de algún lugar mucho más allá de la garganta humana: ¿el océano? ¿El horno? Pero esta es una de las pocas canciones que suenan grabadas con instrumentos en vivo: toques de guitarra y algo de percusión. (El plástico musical se cae del sofá del álbum). , y la voz de Beyoncé también lo hace. Navega por las olas. Huele a rosas. 'Renacimiento' se convierte en evangelio aquí y allá, en 'Church Girl', con más descaro. Este es el único que suena como si hubiera sido grabado en Eden .

Se necesita un minuto para que todo el éxtasis de 'Renacimiento' entre en acción. Primero viene una declaración de misión ('I'm That Girl') en la que Beyoncé advierte que el amor es su droga. Luego pasa a 'Cozy', un in- el himno de creación sobre las mujeres negras que disfrutan de su piel. Este tiene un fondo tan pesado como una sartén de hierro fundido y un rebote que la escala de Richter no podría ignorar. 'Cozy' se trata de comodidad, pero suena como un ejército que se aproxima. La primera verdadera exhalación es 'Cuff It', una jam de patines sostenida por el característico aleteo de la guitarra de Nile Rodgers mientras una flota de trompetas ofrece postcombustión. Aquí, Beyoncé quiere salir y pasar un buen rato imposible de publicar. Y es lo suficientemente contagioso como para pensar demasiado. una línea desechable como 'Quiero desaparecer' más tarde, cuando esté sobrio.

La comedia abunda. Gracias a las contribuciones de muestra de Big Freedia y Ts Madison por eso .beige.' Gracias a las explosiones de teclado de la televisión sensacionalista en 'América tiene un problema'. Pero la propia Beyoncé nunca ha sido más divertida que aquí. La severidad que aplica a la palabra 'No' en 'America' ​​por sí sola sería suficiente. en el que los dos ordenan a los plebeyos que 'se separen como el Mar Rojo' cuando aparece la reina. (Aquí estoy yo sin tocar quién es la reina en ese escenario). La música pop se ha tatuado con la influencia de Jones durante 45 años. es uno de los pocos reconocimientos de la corriente principal de su abundante poder musical. También está el vampiro de Beyoncé al final de 'Heated', que recita con el chasquido de un abanico abierto. pelotas. Una fracción de ella incluye: 'Unnn cle Jonny hizo mi vestido/Ese spandex barato/Se ve un desastre'.

Este es un álbum cuya gran idea es la casa. Y su sentido de la casa es enorme. Es música de mansión. 'Renacimiento' es adyacente a donde ha estado el pop: pulsante y palpitante. Sus músculos son más grandes, sus miembros más flexibles, su ego seguro. no escuche las preocupaciones del mercado. Su sentido de la aventura está fuera del mapa del género, pero es muy consciente de cada coordenada. Es un logro de síntesis que nunca suena servil o sintético. Estas canciones están probando esta música, celebrando cuán espaciosa es, qué maleable. Quizá por eso me gusta tanto 'Break My Soul'. Es la pista 6, pero se siente como la columna vertebral temática del álbum. Tiene ternura, determinación e ideas: Beyoncé negocia dos enfoques diferentes de la iglesia.

En 'Pure/Honey', Beyoncé atraviesa pared tras pared hasta que llega a la cámara que contiene a todos los primos de su candente 'Blow' de 2013. Termina con su melodía junto a una muestra de la artista drag Moi Renee gritando: '¿Miss Honey? ¡Señorita cariño! Y es lo más cercano a los B-52 que una canción de Beyoncé podría llegar a tener. (Pero Kate, Cindy, Fred, Keith: ¡Llámenla de todos modos!)

El abrazo del álbum al house y no, digamos, al trap, alinea inequívocamente a Beyoncé con la gente negra queer. Por un lado, eso significa que ella es simplemente una estrella pop de élite con un apoyo particularmente ávido. ciertas historias. La simbiosis nudosa entre las mujeres cis y los hombres homosexuales es una. Las puertas de la suplantación y el tributo giran con fuerza centrífuga.

Con Beyoncé, su travesti parece liberador en lugar de ofuscar. No son solo estos artistas y personalidades gay y trans menos conocidos que su música ha absorbido. Son otros artistas. En 'Blow', Beyoncé se preguntó cómo se sentiría su pareja cuando él hiciera el amor. a ella. Ahora la pregunta es: ¿Cómo se siente para ella hacer el amor, y el arte, a veces como otra persona? La canción final del álbum es 'Summer Renaissance' y comienza con el rasgueo de 'I Feel Love' de Donna Summer. No es la primera vez que cita a La Donna. Pero el guiño no está solo allí, donde la referencia es explícita. Está en la rica parte central del álbum, que incluye esa canción del sofá y 'Virgo's Groove', quizás la canción más deliciosa que Beyoncé haya grabado. .Esto quiere decir que 'Renacimiento' es un álbum sobre la actuación, del pasado de otro pop, pero en última instancia de Beyoncé, una estrella que ahora tiene 40 años.

Otra historia está ahí mismo en el título del álbum: hace 100 años, cuando las cosas también eran demasiado para los afroamericanos (linchamientos, 'disturbios raciales' en todo el país) y la huida del sur hacia el norte parecía una buena alternativa al asesinato, hasta en Harlem, Alain Locke y Zora Neale Hurston y Langston Hughes y Aaron Douglas y Jessie Fauset, para elegir cinco figuras, estuvieron en el centro de una explosión de arte que podría ser tan frívolo, fiestero y vulgar como algunos de los que están en este álbum. Sus artistas eran homosexuales y heterosexuales y todo lo que había en el medio. El punto es que también lo llamaron un renacimiento. Sostuvo y entregó deleite y provocación a pesar de la crisis circundante, le dio a la gente que buscaba una casa algo que se aproxima al hogar. .Nueva salvación, viejo fundamento.

Beyoncé 'Renacimiento' (Parkwood Entertainment/Columbia)

Mary Alice, ganadora del premio Tony por su papel en 'Fences', muere a los 85 años

Mary Alice, ganadora del premio Tony por su papel en 'Fences', muere a los 85 años

Mary Alice, una actriz ganadora de premios Emmy y Tony que aportó una gracia delicada y una dignidad tranquila a sus papeles en éxitos de taquilla de Hollywood ('The Matrix Revolutions'), comedias de...

Reseña: 'Aceptación', de Emi Nietfeld

Reseña: 'Aceptación', de Emi Nietfeld

ACEPTACIÓN: Memorias, de Emi Nietfeld Superar la adversidad es un arco argumental clásico entre las memorias más taquilleras recientes sobre la mayoría de edad, desde 'Educated' de Tara Westover hasta...

Quién es Santi Palma, el chef platense que está revolucionando las cocinas

Quién es Santi Palma, el chef platense que está revolucionando las cocinas

En su ciudad, La Plata, abrió en 2010 su pequeño 'Atelier' , un restaurante a puerta cerrada que luego se convirtió en Atelier Cocina&Cava , un restaurante de alta cocina de City Bell. Actualmente,...

Antofagasta, destino del astroturismo argentino

Antofagasta, destino del astroturismo argentino

A diferencia de otros segmentos, el astroturismo no depende únicamente de una infraestructura adecuada o de una serie de servicios adecuados a la actividad, sino que su desarrollo requiere de factores...

Caos entre espías tras la caída del Muro de Berlín

Caos entre espías tras la caída del Muro de Berlín

Suscríbete: Podcasts de Apple | Spotify | grapadora | Cómo escuchar El decimotercer thriller de Dan Fesperman, 'Winter Work', está ambientado justo después de la caída del Muro de Berlín. La Stasi,...

Will Smith dice que está 'profundamente arrepentido' por la bofetada de Chris Rock

Will Smith dice que está 'profundamente arrepentido' por la bofetada de Chris Rock

Cuatro meses después de abofetear al comediante Chris Rock en los Oscar, sorprendiendo al público y provocando una prohibición de asistir a la ceremonia durante una década, Will Smith publicó un video...

El uso de la ficción para invocar la edad dorada brillante de Hollywood

El uso de la ficción para invocar la edad dorada brillante de Hollywood

Le encantó, a pesar de la respuesta poco entusiasta de la clase a su primer esfuerzo, que describió como una historia corta 'sobre un chico de 18 años con problemas que fuma demasiados cigarrillos detrás...

Espionaje, gusanos y fortuna escandalosa

Espionaje, gusanos y fortuna escandalosa

Hola lectores, Las paredes de mi apartamento son lo suficientemente endebles como para saber muchos detalles sobre mis vecinos. '¿Estoy siendo espeluznante o simplemente consciente?' es una pregunta que...

'La única mujer' en la habitación

'La única mujer' en la habitación

¿Por qué ella y sólo ella? el documentalista nominado al Oscar Immy Humes escribe en la introducción de LA ÚNICA MUJER (Phaidon, $29.95). Ella está mirando una foto de 1961 de la cineasta Shirley...

Reseña: 'Dead-End Memories', de Banana Yoshimoto

Reseña: 'Dead-End Memories', de Banana Yoshimoto

RECUERDOS SIN SALIDA: Historias, por Banana Yoshimoto, traducido por Asa Yoneda Las cinco historias de la colección 'Dead-End Memories' de Banana Yoshimoto, publicada por primera vez en Japón en 2003,...

Reseña: Un 'Tristán e Isolda' se desarrolla en Shadows and Light

Reseña: Un 'Tristán e Isolda' se desarrolla en Shadows and Light

SANTA FE, NM- El juego de luces siempre ha sido parte del espectáculo en la Ópera de Santa Fe: su majestuoso teatro abierto en las faldas de las colinas crea dramatismo con el oscurecimiento del cielo...

Reseña del libro: 'El verdugo y su esposa', de Nancy Dougherty

Reseña del libro: 'El verdugo y su esposa', de Nancy Dougherty

EL VERDUGO Y SU ESPOSA: La vida y muerte de Reinhard Heydrich, de Nancy Dougherty ¿Cuál es la atracción fatal que ejercen sobre nosotros, los nazis? Continuamos leyendo libros y viendo documentales...

Una guía de la música dance en el 'Renacimiento' de Beyoncé

Una guía de la música dance en el 'Renacimiento' de Beyoncé

El nuevo álbum de Beyoncé, 'Renacimiento', está conscientemente impregnado de la historia de la música dance, y abarca astutamente décadas de muestras y sonidos: la música disco de los 70 de Donna...

Santtu-Matias Rouvali conoce su camino alrededor de una partitura y una granja

Santtu-Matias Rouvali conoce su camino alrededor de una partitura y una granja

YLÖJÄRVI, Finlandia - 'Aquí cultivo guisantes', dijo el director de orquesta Santtu-Matias Rouvali, señalando un terreno del tamaño de una habitación pequeña. '¿Por qué? Me encantan los guisantes...

Stuart Woods, prolífico autor de best-sellers de suspenso, muere a los 84 años

Stuart Woods, prolífico autor de best-sellers de suspenso, muere a los 84 años

Stuart Woods, un prolífico y premiado escritor de novelas de misterio que produjo múltiples éxitos de ventas durante lo que sus memorias describieron debidamente como 'una vida extravagante', murió...

Charlotte Pomerantz, autora inventiva de libros infantiles, muere a los 92 años

Charlotte Pomerantz, autora inventiva de libros infantiles, muere a los 92 años

Su primer libro para niños, 'El oso que no podía dormir', se publicó en 1965. 'Empecé a escribir porque era lo único en lo que era buena', dijo Pomerantz en la entrevista de Alchetron. Sus libros...

Cinco películas internacionales para transmitir ahora

Cinco películas internacionales para transmitir ahora

'Sin resentimientos' Transmítalo en el sitio web del Goethe-Institut. Si está buscando ver algo fuera de lo común esta semana, desplácese por 'Nuevas direcciones: 20 años de cine alemán joven', una...

'To Kill a Mockingbird' cierra en Broadway mientras los creadores pelean con Rudin

'To Kill a Mockingbird' cierra en Broadway mientras los creadores pelean con Rudin

'To Kill a Mockingbird', una adaptación teatral de la novela clásica que en enero anunció un cierre temporal después de que Jeff Daniels dejó el elenco y la variante de Omicron se estrelló contra...

El himno de Beyoncé para el Unique y 10 canciones nuevas más

El himno de Beyoncé para el Unique y 10 canciones nuevas más

El séptimo álbum de estudio de Beyoncé, 'Renacimiento', es una deslumbrante fantasía de club nocturno, un viaje ágil y despreocupado a través de décadas de música dance que se siente casi como...

9 libros nuevos que recomendamos esta semana

9 libros nuevos que recomendamos esta semana

Toda la emoción, sin relleno esta semana. ¿Quieres contrabando, quieres trampa, quieres asesinato? Verifique, verifique, verifique. La ficción de esta semana presenta suspenso legal en un pequeño pueblo...

Anunciaron que se realizará en Médanos una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ajo

Anunciaron que se realizará en Médanos una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ajo

'La Fiesta Nacional del Ajo es una fiesta emblemática del distrito junto con la Fiesta Provincial de la Cebolla, las dos más características del distrito de Villarino y estamos trabajando para que salga...

Los 5 mejores ejercicios para hacer en casa

Los 5 mejores ejercicios para hacer en casa

'Cuando haces ejercicio , potencias la liberación natural de endorfinas en tu cuerpo. Este aumento de la hormona de la felicidad puede mejorar tu estado de ánimo y tu confianza. La buena noticia es que...

¿Cuántos minutos a la semana de ejercicio son necesarios para una vida saludable?

¿Cuántos minutos a la semana de ejercicio son necesarios para una vida saludable?

Los resultados fueron publicados en la revista Circulation de la American Heart Association , bajo la afirmación de que 'aún no estaba claro si realizar altos niveles de actividad prolongada, por encima...

Salmón con ajo y miel Receta de la chef Marina Becher

Salmón con ajo y miel Receta de la chef Marina Becher

1/4 taza de miel 3 dientes de ajo picado 1 1/2 cucharadas de salsa de soya baja en sodio 1 cucharada de vinagre de vino de arroz 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo 4 filetes de salmón 1 cucharada...

Destacan recuperación del turismo y su importancia en la generación de divisas

Destacan recuperación del turismo y su importancia en la generación de divisas

Martínez afirmó que la recuperación es notable y el turismo es uno de los puntos más importantes que viene generando ingreso de divisas a la Argentina, además del impulso que provoca en términos...

Reseña de 'Medusa': Mujeres liberadas

Reseña de 'Medusa': Mujeres liberadas

En 'Medusa', una espeluznante historia musicalizada con música pop sobre la liberación de la mujer, un grupo de muchachas que van a la iglesia en Brasil interpretan a Christian Stepford Wives durante...

Reseña de 'Purple Hearts': Un matrimonio de conveniencia

Reseña de 'Purple Hearts': Un matrimonio de conveniencia

El drama romántico de Netflix 'Purple Hearts' intenta sacar una historia sincera de un arreglo que no puede evitar parecer absurdo. Basada en la novela de Tess Wakefield, la película describe el matrimonio...

Revisión de 'Sociedad de honor': el caparazón cínico del estratega de la Ivy League está roto

Revisión de 'Sociedad de honor': el caparazón cínico del estratega de la Ivy League está roto

Hay una especie de novelas para adultos jóvenes, y sus correspondientes adaptaciones cinematográficas, que llevan la sofisticación en la manga. Principalmente con el propósito de demostrar que la sofisticación...

Revisión de 'No está bien': publicar a través de él

Revisión de 'No está bien': publicar a través de él

En nuestra era de marcas y redes sociales omnipresentes, donde las publicaciones se disfrazan de historias de vida y los meros rasgos se convierten en identidades completas, puede parecer inadecuado, incluso...

Sona Movsesian se apoya en The Rock, Cher y Mister Rogers

Sona Movsesian se apoya en The Rock, Cher y Mister Rogers

'The World's Worst Assistant', un nuevo libro de memorias de Sona Movsesian, relata lo que sucede cuando una joven ambiciosa que se destacó tanto en el servicio de autoservicio de Burger King como en...

Revisión 'hipocondríaca': una madre de todas las averías

Revisión 'hipocondríaca': una madre de todas las averías

En el thriller psicológico 'Hypochondriac', la vida y todos sus horrores comienzan con Mother. Cuando el protagonista de la película, Will (interpretado de niño por Ian Inigo), era joven, su madre (Marlene...

Una película de vanguardia que fue para la risa en lugar del escándalo

Una película de vanguardia que fue para la risa en lugar del escándalo

El comienzo de la década de 1960 fue la época dorada de las películas clandestinas. Algunas, como 'Flaming Creatures' de Jack Smith, provocaron escándalos. Otras eran demasiado explícitas para escribir...

Reseña de 'Cómo complacer a una mujer'

Reseña de 'Cómo complacer a una mujer'

La comedia australiana 'Cómo complacer a una mujer' gira en torno a un concepto alto y divertido: una empresa que ofrece limpieza de casas y orgasmos para mujeres. Este gancho despierta la curiosidad,...

'Equipo de natación: pequeñas olas, grandes cambios' de Johnnie Christmas

'Equipo de natación: pequeñas olas, grandes cambios' de Johnnie Christmas

NATADORES, de María José Ferrada. Ilustrado por Mariana Alcántara. Traducido por Kit Maude. EL VERANO DEL BUCEO, por Sara Stridsberg.Ilustrado por Sara Lundberg.Traducido por BJWoodstein. EQUIPO DE...

La Orquesta de Minnesota nombra a Thomas Sondergard como director musical

La Orquesta de Minnesota nombra a Thomas Sondergard como director musical

La Orquesta de Minnesota, luego de la partida de un líder de larga data que guió al conjunto durante el período más tumultuoso de su historia, anunció el jueves que el director danés Thomas Sondergard...

Beyoncé' presenta 'Renacimiento', el primero de tres nuevos proyectos

Beyoncé' presenta 'Renacimiento', el primero de tres nuevos proyectos

El nuevo álbum de Beyoncé ha llegado oficialmente. En una rara violación de los planes de lanzamiento cuidadosamente coreografiados de la reina del pop, una versión no autorizada de 'Renacimiento',...

Reseña de 'Blue Island': en Hong Kong, el pasado es presente

Reseña de 'Blue Island': en Hong Kong, el pasado es presente

En 'Blue Island', un híbrido de documental y dramatización del director Chan Tze Woon, estudiantes de la vida real del Hong Kong contemporáneo representan recreaciones de las luchas políticas de generaciones...

Bernard Cribbins, actor británico conocido por 'Doctor Who', ha muerto a los 93 años

Bernard Cribbins, actor británico conocido por 'Doctor Who', ha muerto a los 93 años

Bernard Cribbins, un actor británico que tuvo papeles en 'Doctor Who' y 'Fawlty Towers', y cuyas contribuciones a los programas infantiles deleitó al público joven durante una carrera que abarcó siete...

'Una piedra en el mosaico': un director entra en la casa de Wagner

'Una piedra en el mosaico': un director entra en la casa de Wagner

Seguimos a Wotan, seguimos a Brünnhilde, seguimos a Siegfried, y nunca tenemos la impresión de que uno es un héroe y el otro es puramente malvado. En cambio, llegamos a conocer el rascado, la inmersión...

5 álbumes de música clásica que puedes escuchar ahora mismo

5 álbumes de música clásica que puedes escuchar ahora mismo

'Tania León: Teclas de mi piano' Adam Kent, piano (Albany) 'Stride' de Tania León ganó el Premio Pulitzer de música 2021. Mientras esperamos una grabación oficial de eso, tenemos este repaso a su...

La Costa despide las vacaciones de invierno con jugadas gratis

La Costa despide las vacaciones de invierno con jugadas gratis

Prensa La Costa-Municipio de la Costa Se trata de dos monarcas de un reino remoto que se enfrentan a diversos problemas para llevar a cabo su gobierno. A pesar de sus intentos por preservar la paz y el...

¿Qué quieren los hombres y las mujeres para tener éxito en el trabajo?

¿Qué quieren los hombres y las mujeres para tener éxito en el trabajo?

En los últimos años se ha producido un cambio de actitud de las personas respecto al trabajo. Antes se pensaba que el trabajo definía a la persona y su relación con el mundo. Ahora es necesario que...

Vida y muerte de Daniel Auster, un hijo del Brooklyn literario

Vida y muerte de Daniel Auster, un hijo del Brooklyn literario

En una estación de metro de Brooklyn una mañana de abril, mientras los pasajeros esperaban un tren G, un hombre de 44 años llamado Daniel Auster fue encontrado inconsciente en una plataforma después...

Revisión de 'Vengeance': un plato que se sirve mejor con Frito Pie

Revisión de 'Vengeance': un plato que se sirve mejor con Frito Pie

Ben Manalowitz, que escribe para The New Yorker (interpretado por BJNovak, que ha sido publicado en sus páginas), quiere incursionar en los podcasts. 'No todos los hombres blancos en Estados Unidos necesitan...

¿Por qué la audición 'Nope' de Brandon Perea hizo llorar a Jordan Peele?

¿Por qué la audición 'Nope' de Brandon Perea hizo llorar a Jordan Peele?

¿Y luego escuchaste sobre 'Nope'? Recibí un correo electrónico para un proyecto sin título de Jordan Peele, mi primera gran audición en mucho tiempo. Supuse que sería una frase ingeniosa o algo así...

Este novelista transformó una pregunta existencial en un éxito de ventas

Este novelista transformó una pregunta existencial en un éxito de ventas

¿Qué haría si saliera una mañana y encontrara una caja en los escalones de la entrada, o en el pasillo de su edificio de apartamentos o al lado de su tienda de campaña en el desierto, que contiene...

Nuevas novelas policiacas

Nuevas novelas policiacas

Hay una cualidad maravillosamente mordaz en las novelas de Ed Lin, que combinan representaciones de la criminalidad más oscura con un sentido del absurdo. LA MUERTE NO SE OLVIDA (Soho Crime, 278 págs.,...

El pop complicado y alegre de Lizzo

El pop complicado y alegre de Lizzo

Suscríbete a Popcast! Podcasts de Apple | Spotify | grapadora El segundo álbum de estudio de Lizzo con un sello importante, 'Special', otra colección de himnos de empoderamiento disco-pop de ritmo acelerado,...

Entrevista con Mohsin Hamid según el libro

Entrevista con Mohsin Hamid según el libro

¿Qué libros hay en tu mesita de noche? 'La historia de un matrimonio breve', de Anuk Arudpragasam, '¡Los chicos malos de They're Bee-hind You!' (Bad Guys No.14), de Aaron Blabey, 'Principles for Dealing...

¿Es el lanzamiento 'Renacimiento' de Beyoncé (¡Jadeo!) Convencional?

¿Es el lanzamiento 'Renacimiento' de Beyoncé (¡Jadeo!) Convencional?

Un sencillo principal optimista listo para la radio. El título del álbum y la fecha de lanzamiento con mucha anticipación. Un artículo de portada de revista, seguido de una declaración de misión...