
Reseña de 'Cómo complacer a una mujer'
La comedia australiana 'Cómo complacer a una mujer' gira en torno a un concepto alto y divertido: una empresa que ofrece limpieza de casas y orgasmos para mujeres. Este gancho despierta la curiosidad, al menos lo suficiente como para levantar una ceja tímidamente. , y en este caso, la película se esfuerza por mantener el encanto.
La historia sigue a Gina (Sally Phillips), una mujer de mediana edad que es tratada como si fuera papel celofán por su esposo y su jefe. Ella escapa de esta mística femenina contemporánea a través de la natación, y la escritora y directora Renée Webster frecuentemente representa a Gina gateando sin miedo en el Pacífico con su club de natación.Después de que este agradable grupo de mujeres envía a un stripper a la casa de Gina como sorpresa de cumpleaños, a nuestra heroína cansada de las tareas domésticas se le ocurre la idea de lanzar un negocio a medida.
Inspirada en un verdadero servicio de trabajo sexual australiano, 'Cómo complacer a una mujer' arroja una mirada clara sobre los rompecabezas del placer femenino. Esta es una película que, afortunadamente, no se hace ilusiones sobre las diversas formas de satisfacer a las mujeres y su énfasis en la comunicación. sobre todo, es un consejo sensato (si es seguro) para los espectadores que anhelan una respuesta al título del arco.
Sin embargo, hay una nota de remilgo en la narración de Webster. Las escenas de sexo son en su mayoría elipses que saltan de los juegos previos a las conversaciones de almohada, y cuando se abordan deseos más excéntricos, la película a veces bromea a expensas de las mujeres a las que aspira empoderar. Interrogando impulsos vale la pena, pero hacer reír a la libido es una tentación que esta comedia inestable habría sido prudente resistir.
Cómo complacer a una mujer Sin calificación. Duración: 1 hora 47 minutos. En cines y disponible para alquilar o comprar en Apple TV, Google Play y otras plataformas de transmisión y operadores de TV paga.