
Estos son tiempos caóticos para los animales generados por computadora. Los artesanos digitales reemplazaron a los entrenadores de perros en 'Cruella'. La versión cinematográfica de 2019 de 'El Rey León' dio su mejor impresión de un documental de David Attenborough. Y cuando las primeras imágenes de 'Sonic the Hedgehog' fueron recibidas con frialdad, los creadores optaron por retrasar el lanzamiento para refinar los efectos de la película.
El amado canino en el corazón de 'Clifford the Big Red Dog', dirigida por Walt Becker, es la adición más reciente a esta camada fotorrealista, y al igual que Sonic antes que él, la apariencia de Clifford es discordante. Aquí, Clifford se asemeja a un golden retriever teñido de rojo bermellón, y su inminente altura de dibujos animados se traduce en unos manejables 10 pies, lo suficientemente corto como para atravesar las puertas de piedra rojiza de su nuevo hogar en Manhattan.
Rescatado de las calles por un refugio de animales mágicos, Clifford pronto conoce a Emily Elizabeth (Darby Camp), una precoz estudiante de secundaria bajo el cuidado temporal de su tío Casey (Jack Whitehall) que no lo ha hecho bien. en una travesura genérica, repleta de villanos malvados, aliados amables y travesuras. La dulzura genuina se puede encontrar en la fidelidad de Emily a su nuevo mejor amigo ruidoso. Sin embargo, el naturalismo es difícil de fingir, y es difícil divorciar a Clifford de las líneas de código que animarlo; de hecho, cuando Clifford aulló en voz alta en la pantalla, mi perro muy real, que yacía a mi lado, ni siquiera se movió.
Clifford the Big Red Dog Clasificación PG Duración: 1 hora 37 minutos En cines y en Paramount +.