
Pájaros, arroyos y machos beta
Hola Lee como los Winders,
Gilbert Cruz, editor de The New York Times Book Review, con una breve nota. The Times ha lanzado una nueva y emocionante aplicación iOS para nuestros podcasts y periodismo de audio llamada New York Times Audio. Es una ventanilla única para todo el audio del Times. productos que le encantan ('The Daily', 'The Ezra Klein Show', un pequeño podcast llamado 'The Book Review'), así como nuevas ofertas como 'Shorts', una nueva serie que le brinda recomendaciones culturales diarias en unos seis o siete minutos. También podrá encontrar artículos narrados de The Times y una variedad de revistas importantes, así como muchos de los mejores episodios de 'This American Life'.
Ya está disponible para los suscriptores de noticias del New York Times. Para comenzar a explorar, descargue la aplicación Audio aquí .
Queridos lectores,
¡Buen día! Mi hijo pequeño se encuentra actualmente en medio de una fase de pájaro y, a la manera de los intereses de los niños pequeños, la suya es una obsesión resuelta digna de un pequeño Ahab (o tal vez, más acertadamente, un joven marinero antiguo). Probablemente terminará dentro de una semana, pero mientras dure, es un poco opresivo: libros de pájaros, conversaciones con pájaros, observación de palomas, demandas de visionados repetidos de 'Bill and Coo', una película novedosa de 1948 protagonizada por el grupo de actuación de George Burton. avians. (OK, ese último es totalmente mío). A menudo me encuentro recordando la asombrosa escena de 'Excellent Women' de Barbara Pym en la que Mrs.Bone predice sombríamente 'el dominio de los pájaros ... Me temo mucho que puede ven a eso. Tiene.
-Sadie Stein
'Los pájaros', de Daphne du Maurier
Fiction, 1952 (Recopilado de diversas formas en 'The Apple Tree' y, más recientemente, 'Don't Look Now').
A pesar de, debido a, esta sobrecarga aviar, me impulsó a ver 'The Birds' y luego a leer su material original, que tiene mucho menos Tippi Hedren (la historia original está ambientada en una granja de Cornualles) pero mucha amenaza silenciosa. Las historias de Du Maurier están disponibles en varias colecciones que mezclan alegremente los contenidos y el orden, pero asegúrese de encontrar una edición que incluya la novela corta 'Monte Verità'. El narrador relata sus recuerdos de una joven que desapareció en una secta en la cima de una montaña remota, en la que, según los rumores locales, los adherentes nunca envejecen. No estropea el suspenso o la inquietud al revelar que du Maurier pudo haber sido vagamente inspirado por (y tal vez se burlaba gentilmente de) una comuna ascética real en el cantón suizo de Ticino que, durante varias décadas, acogió a artistas, nudistas, pacifistas, teósofos,
Lee si te gusta: Las películas 'Rebecca' o 'Don't Look Now'; los cultos y las personas que los aman; montañismo; criogenia y/o Ted Williams; 'The Children's Book' de ASByatt Disponible en: New York Review Books, Virago, la biblioteca o su librería favorita.
Publicada un año después y a un mundo de distancia, se encuentra la única novela de Gwendolyn Brooks, un retrato no lineal lírico, a menudo divertido, franco y conmovedor de una niña sensible que crece en la década de 1920 en Chicago. (Al menos, comienza en la década de 1920). No hay nada en particular. drama', guarda las pequeñas alegrías diarias, las degradaciones rutinarias, las preocupaciones financieras y la dinámica familiar de una familia negra en un momento y lugar específicos, bellamente representados. Leer 'Maud Martha' es preguntarse por qué nunca has leído esto antes y quieres decir a todos que lo lean de inmediato: es un clásico absoluto, o debería serlo .preguntarse si Evan S.Connell lo leyó antes de escribir su icónica novela de 1959 'Mrs.Bridge', especialmente cuando se sabe que el título original de Brooks era 'American Family Brown'.)
Lee si te gusta: La poesía de Gwendolyn Brooks; 'Betsey Brown', 'Mrs.Bridge', 'Seventeenth Summer', historia de Chicago, mayoría de edad, grandes libros. Disponible en: Third World Press, una biblioteca bien surtida.
¿Por qué no...
-
¿Iluminar tu día? Como nos recuerda Oscar Wilde en 'El retrato de Dorian Gray', 'el satén amarillo podría consolarnos de todas las miserias de la vida'.
-
¿Considerar la beta? 'Me iría como una estrella de cine que se quema en un guión de tres', cantó el difunto Gordon Lightfoot. 'Entra número dos'. Si esta es una dinámica que le intriga, ¿puedo señalarle (como lo hizo recientemente un amable vecino anónimo, gracias a la mesa de obsequios de mi edificio) un libro de 1975 de Alex Barris titulado 'Los otros hombres de Hollywood'? Es un compendio de todos los tontos de la Edad de Oro de Hollywood, interpretados con frecuencia por Ralph Bellamy, que son elegidos por Cary Grant, Gary Cooper o cualquier actor principal contra el que hayan tenido la mala fortuna de competir. Es realmente una meditación sobre el deseo mediado en Estados Unidos. cultura (con imágenes fabulosas) y no pude dejar de leerlo.
-
¿Recibir algún consejo de vida pragmático? Desde los extraños y maravillosos 'Practicalities' de Marguerite Duras, que abarcan todo, desde las listas de compras para las vacaciones hasta la crianza de los hijos y el macho de la especie: 'Tienes que tener mucho cariño a los hombres. Mucho, mucho cariño. Tienes que tener mucho cariño a que los amen. De lo contrario, son simplemente insoportables'.
Gracias por ser un suscriptor
Sumérjase más en los libros de The New York Times o nuestras recomendaciones de lectura.
Si está disfrutando lo que está leyendo, considere recomendarlo a otras personas. Pueden registrarse aquí. Explore todos nuestros boletines exclusivos para suscriptores aquí.
Recordatorio amistoso: ¡busque libros en su biblioteca local! Muchas bibliotecas le permiten reservar copias en línea. Envíe sus comentarios sobre el boletín a [email protected].