
Oscar Isaac, Ethan Hawke y Joel Edgerton sobre las películas de Paul Schrader
Reconociendo la interioridad que Schrader le pedía que retratara, Isaac reclutó a uno de sus maestros de Juilliard, Moni Yakim, e hizo un trabajo de máscara. historia solo a través del cuerpo y a través de la energía', dijo Isaac.
Y luego está la escritura. Schrader pidió a cada actor que copiara el diario de su personaje con su propia mano. Isaac creía que William escribiría en cursiva, por lo que tomó un curso de caligrafía. Para Edgerton, la tarea estaba en línea con su enfoque habitual: ' Siempre quiero que mi propia letra sea mi propia letra' en la pantalla, dijo, incluso antes de 'Master Gardener'. Todos describieron el proceso como meditativo, en cierto modo.
'Sabes, en Acting 101 te dicen que escribas la biografía de tu personaje, trates de escribir un diario en el personaje', dijo Hawke. 'Esos son ejercicios muy desafiantes que ayudan a encontrar la voz del personaje y te ayudan a integrarte con la persona. A mí me lo entregaron literalmente en una caja con una asignación de qué hacer, así que me encantó'.
Isaac notó que Schrader, a pesar de todos sus bordes duros y temas duros, también tiene un lado suave. Mientras que 'Master Gardener' termina de una manera diferente, varias películas de Schrader, incluidas 'The Card Counter' y 'Light Sleeper'. ' concluyen con el héroe en prisión acercándose a una mujer que ama. 'Él cree en la verdad y la pureza de lo que es el amor y lo que el amor puede hacer', dijo Isaac. también tiene esa chispa en él. No es un nihilista'.
Edgerton aún no ha tenido la oportunidad de hablar sobre su tiempo en Schraderland con Hawke o Isaac, pero los dos últimos han intercambiado historias. Schrader sacó su teléfono para mostrarme una foto que recibió de ellos junto a otro de sus actores, Dafoe, acurrucados junto con los dedos medios levantados. Sugirió que debería acompañar este artículo.
Hawke e Isaac trabajaron juntos en un programa de televisión de Marvel Cinematic Universe, 'Moon Knight', pero Isaac, en una conversación, pensó en otra posible franquicia. 'Es una insignia de honor increíble ser parte del universo extendido de Paul Schrader, la PCU'. dijo, riendo. 'Sería una gran convención de todos esos personajes juntándose. Podríamos hacer una película de equipo.