
Melissa Etheridge está lista para volver a ver 'Barbie'
Melissa Etheridge ha vivido mucha vida, tanto es así que la primera versión de su programa autobiográfico duró cuatro o cinco horas.
'Tuve que eliminar muchas de las historias', dijo Etheridge, de 62 años, en una entrevista telefónica desde su casa en Los Ángeles. 'Y aún más para Broadway. Fue eliminar algunas de mis cosas realmente de la primera infancia. , endureciendo algunas de las historias'.
Pero hubo un momento en el espectáculo, 'Melissa Etheridge: My Window', que se estrenará en Broadway el 28 de septiembre después de una presentación bien revisada en New World Stages el año pasado, que sabía que no podía eliminar, ni siquiera aunque es la parte más difícil de superar: la muerte de su hijo a los 21 años por una sobredosis de drogas.
'Todavía estoy trabajando en ello', dijo la cantante y compositora ganadora del Grammy sobre la pérdida de su hijo, Beckett Cypher. 'Pero así fue como supe que tenía que terminar: mostrarle a la gente lo que he aprendido sobre mí y ser madre, y sobre la adicción y no asumir la culpa'.
Antes de mudarse a Nueva York para comenzar los ensayos de 'My Window', Etheridge compartió sus elementos culturales esenciales, incluido el álbum que la convirtió en fanática de Taylor Swift y su amor por los Kansas City Chiefs. Estos son extractos editados de la conversación.
1
Pantalones Lululemon
Yo era una chica de jeans, y luego llegó la pandemia y me convertí en una chica de pantalones deportivos. Ahora mi hija y mi esposa me han enganchado a Lululemon. Encontré este par de pantalones: son pantalones deportivos, pero son muy delgados. , pero no como los pantalones de yoga que dicen 'Oh, aquí está mi trasero', y yo dije: 'Estos son fantásticos'. Una vez que llegas a los 50, todo es cuestión de comodidad.
2
Jefes de Kansas City
Nací y crecí en Leavenworth, Kansas. Tenía 8 años cuando ganamos el Super Bowl en 1970 y he sido fanático desde entonces. Estoy más que loco por los Chiefs. Mi casa es una especie de santuario de los Chiefs. Tengo un mesa de billar con el logo del equipo y una correa de guitarra de los Chiefs.
3
xerojardinería
Cuando tuvimos nuestra gran sequía en el sur de California, miré mi jardín grande y hermoso con todo este pasto y pensé: '¿Por qué tengo pasto grande y espeso en un desierto? ¿Y por qué la riego constantemente? Así que recurrí al xeriscape, que se remonta a plantas nativas tolerantes a la sequía.
4
Quinton hipertónico
Siempre estoy buscando maneras de obtener suficientes electrolitos y magnesio. Mi tour manager, que es incluso más fanático de la salud que yo, dijo: 'Son geniales, prueba esto'. Además, hace que el agua tenga un sabor muy suave.
5
Esther Hicks
Cuando pasé por el cáncer hace 19 años, fue una gran llamada de atención sobre la salud y la vida. Me encontré con su temprana ley de atracción: la idea de que estamos creando nuestra realidad y que nuestra alegría y nuestra felicidad crean más. alegría y felicidad, y realmente me llamó la atención. Tiene más sentido que cualquier religión.
6
Mi Gibson Chuck Berry ES-355 de los años 70, réplica de la guitarra Murphy Lab
Hace poco fui a Nashville con mi banda y mi equipo, y todos fuimos al Gibson Garage. Me llevaron de regreso a la bóveda, lo que me deslumbró. Me dijeron: 'Toma, puedes tomar prestada esta guitarra para tu gira'. y comencé a jugarlo y pensé: '¡Dios mío, esto es lo mejor! Tengo que tenerlo.' Creo que lo usaré en los últimos números del programa.
7
Fumar con extraños al aire libre
Me encanta que el cannabis finalmente sea legal en la ciudad de Nueva York. La última vez que estuve allí durante el verano, buscando un lugar para fumar, vi a unas mujeres sentadas en un banco en Washington Square Park fumando y les pregunté: '¿Tenemos ¿Solo siéntate y fuma ahora? Y ella dijo: 'Sí, es genial'.
8
Taylor Swift
Fue mi hija quien me enganchó: solía llevarla en coche al internado y escuchábamos el álbum completo '1989'. Luego fui con ella a un espectáculo en Chicago en junio y miré a mi alrededor. la audiencia y dijo: 'Esto es asombroso'.
9
Rompecabezas de gacela
Soy un gran rompecabezas. Todo comenzó hace 20 años, cuando estaba recibiendo quimioterapia y no tenía energía para hacer nada más. Me ayuda a mantener mi mente aguda y relajada. Me encantan los rompecabezas de Springbok no solo porque son de mi en Kansas City, sino porque las piezas son únicas (no me gustan los rompecabezas en los que todas las piezas parecen iguales) y la calidad es fantástica.
10
Cines para cenar
Me encanta esta nueva tendencia de teatros realmente elegantes. Aquí en Westlake tenemos uno llamado Cinépolis donde te traen la cena al teatro, y esto es comida real; puedes pedir un plato de hummus o una buena ensalada. Hace poco vi 'Barbie' en la carretera, en un cine en Lexington, Kentucky. ¡Me encantó! Me hizo reír mucho. Estoy listo para verlo de nuevo.