
La estrella del K-Pop Lisa de Blackpink da positivo en Covid
Lalisa Manoban, una megaestrella mundial que interpreta a Lisa en el grupo de K-pop Blackpink, dio positivo por el coronavirus el miércoles, anunció su compañía de producción.
Las otras miembros de Blackpink, un grupo de cuatro mujeres cuya fama y éxito comercial han viajado mucho más allá de Corea del Sur, no figuraban como contactos cercanos, pero estaban esperando los resultados de una prueba de PCR, dijo la productora YG Entertainment en un comunicado enviado. a las organizaciones de noticias coreanas.
Hasta el miércoles por la mañana, Manoban, de 24 años, aún no se había dirigido a sus casi 68 millones de seguidores de Instagram en la prueba positiva.
Una cantante y rapera nacida en Tailandia, la Sra. Manoban se encuentra entre las caras más aclamadas del K-pop, con legiones de fanáticos. Es parte del grupo femenino de K-pop más exitoso a nivel mundial; cinco de los videos de Blackpink se han visto más de mil millones de veces en YouTube, incluidas 1.7 mil millones de visitas para 'DDU-DU DDU-DU'.
El álbum debut en solitario de la Sra. Manoban, 'Lalisa', fue lanzado el 10 de septiembre; su primer sencillo, 'LALISA', estableció un récord de YouTube para el video musical más visto por un artista en solitario en 24 horas con 73.6 millones de visitas, destronando a 'ME!' de Taylor Swift. en 2019.
Con límites estrictos en los viajes internacionales y enmascaramiento constante, Corea del Sur ha estado entre los países más exitosos del mundo para limitar los brotes de coronavirus, reportando alrededor de 3300 muertes totales. Los casos han aumentado a niveles récord en las últimas dos semanas, alcanzando un nuevo máximo de 4,116 nuevos. casos el martes, pero se han mantenido relativamente bajos en comparación con gran parte del mundo: actualmente seis casos diarios por cada 100.000 personas, en comparación con 29 en los Estados Unidos, 35 en Singapur y 158 en Austria.